Mamis para Junio 2012 - Página 3 - Foros de familias en red. Comunidad de familias en SerPadres.es
Sucríbete
Caprabo
Antiguo 21-10-2011, 09:55:35
maryanna maryanna is offline
Member

Predeterminado

buenos dias;
pues os comento para ir a la prueba del azucar es mejor ir con alguien, vale se hace muy largo y se pasa bastante mal sola, ya la siguiente no me pasara ire con mi maridin.
amartin significa que estoy de 7 semanas + 4 dias.
si teneis dudas sobre algo del embarazo y yo puedo ayudaros me preguntais vale, pues este es mi tercero jajajjajjaaa, toda una experta no?.
bsss niñas cuidense.
bsss

tengo un angelito alrededor de mi que me da luz y te encontrare, cueste lo que cueste y otra a mi lado que es mi niña.

FPP 05/06/2012 el dia que tenias que haber estado a mi lado.
te quiero por siempre, espera me.
Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2011, 12:33:38
nuritur nuritur is offline
Junior Member

Predeterminado

Hola chicas....soy nueva en esto asique encantada de hablar con vosotras.
Estoy de 7 semanitas y estoy muy contenta.Tambien estoy preocupada por que todo salga bien pero bueno creo que es normal..Llevo unos dias con nausias y noto algun pinchacito en la tripa y en la ingle , me han dicho que es normal que el utero se está estirando....que cambios en el cuerpo y en el humor pero bueno hay que aguantar que luego tendremos nuestro regalito...por cierto fecha prevista para el 12 de junio.
besos a todas...
Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2011, 12:26:39
Member

Predeterminado

biembenida nuritur;
me he pasadoun rato, por que le post de junio esta un poco parado y lo que sientes es muy normal, yo paso unos dias mas o menos es lo que queda, si queremos a nuestros garbancitos pues nada ha pasar por esto ya pasara esto pasa ha partir del tercer mes o eso pienso jajjajjajaa asi que ha disfrutar del momento.

tengo un angelito alrededor de mi que me da luz y te encontrare, cueste lo que cueste y otra a mi lado que es mi niña.

Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2011, 15:28:43
DesyPeri DesyPeri is offline
Senior Member

Predeterminado

Buenas tardes chicas!!!!
Perdonad por la desconexión, pero he estado liada en el trabajo.
Yo hoy empiezo mi semana 7, así que estoy deseando que me vea la gine para ver ese corazoncito latir, aunque se que aún no lo escucharé, no???
Nuritur bienvenida!!! Espero que esto se vaya animando y empiece a tener más actividad...
Maryanna tu ya estás en la 8, noo?? Qué tal vas??? Amartin tu de cuánto estás??

FPP: 13 de Junio
Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2011, 17:24:11
Pimaga Pimaga is offline
Junior Member

Predeterminado Yo tambien voy a ser mami en junio

Hola!! la verdad es que soy nueva en esto de los foros. El dia 11 de este mes nos enteramos de que ibamos a ser padres, despues de estar 3 años buscandolo. Estamos que no nos lo creemos.
El 27 tengo cita en el gine y se me esta pasando la semana eternaaaaa. De momento no tengo ningun sintoma, los pechos que me van a reventar y nada mas.
Que nos vaya muy bien a todas.
Besos.
Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2011, 17:39:20
Senior Member

Predeterminado

Hola Pimaga!!!
Bienvenida a esta familia. Sabes de cuánto estás??? Cómo te sientes?? Algún síntoma???

Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2011, 09:40:52
Member

Predeterminado

buenos dias guapas preñis;
Desy yo estoy de 8+4 y me he tenido que tomar desde ayer el CARIBAN ya no podia mas por dios que nauseas mas horribles que noches madre mia, con los otros dos embarazos estuve los 9 meses con el cariban, ya me parecia raro que con este no me pasara, es un poco menos , pero ya se esta haciendo sentir mas, las perolas las tengo fabulosas jajajjajajjajjaja, asi que ya, ha esperar los resultados del azucar para el viernes estaran.
bsss cuidensen

Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2011, 17:25:01
Pimaga Pimaga is offline
Junior Member

Predeterminado

Gracias DesyPeri, exactamente no lo se muy bien creo que de 6 semanas y media o algo así. La verdad que no tengo ningún síntoma raro. Que cada poco tengo hambre y los pechos que me van a estallar. No se si eso de las nauseas y los vómitos vienen mas adelante o no.
Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2011, 17:44:32
kory kory is offline
Junior Member

Predeterminado dudas

Hola a todas...soy nueva por aqui,estoy de 4 semanas..casi 5,jeje...tengo cita con la matrona por primera vez el 16 de Noviembre...cuando te hacen la primera eco??puedo hacerme yo una por privado??graciassss
Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2011, 16:52:07
Senior Member

Predeterminado

Hola chicas!!!!!
Hoy vi a mi lentejita!!!! Aunque por el tamaño no es ni lenteja, jeje. Mide 2mm!!!
No se escuchaba latido, pero se veía perfectamente... Según el último periodo, estaría de 7 semana, pero según el tamaño, de unas 5'5, así que ya se verá...
Pigama yo de momento no he tenido más que ardores y no todos los días, así que no tienes porqué tener síntomas desagradables...
Kory bienvenida a esta familia que va creciendo (qué bien!!!). Yo tengo cita con la matrona el día 31, así que ya te contaré... La primera eco por la seguridad social la hacen entre la 9 y la 12 semana, pero si quieres ir por lo privado, yo te aconsejo que esperes dos o tres más para que, cuando vayas, se escuche su corazoncito!!!!
Maryanna suerte para los resultados de mañana, espero que no estén mal!!! A mi me han pedido de Salud Laboral los anticuerpos de Varicela, Rubeola, Sarampión,... Vamos las enfermedades que podrían influir en mi cosita!!!
Amartin dónde te metes??? Hace días que no sabemos de ti!!!

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación