|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola estoy de 9 semanas así que me toca para el 20 de febrero.
Animo a todas las mamis de este mes a participar y contar sus experiencias ya que todas más o menos estaremos por igual en el embarazo. Bueno empiezo yo el miércoles con 8 semanas me hice mi 2 eco, el corazón se le podía ver ya como latía y la verdad me quede mas tranquila. Mi de 19,5mm tiene el tamaño normal me comento mi ginecóloga. Me han hecho unas analíticas por ahora este todo bien y solo tengo que tomarme unas vitaminas. El 4 de Agosto tengo que hacerme la eco-dopler que e sa me la haré en el hospital. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Soni11,
Yo en principio estoy para el 4 de marzo, el viernes me hacen la primera eco a ver que tal? estoy un poco nerviosa tengo ganas de ver que todo está bien. Que es eso de la eco dopler? la primera eco no es por encima de la tripa no? es por la vagina? GRACIAS por tu ayuda.... |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos. Estoy de 9 semanas me han puesto fecha para el 17 de febrero. Es mi segundo hijo y estoy ilusionada. Me han echo dos ecografias y todas han sido por arriba.
Que es una eco dopler? No he oido hablar de ello. Mi embarazo era gemelar pero a las 6 semanas he perdido uno. El otro esta bien ya tiene latido pero aun sigo en reposo. |
|
|
||||
|
||||
|
Damiana, siento lo de tu pequeño, bueno pues ahora a recuperarte para que el otro venga muy fuerte....
|
|
|
||||
|
||||
|
He buscado lo que la eco dopler . La técnica doppler es un ecografía a color, que se utiliza para medir y evaluar el flujo de sangre que circula a través de las cavidades y las válvulas del corazón del bebé.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Damiana animo y paciencia.
Ya nos cuentas como te va todo. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Linna, ¿que tal fue la 1ª ecografia?, espero que bien.
Ya nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Damiana, ya he escrito en otro foro, la eco muy bien fue por la vagina, todo está bien, mide 1,52cm. asi que más tranquila, ahora a esperar que se vayan las nauseas... la siguiente eco por la S.S. el 27 de agosto que ya estaré de 12 semanas y media.
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo estoy ahora de 11 semanas y 4 días.
Y no se si son imaginaciones mías pero noto como muchos retorcijones o algo parecido ¿puede ser el bebe? ¿Os pasa lo mismo? Saludos
|
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|