|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola cookie13, tenías razón he leído en internet que da igual que me lo hayan hecho por inseminación cuentan igualmente la fecha de la última regla, así que me toca para el 25 de julio. Chicas de agosto os deseo a todas lo mejor. Me paso a mi mes que es Julio. Besitos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo imaginaba... Así que dos semanas menos para conocerlo, que guay. Nos vemos en el foro de julio, que a mi tambien me toca para ese mes.
Que siga todo tan bien bss |
|
|
|||
|
|||
|
Hola chicass!! estoy en mi 5 semana de embarazo, espero a mi bebe para el día 10 de agosto aprox. el miercoles que viene tengo eco. Me he hecho un beta y me ha dado 281 que os parece? como vais todas? algun sintoma? Por cierto, soy primeriza..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena BELENP! Esperamos que la eco vaya fenomenal, verás como ser madre es un experiencia única. Saludos.
|
|
|
|||
|
|||
|
ola yo tambien estoy embarasada, es mi segundo bebe, el primero tiene kasi 3 años y el segundo me toca para el 4 de agosto. felicidades a todas las mamas, y para las mamas primerizas vereis que es una experiencia preciosa esto de ser madre. besos!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todas. ¡Hoy he hecho el test de embarazo y han salido dos rayitas en seguida! Llevamos cerca de un año buscando así que estoy que no me lo creo. Creo que la fecha de parto sería sobre el 12 de agosto.
Os quería hacer una pregunta. Mi última regla la tuve el 31 de octubre, como las tengo cada 30 ó 31 días, para mí hoy llevaría 5 días de retraso pero en algunas calculadoras de internet me dicen que estoy de 5 semanas y en otra que de 6. ¿No tiene que ver cada cuanto son tus reglas, es decir, desde el 31 de octubre han pasado 5 semanas y 2 días, por tanto, ¿estaría en mi 6ª semana? Otra pregunta ¿todas habéis ido ya la médico? ¿debería haber ido ya? He pedido cita hoy por internet y tengo para el lunes 12, ¿cuánto tarda en mandarte el ginecólogo? Lo digo porque siempre hay unas listas de espera que pa que, no sé si las embarazadas van por otro lado... Uf, que de preguntas, perdonadme por el rollo y muchas felicidades a todas. |
|
|
|||
|
|||
|
Holaa a todas las futuraas mamis, me llamo nerea y bueno yo tambien voy a ser mama estoy de 6 semanas y sera para finales de julio, principios de agosto, estoy bastante nerviosa y emocionada, es mi 1º peqieñito y tengo nada mas y nada menos que 19 añitos recien cumplidos y apenas dias antes de mi cumple me entere de que iva a ser mama y estoy super contenta no hay nada que me haga mas ilusion que ser mama junto a mi pareja y bueno ahora toca esperar la dulce espera, que ganas tengo ya de que estos mesecitos se pasen lo mejor posible y pronto pueda tener al pequeñito con nosotros, un besito a todas y enorabuena
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola chicas! ayer me hicieron la primera ECO y pudimos ver el saco gestional y vitelino, se intuía un puntito en medio que el gine decia que podía ser el embrión pero que era mejor confirmarlo en una semana porque aún es muy pronto.... pero estoy muy contenta! parece que todo va bien.
Nereita! que joven!!! que guay madres jovencitas y con tantas ganas! yo tengo 26.. besos a todasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todas!!! Lo primero Enhorabuena!!
Nosotros hicimos el test el miercoles y enseguida salieron las dos rayitas. Hoy he ido al médico de cabecera y el jueves que viene tengo la primera cita con la matrona así que ya os iré contando. ¿Cómo vais de síntomas? Yo estoy muy llorona, y tengo algo de fatiguilla. De vez en cuando me da un pinchacillo en los ovarios pero por lo demás estoy estupenda xD Bueno pues aquí estaremos leyendo y dando novedades!!! Besos PD: Yo tengo 28 añitos |
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|