Mamis Para Agosto 2012 - Página 142 - Foros de familias en red. Comunidad de familias en SerPadres.es
Sucríbete
Caprabo
Antiguo 18-07-2012, 02:40:14
Urraca Urraca is offline
Senior Member

Predeterminado

Pues nada, " me pido primeeeer" jajaja

Ya llevo un rato en el sofá intentando estar en una posición mas cómoda y dormirrrrr , lo conseguiré?
Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2012, 04:33:32
carlayana carlayana is offline
Senior Member

Predeterminado

Puf! Urraka m as ganao!? Son las 5.27 y llevo dando vueltas dsd las cinco,y eso q hoy me cogi un colchon y m montado en l balcon d la abitacion super bien con el olor d cesped y piscina.lo e tenido q pensar antes,asta al principio pase frio... Imaginaros,yo durmiendo con PiJaMA jajajaja bueno,creo q m confundido antes.el sol n sale a las 5.45 ...jajaja
muy bonita y muy guapa D
Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2012, 07:33:08
gurrutxakuf1ab gurrutxakuf1ab is offline
Senior Member

Predeterminado

yo directammte he dormido en un sillon, con cojines alrededor d los riñones, las piernas en la pelota d pilates y como se m caia el cuello m he puesto una mantita d sofa k tenia a mano, la he exo un rollito y m la he puesto n el cuello; pero weno en esa postura he dormido a ratos! m despertaba, m daba un paseo, intentaba ir a la cama y nadaaa, otra vez al sillon jajaja asi hasta las 7 d la mñna, k mi chico se ha levantado y he cogido algo d postura n la cama, pero a las 8 m he tenido k levantar pq tengo k hacer cosillas...
Antiguo 18-07-2012, 10:12:21
valle1984519d valle1984519d is offline
Senior Member

Predeterminado

Hola chicas!
Ya he venido de la cita con el tocólogo! Me ha dicho que está todo perfecto, mi bebe pesa ya 2,250 kg estoy de 34+4. Le hemos visto como se arrascaba el ojito y como movía la boquita Qué emoción! Como ya sabía está colocado boca abajo y todo está perfecto. Que poco queda ya!!
Bueno veo que no habéis pasado buena noche no? Yo me desperté a mi hora habitual de 3:30 muerta de calor y tuve que poner nuevamente el aire, luego ya parece que he descansado un poco mas pero cada vez que me movía en la cama me dolía mil la espalda y la barriga
Esta tarde voy al cine a ver la peli de "Que esperar cuando se está esperando" Ya os contaré que me ha parecido...
Que vaya bien la mañana!
Besos
Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2012, 10:34:29
Naxira Naxira is offline
Senior Member

Predeterminado

Joooo yo tmpc puedo dormir llevo 3 noches desesperada! No hay qien pueda con este calor!!!!
A ver si se pasa rapido chicas y q venga el buen tiempo pero cuando tengamos a nuestros bebes entre los brazos.
Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2012, 11:55:26
chytale chytale is offline
Senior Member

Predeterminado

Hola chicas

Pues yo esta noche si que he podido dormir... aunque a las 8 ya estaba en pie...

Estoy un poquitín liadilla estos días, terminando de limpiar, arreglar la ropita...

Mi canija tampoco para quietecilla.

Luego entro y os escribo más, beitos y ánimo, que ya no nos queda nada... Mañana hago 37 semanas... QUE YA ESTÁ AQUÍ.
Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2012, 21:31:29
CAMPI CAMPI is offline
Senior Member

Predeterminado

Hola gorditas!!! Qué tal estáis? Muertitas de sueño, seguro porque vaya noches que pasáis. Lo mío comparado con lo vuestro es jauja, jejeje, como se dice en mi pueblo. Me acuesto a las mil, me levanto 4-5 veces y a las 7 arriba para el curro,
Una cosa, oficialmente estoy de baja, yuju. Ahora que, menudo día he tenido, pufff, pufff madre mía
Bueno, Gurru te leí ayer, espero que no te de el bajón, aunque es normal, hay cosas que por mucho tiempo que pase, siempre están ahí y duelen, y más ahora con lo sensibles que estamos
A las chicas que habéis ido de excursión, que suerte, aquí no las hacen porque hay mucho lío en la planta....
Valle me alegra que haya ido todo bien en la eco.
Yo mañana madrugo, pero esta vez para ir a mi cita sorpresa. Ayer hable con la matrona y dijo que será por el tema de las plaquetas. Yo espero que no me trasteen por ahí abajo, ya que ahora que he comenzado la baja, quiero disfrutar e intentar relajarme un poquito, y que no hagan que se adelante el parto ni me hagan daño, la verdad es que tengo un acojone, un poco recio, pero, ... así me voy acostumbrando
Chytale, yo mañana también hago las 37 semanas. Esto ya está chicas.
Con calor o sin él, en muy poquitos días/ semanas tendremos a nuestros peques con nosotras.
Bueno voy a preparar los papeles para mañana y cuando vuelva os contaré
Besitos

Mi vida tiene un antes y un depués que, comienza contigo amor mio

(F.P.P. 9/ 8/12)

Última edición por CAMPI fecha: 18-07-2012 a las 21:36:34
Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2012, 21:37:10
valle1984519d valle1984519d is offline
Senior Member

Predeterminado

Hola chicas!
Campi me alegro que ya por fin puedas descansar del trabajo... solo que ahora el tema casa, limpieza y dejarlo todo listo te va a cansar mucho mas jajaja te lo digo por experiencia
Esta tarde iba a ir al cine con una amiga a ver la peli de "que esperar cuando se está esperando" pero ha sido que no Me he puesto super mal con vómitos toda la tarde, un cuerpecito que se me ha quedado... parece que ya una vez que paré no han vuelto, pero tengo mal cuerpo y mucho sueño, no se si me ha sentado mal la comida o algún virus de estos que duran un día, pero vaya tarde me ha dado Ahora estoy a base de aquarios y pavo, mañana me comeré unos filetitos de pollo a la plancha... aju
Bueno espero que paséis buena noche!
Besos a todas.
Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2012, 04:34:10
Senior Member

Predeterminado

Eaaaa hoy me toca ganar a mi....

Bueno por lo menos con el ventilador no ando sudando .

Campi que bien que ya estes de baja, ahora a lo tuyo con tranquilidad, que ya toca.

Valle vaya plan con los vomitos... MEJORATE!!!

Gurru animate tu también guapa, que ya dentro de nada nuesttos bichines nos harán las más felices del mundo.

Bueno y yo sin novedad. Aqui no hay excursiones, asi que sorpresa para el día D jejeje. Por lo demás me encuentro estupendamente, solo un poco de dolor de riñones, pero me da que es de la tripota ya. Ya me dicen que me ha cambiado un poco la cara... Pero es que también me he dado un minicambio de look así que supongo que será por eso, porque exceptuando los morros que los tengo un pelin gorditos, lo demAs igual. Cuando me levante me quiero depilar bien todo el potorrillo... A ver como me las apaño.

En fin, voy a ver si dando un par de vueltas por la cama consigo dormir un ratito... Aunqur terminaré leyendo el periodico o poniendome las noticias en la tele jajaja.

Buenos dias a todas
Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2012, 04:34:10
Senior Member

Predeterminado

Eaaaa hoy me toca ganar a mi....

Bueno por lo menos con el ventilador no ando sudando .

Campi que bien que ya estes de baja, ahora a lo tuyo con tranquilidad, que ya toca.

Valle vaya plan con los vomitos... MEJORATE!!!

Gurru animate tu también guapa, que ya dentro de nada nuesttos bichines nos harán las más felices del mundo.

Bueno y yo sin novedad. Aqui no hay excursiones, asi que sorpresa para el día D jejeje. Por lo demás me encuentro estupendamente, solo un poco de dolor de riñones, pero me da que es de la tripota ya. Ya me dicen que me ha cambiado un poco la cara... Pero es que también me he dado un minicambio de look así que supongo que será por eso, porque exceptuando los morros que los tengo un pelin gorditos, lo demAs igual. Cuando me levante me quiero depilar bien todo el potorrillo... A ver como me las apaño.

En fin, voy a ver si dando un par de vueltas por la cama consigo dormir un ratito... Aunqur terminaré leyendo el periodico o poniendome las noticias en la tele jajaja.

Buenos dias a todas
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación