|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
yo voy a un hospital publico y hoy en la clases de pre parto tambien hemos estado hablando del contacto piel con piel y de la lactancia materna de la importancia que tiene, y al hospital al que yo vy si que lo hacen de hecho lo limpian estando el bebe encima tuyo y ya no te lo quitan para favorecer la lactancia materna, de hecho ay un comite de lactancia que pasa una vez por turno a ver que tal lo llevas a ayudarte y aconsejarte,
en caso de cesarea no te lo dan porque estas dos horas en la urpa tras la cesarea pero el papi es el que se encarga de ello, pero despues de dos horas te lo traen sea lo hora que sea. ay chicassssss que no queda naaaaaa, que feliz estoyyy
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicas!!!
Llevo unos días sin escribir porque voy siempre sin tiempo para nada pero que sepáis que os leo, eh?? No os pierdo la pista ni un día. La de temas que habéis sacado últimamente... El tema del cambio de coche me ha hecho gracia porque yo en lo que llevo de embarazo ya he tenido tres coches diferentes y voy camino del cuarto... mi marido se dedica a la venta de coches así que cada dos por tres me lo vende y me da otro diferente, no sé con qué me pillará cuando nazca la niña pero yo también soy de las que me hace gracia la típica pareja que es enterarse de que están "embarazados" y comprarse automáticamente un monovolumen, parece que sea un ritual. Hay coches muy amplios, muy bien equipados y muy cómodos para llevar a los niños y no tienen porque ser necesariamente un monovolumen, no? En fin, esto es cuestión de gustos. Sobre lo que hablabais del bolsito del carro, yo estaba buscando uno de color granate para ponerle al carrito porque no traía bolso y el que va a juego con el carro me cuesta 80 euros y no es plan. He pedido el de Vertbaudet en negro que creo que le irá bien y si encuentro en alguna tienda alguno que le quede bien al color del carro me lo cojo también pero es que es muy complicado encontrar el mismo color y podría ponerle estampado pero tendría que buscar también la funda del maxicosi y de la silla con el mismo estampado sino menudo cuadro de colores... El de Vertbaudet se ve grandecito y parece que tiene de todo y por un precio buenísimo que si luego no lo pongo para el carro le doy otro uso seguro. El jueves tengo clase de educación maternal, le preguntaré a la matrona cómo funciona aquí en Murcia el tema del contacto piel con piel porque no estoy muy segura de que aquí se haga pero igual se puede pedir que si el bebé sale bien y sin ninguna complicación dejen las pruebas y todo lo que tengan que hacerle para después que tampoco será necesario correr tanto, digo yo. Cómo os encontráis físicamente?? Yo hace unas semanas que me encuentro cansadísima, súper agobiada con el trabajo, con la hinchazón de pies que tengo que voy medio coja y ahora para rematar desde el viernes tengo un dolor de riñones que no puedo, no sé cómo ponerme y de vez en cuando me da unos latigazos la ciática que alucino en colores. Mañana tengo cita con la doctora y le contaré todos mis males a ver si me da solución porque estoy hecha un trapo y si me da la baja me la cojo con los ojos cerrados, lo que sea, pero necesito descansar y dejar de estar temiendo a ver qué movimiento voy a hacer no sea que me dé un "viaje" la espalda. Qué mal se pasa... yo que en la vida he sabido lo que era un dolor de espalda, ahora me estoy enterando pero bien,... menos mal que ya va quedando poquito y cuando nos queramos dar cuenta llega el gran día, vemos las caras de nuestros pequeñajos y nos deja de doler todo.
|
||||
|
||||
|
[QUOTE=MACU;69314]jajajajajaja..... si, yo creo que optare por una autobus y asi voy a los seguro, jejeje....
El problema es que mi coche tiene apenas 4 añitoss!! Y esta nuevoooo.... y es grandeee, no lo quiero ams grande... ENFIN! LO que le pasa es que se le ha roto el alternador de la bateria, mira que bien.... Como la direccion asistida es electrica, pues el alternador se gasta mas rápido.... Mira tu por donde..... y la broma me va a costar unos 500€... No se si ponerlo en la lista, a ver si cuela! jijiijijij ....jajjajaja Macu, mira tu que casualidad el mio hace cuatro años ahora en junio, tu por lo menos tienes la suerte de que te va costar menos de la mitad que a mi, aunque 500 euros tambien me parece una burrada, figurate 1250 euros, al final tendremos que atracar un banco, tambien tienes la ventaja de que teneis dos coches, nosotros solo tenemos este que es el mio, pq el suyo se lo quedo su ex cuando se separaron, bueno se lo quedo todo ella.
LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA, TENER HA HUGO Y PODER ABRAZARLO TODOS LOS DIAS.NACIO EL 26/06/2012, A LAS 10:30 POR CESAREA. PESO;2390GR Y MIDIO 48CM
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
el bolso de vertbaudet yo tambien lo tengo en negro y esta muy bien, yo usaré este para el carrro casi seguro, anque no combine lo veo practico para eso.
|
||||
|
||||
|
Hola a todas, hoy viene un buen dia aqui, que alegria, esta noche tuve que levantarme a tomar un almax ya que volvian los ardores, que aburrimiento, he pensado que a ver si es la pastilla del hierro la que me los da, tomo tardyferon, o algo asi, es que a alguna os lei que os sentaba mal? Bueno hoy voy a la 1 al hospital, ya que nos enseñan los paritorios y zonas por donde vamos a pasar, ¡que emoción! no se igual vengo más cagadita de lo que ya estoy, pero bueno asi voy entrando en calor jajjsjaja, luego os cuento que me ha parecido
|
|||
|
|||
|
Hola chicas!! hace buff mucho que no entro y aunque estoy de espía porque os leo todos los dias, mi abuela a estado malita en el hospital y con el móvil escribir es un rollo.
Solo entro para deciros que estoy de 33+4 y voy cagando leches para el hospital puesto que esta noche me e echo un poco de pis y esta mañana me a vuelto a pasar e llamado llevadora y hospital donde en teoría e de dar a luz y me an dicho un truqui os lo cuento ante la duda de si se a producido una fisura en la bolsa vaciar bien la vejiga, poner un papel en el suelo tipo papel casa y ponerse desnuda y de cuclillas si va goteando y no huele a nada ( osea a pis ) o si huele a semen es liquido amniótico casi seguro. yo lo e echo y me a salido mucho pude 2 tacitas de café. Asi que para alli que salimos espero que no sea nada y si es asi pues ya os escribiré la próxima vez con Miquel en brazos. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
vaya telaaaaa!Pues nada Raquel si quiere venir ya que haya mucha suerte y salga todo bien. Ya nos contarás... Yo pensé que el sector sustos llegaría dentro de un par de semanas, no tan pronto noooo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hoy no he dormido muy bien...me acosté tarde y nerviosa terminando un asunto de trabajo y no he cogido el sueño hasta las 2. Tengo comprobado que cuando me duermo tarde luego duermo mal toda la noche, no se como superficial, sin acabarme de dormir del todo. Por cierto, no se si os lo había contado pero Quim se ha girado!! yo lo mato...llevaba dos meses con la cabeza colocada y antes de ayer en la revisión le vimos sentado. La gine me dijo que aún podía dar vueltas pero a mí me pone un poco nerviosa que a estas alturas se ponga de culos. Espero que se dé la vuelta pronto.... MACU me ha hecho gracia lo de la lista porque cuando fuimos a hacer la nuestra mi marido me dice todo serio: y si ponemos un perrito? y yo me quedé Hace mucho tiempo que queremos un westy pero no voy a pagar por un perro, antes lo cojo de la perrera. Y me decía: total no se va a dar cuenta...jajajajaja Aunque reconozco que lo del coche tiene más razón de ser!!! Bueno guapas, a ver si nos animamos que hoy aquí hace un día buenísimo. Besos!
|
|||
|
|||
|
ahhhhh, Raquel!!!!! nos tienes en ascuas, en cuanto que sepas algo nos cuentas.... pero tan pronto???? ahhhh, me estreso!!
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|