|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todas
Hace un par de días que me confirmaron que estoy embarazada y la fecha prevista más o menos será para el 4 de junio, la noticia nos pilló un poco de sorpresa porque anteriormente me hice un test de embarazo que dio negativo. Para nosotros será nuestro primer bebé y lo cierto es que andamos algo perdidos... por lo que animar a las futuras mamás del mes de junio a participar en el foro para hacer intercambio impresiones!! |
|
|
|||
|
|||
|
hola amartin, pues yo mi fecha es para el 5 de junio un dia despues que tu jajajjajajjaa, a ver si se va animando por aqui y van saliendo las mamis de junio, y nos contamos, malestares temores y demas.
bsss
tengo un angelito alrededor de mi que me da luz y te encontrare, cueste lo que cueste y otra a mi lado que es mi niña. FPP 05/06/2012 el dia que tenias que haber estado a mi lado. te quiero por siempre, espera me. |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, pues ya iremos contando cómo acontece... Yo de momento no estoy notando ninguna molestia ni nada, vamos como si el tema no fuera conmigo! Eso si, voy cayendo por casi todos los rincones, me duermo hasta de pie!! Por lo demás, genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicas!!!!
Yo solía escribir en el foro de Quiero tener un niño y ahora, gracias al cielo, puedo escribir aquí porque vamos a ser padres!!!! Enredando un poco, he averiguado que mi fecha provable de parte es para el 13 de junio, así que espero compartir con vosotras estos meses que nos quedan por delante. Un abrazo y enhorabuena a las dos!!!!
|
||||
|
||||
|
Esto está muy parado, pero espero que poco a poco, lo vayamos animando...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desy, cariño, no sabes cuanto me alegro que por fin se cumpla tu sueño, la esperanza es lo último que se pierde, y como ves ya llegó este momento tan esperado. De nuevo te doy mis felicitaciones y un abrazo muy fuerte para que todo siga bien. |
|
|
|||
|
|||
|
DesyPeri, encantada y enhorabuena!
Y seguir animando al resto de mamis de junio! |
|
|
|||
|
|||
|
DESY ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No sabes la alegria que me ha dado leerte guapa. Si te apetece mandame un privi y me cuentas un poquito que tal todo y si seguis en contacto las veteranas. Yo sigo a la espera de lograr mi milagrito. Felicidades a todas y besicos. |
|
|
|||
|
|||
|
Desi mi niña dale marcha al forito!!!!!!!!!
Besotes guapa
|
||||
|
||||
|
Hola AMartin. Encantada igualmente!!!
Espero que llevemos nuestro embarazo lo mejor posible y que nos apoyemos unas a otras, que esto puede ser muy, pero que muy bonito entre todas!!!!
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|