|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
ahhh felicidades a todas
t espero que seamos masssssssssss y compartamos nuestra vivencias y nuestro embarazo buaaa que ganas tengo de que me crezca la barriguita yaa jejjeejeje jo mi hermana tiene una panza la pobre no puede ni andar yaaaaaaaaaaa si va a a lgun sitio tiene que salir una hora antes xk como tampoco puede conducir jejejejej hace una gracia parece un pinguinillo |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Ahora lo que tengo ganas, quizás voy demasiado deprisa, es de mirar cositas, cochecitos, habitaciones, etc etc.... pero no te lo pierdas, que yo ya lo miraba, antes de estar embarazada!! jajajaja... ya tengo claro, lo que quiero y como lo quiero... Ya llevo meses empapándome de artículos de premama, revistas de embarazadas y todo este nuevo mundo que se nos esta abriendo! Tienes que estar tranquila Bhetopol, y disfrutar de esto, pk es mágico... exprimirlo al máximo!
|
|
|
||||
|
||||
|
he,he,he Macu, tranquila que no eres la única!! :P yo tengo clariiiisimo como va a ser la habitación de la niña, porqué creo que va a ser niña que en mi puebla hay una epidemia :P aunque sinceramente me da completamente igual, ademas no pensamos poner los colores típicos así que no problem
![]() Pues yo en cuanto me hagan la eco y salga todo bien (que saldrá todo super bien ) voy directa a comprar un pañuelito de peluche de esos tan chulos para que los bebes duerman con el!! me encaaantaaan!!!Kokita, pues creo que cada mujer es diferente con el tema de los sintomas. Yo sobretodo tengo lo del dolor de ovarios, aunque ahora ya están más tranquilitos, sí que me duelen los pechos, pero también algo mejor, y sobre las nauseas, sí que he tenido el estomago algo revuelto, pero en lugar de ser por la mañana como a la mayoría, me suele dar un poco de malestar después de comer. Y el tema del cansancio, pues no se si estoy más cansada, yo es que soy una dormilona he,he,he Ahora eso sí, estube mirando el tema de cuánto peso se debería coger durante el embarazo y ya he empezado mal :P pero claro, yo siempre he cogido unos 2-3kg cuando me venía la regla y se iban cuando la pasaba, pero, evidentement, esta vez como no ha venido los puñeteros se han quedado, cachis la mar. De todos modos hablaré con el médico y la gine a ver qué me dicen sobre si puedo seguir un poco a dieta, pero comiento muy bien, claro, y así almenos no subir demasiado, que con lo que ya peso, podría flipar!! ![]() Niiñññaaaas que estamos embarazaaadaaas!!!
|
|||
|
|||
|
Yo tampoco quiero los tipicos colores... Asiq ue me da igual, qeu sea niña o niño.... Ayns, que emocionnnnn.... Yo he cogido 2 kg, pero es de hinchazon, como tu dices, ya me lo pillaba con la regla.... Pero bueno, comiendo sano y intentando no comer "porquerias", asi o haré yo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, esto és lo mismo que estoy intentando hacer yo. Pero hasta ahora estaba a dieta, y claro te sacan los hidratos de carbono, pero me estube informando y son super importantes durante el embarazo así que comer sano, hacer algo de deporte y esperar que el tema se controle un poco hi,hi,hi
anda que como empiece con los antojos... :P
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Me hacen un huequito? Me presento, mi nombre es carolina, tengo un bebé de 12 meses y me he enterado que nuevamente estoy embarazada, me tomo por sorpresa ya que si queriamos darle un hermanito rapido a mi bebé, pero no esperabamos que sucediera tan pronto. creo que soy para julio. espero poder compartir con vosotras esta etapa tan bonita. ahhhhhhh y enhorabuena por los positivos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Buenas Chicas No Me Podido Resistir Para Agregarme A Vosotras Pues A Mi Me Tendría Que Haber Venido La Regla El Dia 1 De Noviembre Lo Confirme Con Una Prueba De Embarazo Que Me Salio La Rayita Despues De Cinco Minutos Y Me Hice El Dia 2 De Noviembre Un Analisis Y Me Dio 96 En Sangre De La Hormona... Bueno Pues Aún Así No Me Lo Creia. Es Que Tenemos Una Hija De 20 Meses Y Después De 10 Meses Buscando Por Fin Estamos Contentisimos... Mi Hija Fue A La Primera, Y Yo Resulta Que Despues De Ir A Tres Ginecologos El Tercero Me Indica Que Tengo Insuficiencia Lutea Me Tomo La Progesterona Durante Este Mes Y Que Me Encuentro? Que Me He Quedado Embarazada Y A La Primera Desde Que Me Estaba Poniendo La Progesterona... Bueno Xicas Que Ya Sabeis Cualquier Duda Que Os Pueda Ayudar Aqui Estoy...
|
|
|
|||
|
|||
|
Oye La Que Vaya Al Medico Primera Que Nos Vaya Contando
|
|
|
||||
|
||||
|
que guay!!!! bienvenidas Carolina y Alda!! es genial, como se está ampliando la familia en poquito tiempo.
Muchisimas felicidades a las dos!!!! Carolina, en la página de serpadres tienen una calculadora para que te diga aproximadamente cuando te tocaría el parto ![]() Qué emoción!!! a mi me sale para el 9 de julio esperemos que no haga demasiado calor, he,he,heOyes, y lo bien que nos vais a venir, dos mamis con experiencia!! me parece que os vamos a acribillar a preguntas, he,he,he un besazo y bienvenidas de nuevo
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|