|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Coquis y Nati muchísimas feliciddes a las dos!!!!! Espero que todo os vaya genial.
Ya iré pasándome por aqui para leeros!!!!
|
||||
|
||||
|
muchas gracias desyyyyyyyy y tu como llevas la no llegada?estas a una semanita soloooooo!!! ojala tengas suerte wapa y te vengas aqui a este foro...
|
||||
|
||||
|
Pues este mes hemos debereado a base de bien, así que ojala y pronto esté por aquí pero como mami, no como animadora..... Jejejejejeje.
Muchos besitos para todas!!!!
|
||||
|
||||
|
siiiiiii ojala q petemos julio y todas pasemos a marzo...
Bueno yo estoy un poco preocupada xq desde anoche no siento nada en la barriguita ni dolorcito ni malestar...ains...x favor q todo me vaya bien...
|
||||
|
||||
|
Hola chicas!!! sobre lo de las estrias, es cierto que dicen que es genético y que si te tienen que salir te saldran pero yo hoy he estado en la dermatóloga y a parte de los aceites me ha dicho que me eche crema de la de nivea de la caja azul, que lo importante es que la piel esté super elástica y asi por lo menos poner todo de nuestra parte para evitar las estrias, ademas me ha dicho que las estrias son rotúras en el colágeno asique lo mejor tambien es tomar muchas frutas y verduras que contengan mucha vitamina C que es la vitamina que regenera el colágeno, además me ha dicho que cuando tenga ya la barriga como para tenerme que acostar de lado que me ponga un cojin o una almohada debajo de esta, porque las estrias de la tripa salen porque al dormir de lado como la barriga nos pesa se nos tensa mucho ese lado y por eso nos salen...asique chicas ya sabeis a tomar nota. Mil besillos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cryst que buena informacionnn tomo notaaa
Desyy graciasss ojala nos acompañesss que te lo mereces guapa
|
||||
|
||||
|
Chochetee no te me preocupessss que es normall yo un dia no siento na al otro si, y asi voy y a mi las tetis no me duelen nada de nadaaa asi que no estressss que me vas a estresarr a mi cyber sobrino hombreeee jajajaj
|
||||
|
||||
|
hulas!!! que buena info Cryst... a mi me dijo la matrona que comprara alguna en la farmacia y me dieron unas muestras y la q más me gusta por el olor es una de Isdn, que lleva rosa mosqueta en definita. Y mi amiga tb me dijo que lo mejor para cuando la barriga está muy grande y empieza a picar, es la Nivea de toda la vida. Pero lo del cojín es bueno saberlo.
Nati yo tb hay dias que no noto nada. Y sin embargo ahora llevo la barriga inflada y me duele bastante. No se yo si ha sido por caminar de mas, por estar en el coche sentada un rato... jo, espero q no sea nada.
|
||||
|
||||
|
ah! y con el tema del estreñimiento estoy probando con unos sobres de fibra natural. se llama FibraCasen, o al revés. CasenFibra... son solubles en liquido y saben dulces. Llevo dos sobres, así que todavía no puedo dar datos... la matrona me daba supositorios de glicerina o microedemas y le dije que ni loca, que tenía regalitos en el culete y que eso duele... que como mucho Dulphalac para fluidificar las heces... pero como son medicamentos... pos pruebo con la fibra que es natural y tiene efecto saciante... que como ganas de comer me sobran... pos no pasará nada, digo yo.
|
||||
|
||||
|
Wno, pos aki toy sola... mañana os leeré. Que descanséis mucho y bien
![]() Bures gordis!!
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»