|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todas y buenas tardes. Que nervios!! no había hecho esto antes, he,he,he
Pues nada, abro este foro para que todas las futuras mamás para julio 2012 podamos conocernos, apoyarnos, anirmarnos, tranquilizarnos, ayudarnos... y todo lo que se os ocurra que podamos hacer las unas por las otras. La verdad es que todavía no me lo creo demasiado. Pero si cada vez que voy al baño compruebo que no le haya dado a la warry por venir, y eso que el positivo fue bien claro!! Os cuento un poquito. Nosotros empezamos a buscar a mediados de agosto, y el pasado 3 de noviembre (por mi cumple ) me hice el TE ya que llevaba 4 días de retraso y unos dolores horribles en los ovarios. Estaba bastante convencida que daría positivo, pero no me quería tomar ningún medicamento hasta haber descartado el embarazo y... sorpresa!! salieron las 2 rayitas!! todavía no me lo puedo creer.La verdad es que sigo con miedos, ya que no tengo cita con el médico de la ss hasta el jueves y con mi gine hasta el 29!!! no paro de darle vueltas, seguro que era positivo verdad? (suerte que le hice una foto al resultado del test, he,he,he) a ver si será un quiste, que he leido que también pueden dar positivo, y si es un embarazo ectonosecuantos... vamos que la cabeza me va a mil! Bueno, ahora que ya os he soltado el rollo, espero que nos conozcamos y podamos compartir estos momentos tan especiales. muchos besos
|
|
|
|||
|
|||
|
Enhorabuena por tu embarazo Bethopol!! Espero que no te moleste que haya entrado en "tu" foro, pero como de momento estás solita, solo quería decirte que si tienes alguna duda de las pruebas que te iran haciendo, síntomas, etc, puedes escribirnos en el foro de mayo que te contestaremos encantadas.
Mucha suerte y mucho ánimo!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchisimas gracias por la oferta, y te voy a tomar la palabra. La verdad es que estoy super nerviosa, tengo un montón de dudas y como no se lo queremos decir a nadie hasta que almenos hayamos ido a la ginecologa el 29 estoy de los nerrrvios, he,he,he Sobretodo tengo miedo que aunque el positivo fuese bien claro, que resulte que haya habido un error o cualquier cosa y resulte que no esté embarazada, pero si sigo mirando para ver si mancho cada vez que voy al baño!!! he,he,he Por cierto, tu tuviste sintomas las primeras semanas? A mi me duele la zona de los ovarios desde mediados de octubre, que es cuando debería haber ovulado, pero los dolores nunca más se fueron :P si no que cuando empecé a tener retraso se intensificaron un monton hasta el punto de quedarme doblada y no poder moverme!!! pero mis reglas siempre han sido bastante dolorosas, así que igual es normal. A parte, he tenido el estomago atontado, pero no náuseas hasta el punto de vomitar! y bueno, el consabido dolor de pechos, por dios, mi pobre chico va a pasar un "hambre" como esto siga así durante los 9 meses, he,he,he Alaaa, menudo rollo me ha salido!! bueno guapisima, que muchas gracias y por cierto MUCHAS FELICIDADES también para ti
|
|
|
|||
|
|||
|
Felicidades!!
yo también me he enterado este fin de semana! Me hice el sábado un test de Unitest y salía una rayita flojiiiiiiita así que el domingo me hice el de Clearoblue y ponía: "Embarazasa 2-3 semanas"!!! Es mi primer embarazo así que estoy un poco descolocadilla... pero muy contenta! ahora me noto unos tironcillos en la tripa... pero el cacahuetillo debe tener como 15 días...que chiquitín! el viernes voy al ginecólogo, aver si está todo bien! Besos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo cita con mi medico de cabecera el jueves, pero no se si me va a hacer algo, o me dará para otro día. Yo también es el primero y estoy completamente perdida he,he,he que ilusión una compi de mes!! a mi en la calculadora de serpadres me sale para el 9 de julio y a ti?un besazo
|
|||
|
|||
|
Bethopol! que la calculadora a mi no me funciona bien porque soy superirregular!! este viernes iré a la ginecologa a ver qué me dice pero en el Clearblue ponía 2-3 semanas... ay quéilusión!lo del clearblue está muy bien pero es un poco caro (cuesta 16 euros) y sólo dura 24 horas el resultado así que... hay que hacerse rapidamente una foto! jajaj!
Ya te contaré qué tal la primera visita a la ginecóloga, que no sé ni qué preguntarle!!! Besooosss! |
|
|
|||
|
|||
|
FELICIDADES y ENHORABUENA,
yo soy de las primera de junio he visto el post abierto y he querido felicitaros nos llevamos poquito, yo estoy 10 semanitas y no veas como lo estoy pasando es mi tercer embarazo, tengo nauseas terribles jajajjajajaa, estreñimiento desde la 6 semana, tirones etc... todo esto es normal ya vereis, si os puedo ayudar en lo que sea os pasais por JUNIO vale. bsss 10s
tengo un angelito alrededor de mi que me da luz y te encontrare, cueste lo que cueste y otra a mi lado que es mi niña. FPP 05/06/2012 el dia que tenias que haber estado a mi lado. te quiero por siempre, espera me. Última edición por maryanna fecha: 06-12-2011 a las 20:43:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Carmer!!! pues a mi me ha costado 15, he,he,he al final no lo he podido evidar y acabo de ir a comprarme uno para asegurarme
y a mi también me ha salido de 2-3 semanas!!! y ya tengo la fotoooo!!! he,he,he que gracia, acabo de hablar con mi marido y se ha reido un rato de mi :PYo la visita con la gine no la tengo hasta el 29. Es buenisimo, pedí cita con la gine para una revisión y comentarle que estabamos buscando y mira por donde voy a ir embarazada!!! alucinante!! El jueves tengo cita con el médico de cabecera y la verda es que yo tampoco se que tengo que decirle ni lo que me hará, pero espero que me recete el ácido fólico, porquè como no he ido al gine todavía pues no lo empecé a tomar antes, he,he,he bueno guapisima que nerrrvios!!! un besazo y a ver si pronto somos más en el foro!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues yo tengo unos dolores de la zona de ovarios bastante fuertes, aunque ahora menos que el día 3 cuando me hice la prueba, era horrible!! mi marido tuvo que ir a comprar el test porquè no quería tomar nada sin estar segura que no estaba embarazada, y mira tu por donde que salió positivo, hi,hi,hi que guay!!pues muchisimas gracias por tu ofrecimiento un besazo
|
|||
|
|||
|
hola chicas bueno una mas, yo me hize la prueba esta mañna primero me hize uno de esos de tira que pedi por internet y me salieron baratos por no estar gastando todo el mes y me salio positivo me hize tres mas porque no me lo creia, y todos positivos asi que fui a la farmacia a comprarme el clearblue que a mi me costo 12 euros y me lo hize y tambien me dio de 2-3 semanas asi ke estamos kasi todas igual porque yo esperaba al warry para el dia 5
bueno de momento estoy feliz de la vida se cumple eso de a la tercera va la vencida porque esta iba a ser mi tercer mes de busqueda yo lo unico que tengo de momento es ascos a la comida el otro dia comi hasta las cinco d la tarde hize la comida y cuando me la fui a comer la tire a la basura me dio un ascazo y me hize una lasaña me apetecia, en fin sera normal y me duele la parte de los ovarios va y viene el dolor no es muy intenso pero bueno es normal porque se lo consulto a mi hermna que sale de cuentas mañna y ella me cuenta y yo la pregunta a la pobre la bombardeo a preguntasss jejejej en fin que somos super felices yo hoy cogi cita con la matrona y me dieron para el este miercoles BUFFF ESTOY QUE NO ME LO CREO FELICIDADES A TODASSSSSSSSSSSSSSS |
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|