Mamis para Julio 2012 - Página 2 - Foros de familias en red. Comunidad de familias en SerPadres.es
Sucríbete
Caprabo
Antiguo 08-11-2011, 08:36:32
elsihammer8b37 elsihammer8b37 is offline
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por Bethopol Ver Mensaje
Aiiix, pero como me va a molestar, yo encantadisima de la vida!!! que me sentía toda solita en el foro.

Muchisimas gracias por la oferta, y te voy a tomar la palabra. La verdad es que estoy super nerviosa, tengo un montón de dudas y como no se lo queremos decir a nadie hasta que almenos hayamos ido a la ginecologa el 29 estoy de los nerrrvios, he,he,he

Sobretodo tengo miedo que aunque el positivo fuese bien claro, que resulte que haya habido un error o cualquier cosa y resulte que no esté embarazada, pero si sigo mirando para ver si mancho cada vez que voy al baño!!! he,he,he

Por cierto, tu tuviste sintomas las primeras semanas?

A mi me duele la zona de los ovarios desde mediados de octubre, que es cuando debería haber ovulado, pero los dolores nunca más se fueron :P si no que cuando empecé a tener retraso se intensificaron un monton hasta el punto de quedarme doblada y no poder moverme!!! pero mis reglas siempre han sido bastante dolorosas, así que igual es normal.

A parte, he tenido el estomago atontado, pero no náuseas hasta el punto de vomitar!

y bueno, el consabido dolor de pechos, por dios, mi pobre chico va a pasar un "hambre" como esto siga así durante los 9 meses, he,he,he

Alaaa, menudo rollo me ha salido!!

bueno guapisima, que muchas gracias y por cierto MUCHAS FELICIDADES también para ti
Bueno bueno, veo que ya no estás sola eh? Ya vereis que bien el poder ir compartiendo las cositas con las compis.

Te respondo, a mi los síntomas me comenzaron en la semana 7 - 8, más o menos, y empecé con muchísimo asco a la comida y a los olores. Nunca llegué a vomitar, pero siempre tenía ganas. No me apetecía ninguna comida, pero a la vez tenía unos ataques de hambre terribles, que en cuanto llegaban no podía esperar ni 5 minutos para comer.

Lo de los pinchazos en los ovarios es normal, e incluso hay gente que durante casi todo el embarazo, en las fechas en las que tendría que llegarles la regla, les duele cada mes, a mi eso no me ha pasado, pero sí me dan tironcillos, que se supone son de que se está colocando el utero.

lo de no creermelo a mi me pasó igual, de hecho hasta que no le vi en la eco de las 12 semanas, no me lo terminé de creer.

Por último, te recomiendo que te compres el yodocefol cuanto antes, que seguramente sea lo que te recete, ya que recomiendan empezar a tomar ácido fólico tres meses antes de la concepción, así que cuanto antes mejor, ok?

Verás que al principio no te hacen mucho, al menos en la SS. Te dirán la fecha probable de parto, que coincide más o menos con la calculadora de aquí, te mandan análisis, y te preguntan por el historial de tu familia y la de tu chico, así que está bien que el primer día de la matrona te acompañe.

Además te recomiendad que hasta que no te den los resultados de los analisis, nada de carne cruda o poco cocinada ni embutidos, y la ensalada muy bien lavada, por lo de la toxoplasmosis.

Y no se me ocurre nada más, cualquier otra duda, ya sabeis, en mayo estoy.

Un besazo a todas y mucha suerte!!!!
Antiguo 08-11-2011, 09:08:32
Bethopol Bethopol is offline
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por kokita Ver Mensaje
hola chicas bueno una mas, yo me hize la prueba esta mañna primero me hize uno de esos de tira que pedi por internet y me salieron baratos por no estar gastando todo el mes y me salio positivo me hize tres mas porque no me lo creia, y todos positivos asi que fui a la farmacia a comprarme el clearblue que a mi me costo 12 euros y me lo hize y tambien me dio de 2-3 semanas asi ke estamos kasi todas igual porque yo esperaba al warry para el dia 5
bueno de momento estoy feliz de la vida se cumple eso de a la tercera va la vencida porque esta iba a ser mi tercer mes de busqueda yo lo unico que tengo de momento es ascos a la comida el otro dia comi hasta las cinco d la tarde hize la comida y cuando me la fui a comer la tire a la basura me dio un ascazo y me hize una lasaña me apetecia, en fin sera normal y me duele la parte de los ovarios va y viene el dolor no es muy intenso pero bueno es normal porque se lo consulto a mi hermna que sale de cuentas mañna y ella me cuenta y yo la pregunta a la pobre la bombardeo a preguntasss jejejej en fin que somos super felices yo hoy cogi cita con la matrona y me dieron para el este miercoles BUFFF ESTOY QUE NO ME LO CREO
FELICIDADES A TODASSSSSSSSSSSSSSS

Kokitaaa, que ilusión verte por aquí!! no se si leiste mi mensaje en el buscadoras de noviembre, pero al ver tu positivo me hizo tanta ilusión que fue cuando me decidí a escribir, he,he,he. Así que MUCHAS FELICIDADES!!! que guay ya somos 3 y solo estamos a día 8

Yo me tengo que esperar hasta el jueves, pero no voy con la matrona sino con el médico de cabecera, y supongo que ya me dirá lo que tengo que hacer. Mi marido se viene conmigo que no sea que le pase como con la boda y se sienta un poquito excluido, he,he,he

Niñaaas, que ilusión.

Por cierto, he pensado, a ver qué os parece, que se podría hacer una listita como la que teníamos en buscadoras, donde pusiese cuando salimos de cuentas, de donde somos y alguna otra cosilla así, pero he pensado que esperaría a que pasen los 2 o 3 meses, porquè no se vosotras pero yo quiero esperar almenos hasta finales de mes para decirselo a nadie. Espero aguantar :P

Un besazo enoorme
Antiguo 08-11-2011, 09:14:55
Senior Member

Predeterminado

Hola Elsihammer, buenos días!!

Muchas gracias por contestar tan pronto.

Ayer cuando fui a la farmacia a por el clearblue, he,he,he es que me hacía ilusión que me dijese lo de las semanas y también porqué todavía no me lo creía :P pregunté por el ácido fólico, pero como tengo médico el jueves igual mejor me espero y que me recete el que le parezca, no??

Sobre lo de la toxoplasmosis, como os estube leyendo desde el principio en el foro de buscadoras pues ya me he ido informando y ya no he comido nada de carne cruda (se acabaron los carpaccios por un tiempo) y embutido básicamente jamón o pavo cocido que sí vi que como está cocido se puede comer, bueno y evidentemente queeesoooo, que me encanta!!! pero también se acabó el brie, el camemberg, el de cabra... aixx, todo sea por la pulguita :P aunque ya de principio deja claro que se me va a parecer y tendrá mu mala leche, porqué no veas que pinchazos en los ovarios, aunque parece que ahora ya voy mejor.

Pues nada un besazo y muchisimas gracias por tus consejos que se agradecen un montón!!
Antiguo 08-11-2011, 09:16:27
MACU MACU is offline
Senior Member

Predeterminado

Bethopol!!! YA SOMOS DOSSSS! Madre la cabeza me va a mil por horaaaaaaaaaaa!!.... besos!!
Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2011, 09:33:26
MACU MACU is offline
Senior Member

Smile

Cita:
Hola Elsihammer, buenos días!!

Muchas gracias por contestar tan pronto.

Ayer cuando fui a la farmacia a por el clearblue, he,he,he es que me hacía ilusión que me dijese lo de las semanas y también porqué todavía no me lo creía :P pregunté por el ácido fólico, pero como tengo médico el jueves igual mejor me espero y que me recete el que le parezca, no??

Sobre lo de la toxoplasmosis, como os estube leyendo desde el principio en el foro de buscadoras pues ya me he ido informando y ya no he comido nada de carne cruda (se acabaron los carpaccios por un tiempo) y embutido básicamente jamón o pavo cocido que sí vi que como está cocido se puede comer, bueno y evidentemente queeesoooo, que me encanta!!! pero también se acabó el brie, el camemberg, el de cabra... aixx, todo sea por la pulguita :P aunque ya de principio deja claro que se me va a parecer y tendrá mu mala leche, porqué no veas que pinchazos en los ovarios, aunque parece que ahora ya voy mejor.

Pues nada un besazo y muchisimas gracias por tus consejos que se agradecen un montón!!
Yo también tengo como calambres/pinchazos... Pero vaya dolor, eeeh? UFF! Yo de complemento vitamínico, ya llevos dos meses tomándome, y me tomo el FemasVit, es de los mas completos, lleva todo tipo de vitaminas mas ácido folico, es el que me recomendó el gine.... Y ya hace tiempo que he dejado de comer jamón ( con lo que me gusta) y todo tipo de carne cruda o pescado...
Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2011, 09:39:45
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por MACU Ver Mensaje
Bethopol!!! YA SOMOS DOSSSS! Madre la cabeza me va a mil por horaaaaaaaaaaa!!.... besos!!
Nenaaaaa!!! que guay!!! ya lo he visto en el foro de buscadoras!!!! a que es un pasote!!! he,he,he

Muchas,muchas, muchas felicidades!!!

Ah y ahora ya somos 4!!!! y eso que solo estamos a día 8!!!

Ahora para julio ya somos:

Carmar
Kokita
Macu
Bethopol

que guay, menudo subidón!!!

Y lo que también es genial es que por aquí hay gente super maja como Elisahammer que va para mayo y Maryanna que va para junio que se han ofrecido a ayudarnos con lo que necesitemos, pero que majas!!!

Que fuerrte!! estoy super emocionada, no se si son las hormonas o qué pero me da hasta casi llorera al ver vuestros positivos

un besazo
Antiguo 08-11-2011, 09:45:25
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por MACU Ver Mensaje
Yo también tengo como calambres/pinchazos... Pero vaya dolor, eeeh? UFF! Yo de complemento vitamínico, ya llevos dos meses tomándome, y me tomo el FemasVit, es de los mas completos, lleva todo tipo de vitaminas mas ácido folico, es el que me recomendó el gine.... Y ya hace tiempo que he dejado de comer jamón ( con lo que me gusta) y todo tipo de carne cruda o pescado...
Ya ves, los pinchazos son alucinantes, pero yo almenos ahora parece que estan más controlados, el día que me hice el test, se me saltaban las lágrimas del dolor y todo :O

Pero espero que se ponga todo bien, porquè la semana que viene me voy de viaje con mi marido y no sería plan estar retorciendome de dolor no?? he,he,he

Y encima, mi pobre pulguita no tiene ni 3 semanas y ya me he acordado de su madre (o sea yo) un montón de veces :P

A ver qué me dice la doctora el jueves, es que me da un nosequé empezar a tomarme algo sin que me lo hayan recetado.

Yo no empecé antes porquè sinceramente pensaba que ibamos a tardar un montonazo, por el tema del sobrepeso y todo eso. Yo cogí hora con la gine el 29 de noviembre para comentarle que estabamos buscando y que me comentase si tenía que tomarme algo, y mira tu por donde :P

aiixx, no me puedo concentrar!!! y debería poder trabajar un poquito, he,he,he

nenaa lo dicho, que me alego un monton
besooos
Antiguo 08-11-2011, 09:50:18
MACU MACU is offline
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Nenaaaaa!!! que guay!!! ya lo he visto en el foro de buscadoras!!!! a que es un pasote!!! he,he,he

Muchas,muchas, muchas felicidades!!!

Ah y ahora ya somos 4!!!! y eso que solo estamos a día 8!!!

Ahora para julio ya somos:

Carmar
Kokita
Macu
Bethopol

que guay, menudo subidón!!!

Y lo que también es genial es que por aquí hay gente super maja como Elisahammer que va para mayo y Maryanna que va para junio que se han ofrecido a ayudarnos con lo que necesitemos, pero que majas!!!

Que fuerrte!! estoy super emocionada, no se si son las hormonas o qué pero me da hasta casi llorera al ver vuestros positivos

un besazo
Ayns que majas!!... Nosotros nos esperaremos un poquito para decirlo a la family... Vaya dentro de 15 días, que tenemos una comida familiar, jajaja.... No puedo esperar mas!! jajaja... Y estos 15 días a ver como me aguanto!!... Yo, es que estoy que aún no soy consciente... Madre de Dios! que subidón... Aquí estamos para ayudarnos en lo que sea... y apoyarnos en lo que sea... Contad conmigo para todoooo!
POr cierto habéis mirando el calendario chino, de niño o niña?? A mi me sale niña... No se, hay gente que le ha acertado y hay que no.... Aunque,me da igual lo que sea, con tal que venga sano y fuerte....

Que alegría tengo en el cuerpo, por los POSITIVOS y pk ha sido entrar en el foro y sentirme super agusto, con todas vosotras!! Aquí tenéis una futura mama amiga, eeeh?? jejeje

Última edición por MACU fecha: 08-11-2011 a las 09:52:42
Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2011, 10:07:58
Senior Member

Predeterminado

Muchas gracias MACU eres un cielo!!

Nosotros intentaremos esperar hasta después de la visita con la gine el 29, como vamos a estar fuera, creo que no será demasiado complicado :P

Pero es una pasada la de vueltas que da la cabeza!! no se, yo creo que hasta que no me hagan una eco y digan que está todo bien, no se me pasarán los miedos.

Tu también estás asustada?
Antiguo 08-11-2011, 10:34:11
kokita kokita is offline
Senior Member

Predeterminado

BUENOS DIAS CHICAS
TENEIS algun sintoma yo de momento solo el dolor alli en los ovarios pero a ratos, yo creo que los sintomas igual empiezan mas tarde no? yo ya se lo conte a mis hermanas y mis padres y a las hermanas de el y sus padres porque ya que yo se lo conte a los mios me parecio logico hacer lo mismo con los suyos naaa ayer me harte de oir gritos de alegria que biennnnn cada dia somos masss, haber lo que me dice mañna la matrona va supongo que nada bueno aki la seguridad social de castilla y leon no tardan mucho en darte las citas bueno eso esperto aunque la ss es un poco deprimente en fin que estas muy contentas jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación