|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Bueno guapas, definitivamente parece que el problema sí que es que somo un montonazo!!!!! así que tendré que colgar la lista en 2 partes
![]() Ahora sí se ve entera no???
|
||||
|
||||
|
aggghhhhh de los nerrrrvios!!! la primera parte me sigue saliendo solo hasta belen!!! voy a ver como lo puedo arreglar, niñas no os preocupéis que para cabezona yo!!
|
|||
|
|||
|
jajajajajaja... Tranquila Beth, que si se ve en dos partes, tampoco pasa nada....
|
||||
|
||||
|
Bueno niñas, no se qué narices pasa, no hay manera, ni en 2 partes ni porras!!! pppffffff, me voy a ir para casita y sigo insistiendo
![]() No os extrañéis si veis que van apareciendo y desapareciendo mis mensajes, pero voy haciendo pruebas un besazo y ooohhhmmmmmmm, oooohhhhmmmmm
|
||||
|
||||
|
Bethopol tranquila que no pasa nada, con esto de las nuevas tecnologías seguro que es una chorrada de nada lo que está dando por saco para que no salga la lista entera y por lo que veo te tiene negra, jajajaja!!
Por cierto, bienvenida DAMARIS!!! Y bienvenida esa princesita que está por llegar! Besitos!!
|
|||
|
|||
|
a las que estais preocupadas por el peso, yo he engordado también, porque también venia de un regimen, la ultima vez en la semana 21 ya llevaba 7 kilazos, y en mi bascula hoy me dice que ya voy por 8, y esa bascula siempre me pesa 2 kilos menos que con la matrona., es decir que segun matrona casi llevo 10 kilos...mi problema es que no puedo moverme, intento no comer dulces, pero la ansiedad a veces me puede, aunque tampoco me paso, un pastelillo muy de vez en cuando y procuro comer mucha fruta, y bebo mucho agua, soy la mujer pegada a la botella de agua....
por otro lado, yo hoy estornude y estando tumbada me dieron unos tirones en la tripa que vi las estrellas, que dolor!! y que susto!! yo creo que es normal, ahora la barriga no para de crecer y eso ahí dentro tiene que resentirse, así que tranquilas.. hoy también estoy muy rallada, salió una noticia en el telediario que casi el 10% de los partos son prematuros, y me he emparanoiado mucho porque mi caso es con probalididad de parto prematuro, y ufff....no quiero, yo quiero tener a mi nene en brazos despues de dar a luz y llevarmelo a casa ya!!! solo pensar en incubadoras y la incertidumbre de si saldrá adelante, o si le quedarán secuelas, uffff..... |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias a todas por la bienvenida! ya dije que traia una niña, pero no para cuando jeje, pues cumplo el 17/7/12 y es mi primer embarazo, no se si tengo q agregar algo más para esa lista q no se dónde está!!! jejejejeje
uy y ya q voy leyendo por aqui algo sobre los kilos,... pues yo ya llevo unos 9 kilos!!!!! y como siempre digo, no son de la barriguita, los he cogido yo y sólo yo jajaja espero q luego se pierdan bien, pq si no no se q ropa me pondré cuando tenga a la nena jaja. |
|
|
|||
|
|||
|
bienvenida damaris, lo de los kilos yo creo que hay que tener cuidado pero es normal engordar, unas mas que otras, por los cambios hormonales, la ansiedad que ya en si provoca el embarazo, etc...
los médicos con esto del embarazo siempre alarman demasiado, pero tranquis, yo he conocido chicas que llegaron a engordar 20 y 30 kilos, luego bajaron despues del parto más de la mitad, porque mucho es líquido... |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de dormir, a mi no me molesta la barriga (tengo poquita) pero a veces me despierto en medio de la noche, no necesariamente paa hacer pis, y ya no me vuelvo a dormir. Esta noche me pasó, seria sobre las 5 - no miro el reloj para no agobiarme. Yo creo que es la inquietud inconsciente de seré buena madre? Yo me agobio con eso porque no soy buena ama de casa, soy torpe y esto se me.va a echar encima. Mi marido hace mas en casa que yo, pero ahora no està, lleva tres semanas en Argelia y le estoy viendo las orejas al lobo. Supongo que tambien me agobio por eso,me veo sola con todo.
Hala, ya me he deshogado. Perdon si va algun punto fuera de sitio, es que escribo desde un telefono |
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|