Mamis Para Agosto 2012 - Página 51 - Foros de familias en red. Comunidad de familias en SerPadres.es
Sucríbete
Caprabo
Antiguo 07-03-2012, 16:44:19
susana26 susana26 is offline
Member

Predeterminado

ola mamis!!! yo e tenido un dia estresante de compras!!!!!!!!!!! estoy k.o. ayer monte casi todo el cuarto del baby... (sola) mi pareja estaba lejos en otro pueblo asuntos de trabajo.... :-( pero lo monte !!! cuna.. y sus cositas... y hoy e ido a comprar 4 cositas k nunca son 4 son mas..... :-) estoy muertisimaaaa... pero k gusto comprar lo del bebe... lo tengo k llamar asi...ya k no kiero saber lo k es... y hablando de nombres eso si lo tenemos pensado niño: ERICK niña: ALBA uuuff voy a descansar un ratin... bss i cuidaros mucho.....
Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2012, 08:55:29
Naxira Naxira is offline
Senior Member

Buenos dias mamis!!!!
Q tal va la semanita???bufff yo con ganas de q se termine y eso q ayer me cogi la tarde de descanso(descontandomela de las vacas) pero bueno el caso es q no trabaje
Q nos pasa q no hablamos nada? jejeje todas con los preparativos??? ay dios y yo q todavia no he echo nada, tengo la habitacion del bebe desarmada pero sin hacerle na de na y de comprar todavia nada lo pienso y me siento mal porq todavia no se me ha apetecido comprarl nada pero es q mientras no sepamos el sexo ....es como si no qiese meter la pata ainsss nose.... en fin q las cosas q tengo es pq me las han dejado q por cierto no son pocas, tengo ropita de 0-3 bufff yo creo q comprare nada 2 cositas y ya me apaño la deje en casa de mi mami q no me atrevo a llevarmela pa mi casa.

Feliz dia de la mujer barriguitas

Estamos en la semana 15
Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2012, 09:08:04
Patatilla Patatilla is offline
Senior Member

Predeterminado

Yaaaaaaa, cotilleamos poco jaja. Yo ahora con más trabajo y solo internet en la oficina....tengo menos tiempo a correeeeeeeeeeeeer todo el día, así no engordo claro Ayer me comí una manzana que no estaba del todo madura....craso error y gran remedio si teneis estreñimiento gestacional jajajaja. Hoy he tenido un antojo, he desayunado a las 7.00 como siempre pero cuando estaba sancando a la manada que ganas me han dado de tomarme pan integral con yogurt de fresa...pues me lo he tenido que comprar! El re-desayuno es la mejoooooor comida del día.
P.D. Hoy llevo leggins de calzedonia, me los recomendó la dependienta, dijo que ella los había llevado todo el embarazo y no me extraña, no creo que me los quite nunca más. Os los recomiendo y de precio bien 12,50 €.
Besos barriguillas.
Antiguo 08-03-2012, 09:18:43
Urraca Urraca is offline
Senior Member

Predeterminado

Buenos días,
Naxira, no te apures, a mi me pasaba lo mismo la semana pasada, que no me apetecía comprar nada porque no sabia el sexo, no te sientas mal, es normal...una vez que lo sepas te garantizo que " te volverás loca con las compras"

Al final, ayer encargamos el bugaboo en color arena la base ymarfil la capota. Es un poco caro, pero es regalo de abuelos, así que....nos dijeron que el que más nos gustase....y desde el principio fue bugaboo....una cosa menos de la cabeza!

Buen día a todas!
Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2012, 09:50:23
chytale chytale is offline
Senior Member

Predeterminado

FELIZ DÍA SUPERMUJERES jejejeje

He llegado ahora mismo de la matrona... ufff he engordado 5 kilazos (es lo que tiene no currar que se relaja una....) y mira que me controlo, así que he decidido dejar de preocuparme en exceso que se ve que la preocupación no me vale de nada. Me ha dado los resultados de una analítica que yo pensaba que era del hierro y era del riesgo de Tubo Neutral, igualmente es bajo, así que otra preocupación menos. También me ha puesto el corazón de mi canija, que alegría da escucharlo jejeje.

Uff madre mia Susana, con el cuartito montado y todo... y yo lo único que tengo comprado es un pijamilla jajajaja.

Ayer fuimos a mirar una cama compacta de esas con cama nido. La habitación de mi canijilla será la que hasta ahora era la de invitados, pero yo sigo necesitando tener dos camas más en casa para cuando vengan mis padres, mi sugera o cualquiera. Ya la tenemos casi decidida, pero es que yo sigo pensando que aun es pronto para comprar la habitación. Mi abuela nos regala la cuna, el colchón y el reductor de cuna, y ya nos mandó el dinero que dice que va a nacer la niña y se va a encontrar sin nada, que apreturas jejejeje.

Naxira a mi me pasaba parecido, y aun sabiendo que es niña no quiero comprar muchas cosas, pero cuando entras a las tiendas de peques.. uff la tentación es inaguantable.

Patatilla desde el principio del embarazo me ha dado por desayunar pan integral con aceite y tomate y es como una especie de adicción... y no sólo me apetece para desayunar... lo comería a todas horas.

Bueno en cuanto a lo del curro en teoría tenía que empezar hoy, pero por lo visto hay problemas de volver al mismo hotel, así que estoy a expensas de ver a donde me llevan, espero que esté cerquita, antes estaba a 15 minutos caminando de casa y no necesitaba coche, así que esperemos un poco de suerte. Os mantendré informadas.

Bueno barriguillas voy a liarme con la casa, que mi perra anda cambiando el pelaje y me tiene loca con tanto pelo por todos lados.
Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2012, 11:56:50
rebe_popi5c43 rebe_popi5c43 is offline
Junior Member

Predeterminado

Buenos días y feliz día a todas¡¡
ya veo que estais con ganas de finde¡¡

Patatilla, el carrito está chulo, además, a mi me gustan muchos, pero es cierto que aparte de la estética hay que comprar el que mejor se adapte a lo que cada una vaya a necesitar, aunque otras, como yo, no lo harán jajajaja

Yo con la ropa premamá estoy loca, me da la vena por días, unos días ve veo mejor y otros no sé ni qué ponerme¡¡
Yo he engordado unos 5 kilos también, pero la verdad es que solo de tripa, miraré unos leggins y alguna cosita de arriba... mis pantalones me siguen valiendo (son muy bajos de cintura) y voy tirando de vestidos...

Y para la habitación de mi peque yo no tengo nada preparado, la mayoría de las cosas me las dejan, nada más que tengo que comprar el carro y la cuna, a mi no me han entrado las prisas aún.

Y a mi por lo que me ha dado es por la cerveza¡¡ jajaja nunca me ha gustado, ni la he bebido casi, pero ahora me apetece a todas horas¡¡ y mi marido me dice que cuando la pueda beber con alcohol me lo voy a pasar pipa¡¡

Buen día a todas y Chytale, suerte con el curro¡¡
Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2012, 12:05:23
Member

Predeterminado

ola super mamis!!!! ke tal??? vengo de la matrona me a dicho k lo llevo muy bien k estoy de 16+6.... e escuxado el corazoncito de mi baby.... aaaiiixxxxxxxx k ilusion todo va perfecto apenas e engordado tan solo 2,5kilos..muy bien demasiado bien como k no trabajo.... :-) jjajajaja lo unico no se si a vosotras os pasa... no puedo ir al bañooooooo!!!!!!!! :-( estoy fatal la matrona me a recomendado plantaben pok dice k si aora me cuesta (lo mio es cronico de siempre me a costado) k kon el hierro sera peor... uuff no kiero ni pensarlo... y... ablando de antojos yo tengo uno de hace una semana y son chipirones rebozados....mmmmmmmmmmhhhhhhhhh.... k ricos!!!!!!!! jajjajaj... bueno wapas.... ya nos diremos cositas... a cuidarse!!!!
Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2012, 14:40:57
Patatilla Patatilla is offline
Senior Member

Predeterminado

Qué bueno estaba mi bollito de pan integral con yogurt de fresa para bebeeeeeeeeeeer. Ais, yo tb estoy de 16+6 pero yo solo he subido 1 kilo ya algo, todavía no 2 claro k soy canija! Como las habitaciones de mi casa ya están montadas la del patatillo ( no le llamo por su nombre no me digan que es niña luego) le pegaré una cenefa en la pared de superhéroes y pondré más peluches, pero vamos que ya tiene cama, armario....etc.
P.D. Los chipirones fueron la semana pasada jajajajaja que ricos estabaaaaaaan tb
Antiguo 08-03-2012, 16:35:32
Member

Predeterminado

diiiooosssssss voy loca por comerlos!!!! de verdad k mal lo paso.. lo k pasa es k vivo en un pueblucho... los bares y restaurantes son k comida rapida... hamburguesas,sandwches,perritos calientes... y si kieres un buen pescado... o carne tienes k bajar al puerto... k esta a unos 4 o 5 kilometros i a parte k aora son carisimos.... y yo no se hacer....:-( sino ya verias....jjajaja bueno a ver si convenzo a mi pareja y nos vamos a cenar por ahi... ;-) jjjajajja....bueno vamos bien todas con los kilitos...eeehh!!! estupendo....
Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2012, 20:13:31
chytale chytale is offline
Senior Member

Predeterminado

Al final me darán ganas de comer chipis a mi también.

Bueno lo del curro me tiene desquiciada, me quieren mandar a un hotel en la otra punta y media jornada partida... increible. Mi abogada dice que me tengo que reincorporar y luego hacer otra demanda... uffffff, y encima esta tarde me dio una llantina por el tema... ainsssss

Ala hoy prontito a dormir y a ver si descanso que estoy molida.

Besos barriguillas
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación