|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicas!!!
Ahora si me iré a la cama, no paro de dar vueltas. Nos estuvimos haciendo algunas fotos, para la intimidad, claro, jeje y las descargue en el pc, porque si no fijo mañana alguién las ojea. Chytale, la próxima por orden eres tu, jeje, pero realmente queda tan poquito para nuestras fpp, que puede ser en cualquier momento. Gemma, dios q pinta tiene esa tarta, y la habitación es preciosa. Que guay lo de tener regalitos. Nosotros ya teníamos algunos y lo que os puse el otro día, pero así, de gente de fuera de casa nada, ya os contaré si le cae algo al peque, aunque realmente no me hace falta de nada, tiene más ropa y zapatos de los que usará en tiempo. Bueno chicas, voy a dormir, o mejor dicho, acostarme que, a las 6.3 todo lo más, suena diana. Creo que será una noche muyyyyy larga Hasta mañana
CUMPLESEMANA JUEVES. LLEGAMOS HASTA LA SEMANA 37+4 ![]() Mi pequeño nació el lunes 23/07/2012 a las 13.10 por cesárea programada. Pesó 3.370 gr y midió 52 cm Mi vida tiene un antes y un depués que, comienza contigo amor mio (F.P.P. 9/ 8/12)
|
|
|
||||
|
||||
|
Campi! Espero q. Ayas pasadobuena nxe,ahora staras x las puertas dl hospital! Q emocion!! Bueno n creo q m leas antes d entrar,xo x si akaso, tRaNQUILA y un besote fuerte!
A las dmas buenos dias! Gemma muy bonita la habitacion- cmo habeis pasado la noxe?
|
|||
|
|||
|
buenos dias!!
yo stoy como vostras, todo el embarazo super bien y ahora no puedo dormir, m duele la espalda, ayer se m hincharon los pies... Lo d las noches lo llvo fatal, k impotencia! hoy he visto amanecer x la ventana! ya staba tan aburrida k m he puesto a mirar x la ventana... Campi, k ganitas d tener noticias tuyas! al leerte lo d ayer se m escapaban las lagrimillas, estoy d sensiblona...
|
||||
|
||||
|
Campi lo mismo ya tienes a tu peque, aqui estamos esperando noticias jejeje.
La habitación es chulisima, me encantan, pena de no tener sitio para poner algo así. Los tonos son los mismos que tenemos nosotros jejeje. Carlayana yo la noche fatal, hacia muuuuucho bochorno ( que te voy a contar) y se ve que habia sobrecarga o algo que saltaba la luz cada dos por tres... Un coñazo. Hueno voy a ver si arreglamos la casa un poco jejeje. Besos |
|
|
||||
|
||||
|
Campi, que emoción, a lo mejor ya tienes a tu peque... jo... hoy no paro de acordarme de ti, un besote muyyyyyyy fuerteeeee guapísima!!!!
Muy chula la habitación!!! Yo no me puedo quejar, desde que estoy en casa los pies ya no son morcipies, hombre, no están del todo normales pero se nota mucho. También duermo bien, me acuesto algo tarde y me levanto a las 10 o 10:30 porque a esa hora es cuando mejor se duerme con el fresquito. Ardores tampoco tengo, asi que genial, lo único el pis que me hago pis cada 30 minutos, ja,ja,ja, se conoce que la peque está encima de la vegiga y se cree que es una cama elástica. Ah, y la espalda, me duele si ando mucho o estoy de pie haciendo cosas dulante un buen rato, pero vamos, supongo que es lo normal. El miércoles voy a repetirme la eco, a ver que me dicen, es con otro gine así que me dará otro punto de vista. Lo malo es que voy sola porque Jose trabaja y mis padres están en el pueblo... bueno, mientras que no me digan que estoy de parto, je,je,je, que no creo. Bueno chicas, luego volveré a ver si sabenos algo de Campi, que emoción!!!!
|
||||
|
||||
|
La verdad es que llevo toda la mañana pensando en Campi, a ver si tenemos noticias pronto.
Después de estar recogiendo y haciendo cosillas esta mañana ahora tengo los pies como botines... Y son muy molestos... Pero es lo que toca. Yo mañana tengo mi primera cita para correas, que el miercoles hago 38 semanas, uffff, que ganas de tener a mi canijaaaaaaaa |
|
|
|||
|
|||
|
Hola
Con Campi en la cabeza toda la mañana q llevo.... Yo hasta las 4 cosiendo punto de cruz en el sofá y hasta las 8 pegue alguna cabezada....
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS............!!!!!
-por lo q veo estamos todas igual pensando en campi.... ay que intriga por dios!!! chicas esta tarde tengo EM y si la matrona propone que saquemos algun tema del que podemos tratar la clase...creo que voy a proponer el tema de la comida del bebe y cuanto tiene que hacer pipi o caca los primeros dias....durante la estancia en el hospital...dicen que lo normal eske pierden peso...la caca es oscura...si solo le podemos dar calostro...dicen que tiene suficientemente nutrientes si durme...no hay que despertarle porke es a demanda del bebe... ay chicas que miedo me da ...el no saber . porke imagino que ahora campi estara pendiente de su bebe .... si se le engancha... y si hace popo... -todas somos primerizas'?? o ay alguna que ya tenga un nene mayor???
|
|||
|
|||
|
Hola chicas!!!
Cómo andáis? Me estoy acordando de Campi, ya tendrá que tener a Antonio en sus brazos!!! Cuanta emoción!!!! jijij Yo llevo desde ayer con una migraña increible e insoportable menos mal que ya me encuentro algo mejor, pero he pasado una nochecita que vaya tela...Carlayana a mi me comentó la matrona con el tema del calostro es que es lo único que necesita el niño los primeros días que son proteinas puras y duras para que el meconio salga todo y el bebe se quede limpito por dentro,además piensa que la naturaleza es sabia, si es lo primero que sale es por que al bebe es lo que le mejor le viene Una vez ya empieza a tomar leche ya empieza sus tripitas a funcionar de otra manera y a producir caca.Vi que alguien me preguntó que me pareció la peli pero ahora mismo no me acuerdo, lo siento :P La semana pasada al final no pude ir por que fue justo el día que me puse con vómitos y ya lo hemos dejado para esta semana, creo que voy este miercoles así que ya os contaré que me parece ![]() Carlayana yo soy primeriza, y la verdad que tengo momentos de terror y me agobio muchisimo, no se si a ustedes os pasa igual, pero es como un pellizco que me entra en el pecho y no puedo apenas ni respirar Ya se que no sirve de nada preocuparse por las cosas antes de que pasen las cosas pero me agobia pensar que quizás no lo haga bien... aunque tengo clarísimo que le voy a dar todo el amor del mundo, pero pienso en lo chiquitito que va a ser que... no se... va por momentos...Una preguntita, ustedes tenéis pelota de pilates? Es que me quiero comprar una pero no se si eso se puede despues desinflar, no tengo mucho sitio para tener la pelota llena, pero si que me gustaría tenerla para practicar un poco de ejercicio y respiración. Bueno chicas os voy leyendo y que tengáis una buena tarde!!!
Hugo llego el día 21/08/12 a las 13:50 peso 3,180 kg y midió 49 cm. Es el principie de mi vida. |
|
|
||||
|
||||
|
ufffffffff!! migraña...que mal!!! aber si se te pasa....yo no tengo pelota....me quiero hacer con una...ya que me dicen que una amiga de tal la tiene...q lo van a preguntar....o que la cuñada de i amiga tb la tiene.........estoy a la espera de q me digan algo.... ami eske decatlon me pilla lejos.... pero se que estan a 13 euros....por el espacio no creo que tengas q preocuparte.... ya que la puedes desinflar.........y luego con una bomba la hinchas cuando la necesites de nuevo.... xq eso de ir a la gasolinera....me an dicho que ya cobran en algunas gasolineras por inflar ruedas...o lo q sea....
yo tb pienso q no sirve de nada q le demos vueltas al coco y q nos preocupemos antes de tiempo...pero es lo q tu dices ay dias que piensas demasiado......y no puedes hacer nada. -bueno, voy a preparar cosiltas que tengo q irme y dejare la cena preparada...intentare entrar a la noche , a ver si CAMPI pone algo! q paseis una buena tarde!! yo la verdad que llevo la mañna de relax y no tengo los pies inchados... ni me duele nada.... pero ardores si que tengo.... -ah cytale! correas y monitores es lo mismo??? jolin mañna q tengo consulta con la matrona...le are un monton de preguntas...si del hospital no me van a ver mas hasta el dia 30/08 que tengo "monitores" las correas creia que era lo mismo.....sera que las corras es en el centro de salud......ay eske me parece tan extraño que me dijeran en el hospital que me verian tal dia si no me pongo departo antes ....to lo que tengo son nervios......ay dias que leo lo que escribo el dia anterior....y pienso que pensareis que estoy boba...jejeje pero esque........voy por dias....
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|