|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno mamis, qué tal la semana?!
La mía no ha ido mal, sigo sin náuseas pero con mucho sueño, y me exalto con mucha facilidad, por lo demás todo ok. El 25 de este tengo mis primeros análisis, para la toxoplasmosis y consulta con la matrona, no sé si ese día también me hacen ecografía, y el 6 de noviembre tengo otra prueba, por la SS Hasta el día 22 de noviembre no tengo cita con el ginecólogo, esperaré a las primeras pruebas y dependiendo de lo que me hagan igual busco a otro gine para que me vaya viendo hasta que tenga mi primera cita con el primero Y vosotras qué tal? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|||
|
|||
|
FELICIDADES DESY!!!
Bueno a ver si se va animando junio por que somos poquitas jajajajjajja, deciros que me sacaron alto el azucar asi que me van hacer el jueves la curva la larga 4 horistas en el hospital, los mareos y nauseas son llevaderas la verdad, lo que me preocupa es el azucar. bsss
tengo un angelito alrededor de mi que me da luz y te encontrare, cueste lo que cueste y otra a mi lado que es mi niña. FPP 05/06/2012 el dia que tenias que haber estado a mi lado. te quiero por siempre, espera me. Última edición por maryanna fecha: 17-10-2011 a las 18:55:52 |
|
|
|||
|
|||
|
hola mamis que tal todo?. Yo ya tengo una niña de 5 añitos y el mes pasado me enteré que estoy embarazada, salgo de cuentas el 3 de junio (que coincide con el cumpleaños de mi padre). Bueno ya nos iremos contando. Besos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicas, yo de momento, si no fuese por esta tos....., estoy estupenda!!!!!
El día 31 iré a la matrona y el 27 me va a hacer un favorcito la ginecóloga y me va a ver!!! Así que estoy contando las horas....
|
||||
|
||||
|
Chicas si no participamos, esto no se anima....
Dónde estáis????
|
|||
|
|||
|
hola niñas como estan?, pues si desy si no participamos no se anima, pero yo es que estoy regular por eso no entro mas a menudo, el jueves me hacen la prueba del azucar ya que lo saque alto y me van hacer la curva la larga asi que 4 horas en el hospital y con las nauseas y mareos que tengo no estoy mucho en el pc, aunque haya cogido las vacaciones, a ver si me pongo un poco mejor.
bsss cuidaros de vez en cuando me pasare.
tengo un angelito alrededor de mi que me da luz y te encontrare, cueste lo que cueste y otra a mi lado que es mi niña. FPP 05/06/2012 el dia que tenias que haber estado a mi lado. te quiero por siempre, espera me. |
|
|
||||
|
||||
|
Maryanna de cuántas semanas te hicieron la media curva del azúcar???
Qué mal lo de las náuseas... Yo, menos mal, que de momento no tengo nada de eso!!!! Espero que poco a poco animemos esto y pueda ir mejorando. Que te mejores guapa.
|
|||
|
|||
|
buneos dias desy;
yo estoy de 7+3 lo que ocurre es que la primera analitica que te manda en el primer trimestre saque el azucar muy alto asi que ya ves el juevesla larga la de las 4 horas. gracias desy ahhh por cierto me llamo MARIA.
tengo un angelito alrededor de mi que me da luz y te encontrare, cueste lo que cueste y otra a mi lado que es mi niña. FPP 05/06/2012 el dia que tenias que haber estado a mi lado. te quiero por siempre, espera me. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola chicas!
Maryanna, espero que te encuentres mejor y q las pruebas salgan bien. Perdona pero soy nueva en esto, y todavía estoy esperando la visita al gine, qué significa 7+3? |
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|