|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Llego ahora del medico donde me han confirmado que estoy embarazada!!!!
Como veo que no hay ningún tema abierto para mamis en Abril lo inauguro yo!!!! biennnnn!!! Espero tener pronto mas compañeras, para compartir juntas nuestro embarazo!!
Daniel nació el 11 de abril a las 21:50. Pesó 3,700kg y midió 52 cm Ahora él es todo mi universo!! Última edición por YRU01be3d fecha: 28-07-2011 a las 10:20:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Corazon, pero se supone que sales de cuentas a finales de marzo!!! si se retrasa te metes en abril pero si no estas en marzo!!! A mi me pasa lo mismo,salgo de cuentas a finales de febrero pero estoy en los dos por si las moscas, como estoy ahi enmedio...jejeje hasta que esto se anime estate con nosotras!!! Mil besillos
|
|||
|
|||
|
Vengo de la matrona. Mi fecha probable de parto es el día 2 de Abril. Espero tener pronto muchas compañeras por aquí!!!
Daniel nació el 11 de abril a las 21:50. Pesó 3,700kg y midió 52 cm Ahora él es todo mi universo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal ha ido tu cita? te han solucionado muchas dudas?? Tendras que esperar un poco a que quien se haya quedado este mes se entere...pero puedes seguir en marzo guapa, alli estamos esperandote y cuando esto se anime pues estas en los dos, como hago yo en febrero!!! Besillos
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por la invitación Cercis y Cryst!!
Me pasare por allí. A ver si pronto viene gente para mi mes, porque vosotras vais mas adelantadas que yo!!! Besos!!
Daniel nació el 11 de abril a las 21:50. Pesó 3,700kg y midió 52 cm Ahora él es todo mi universo!! |
|
|
|||
|
|||
|
hola! aqui una mami de abril!! y creo que tambien para principios.
Mañana voy a la doctora de cabecera a ver que tengo que hacer. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yru aunque siga en Marzo si necesitas algo puedes mandar privado. Un besito y siento que te molestaras.
Cuidateme mucho eh!!!
|
|||
|
|||
|
Stacey no te preocupes, que no estoy enfadada. Me molesto un poco que yo hablara varias veces y se me ignorara, pero no pasa nada, seran las hormonas q me tienen tonta!! Ademas entiendo q vosotras teneis mas adelantado vuestro embarazo asi q lo q a mi me va pasando ya vosotras lo teneis hablado. Pero q te agradezco mucho todos los mensajes q habeis dejado para q vuelva por alli.
Ahora estoy muy contenta pq ya tengo una compañera mami para abril!! Nitbus bienvenida!! Mañana cuentanos que te dice el medico!!
|
|
||||
|
||||
|
hola Yry, nitbus!!! ya somos una mas!!!!!!!
|
|||
|
|||
|
Que alegria!!! al final este mes caeran unas cuantas... que el veranos y las vacaciones tienen estas cosas jajajaja
Duni, análisis te tienes que hacer otra vez. Porque yo me los hice a principios de junio (después del aborto) y ahora me han dicho que hay que hacer otra vez.... tengo que sacarme sangre el lunes...
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|