|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas noches chicas,
Espero mi 4º hijo para octubre. Y estoy contentísima, todavía no me lo creo. Me gustaría conocer a muchas mamis para octubre para poder disfrutar del embarazo juntas y poder darnos consejitos, animarnos y acompañarnos en esta etapa tan bonita en la vida de una mujer. Bueno os espero, no me dejéis solica.
|
||||
|
||||
|
Yanai, nos conocimos en el de buscadoras el año pasado y entro para desearte toda la suerte del mundo!!! un besazo!!!
|
||||
|
||||
|
Felicidades Yanai!esta niña como mola se merece una ola!
Espero que pronto te acompañen muchas mamis y que os paséis nueve meses contando vuestras cosas de embarazadas,besos niña. |
|
|
||||
|
||||
|
YANAY:Amore, acabo de ver el mensaje que me dejaste en mayo, qué ilusión por favor, no sabes cuanto me alegro.
¡¡¡¡¡MUCHíííííííííííííííííí ííííííSIMAS FELICIDADES POR TU EMBARAZO!!!!!! Claro que sí, a la tercera va la vencida, ya lo verás. Un beso muy grande y todo te va a ir genial.
|
|
|
|||
|
|||
|
MUCHÍIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS CHICAS!
Zaira, Mariaesther y Mirita, estoy emocionada por vuestras felicitaciones, casi lloro y todo, no sé si serán las hormonas ja, ja. Bueno espero por aquí a muchas futuras mamis para octubre. Besos a todas.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Yanai, pronto tendrás compañía. Te puedes pasar por agosto cuando quieras
Besos
CUMPLESEMANA JUEVES. LLEGAMOS HASTA LA SEMANA 37+4 ![]() Mi pequeño nació el lunes 23/07/2012 a las 13.10 por cesárea programada. Pesó 3.370 gr y midió 52 cm Mi vida tiene un antes y un depués que, comienza contigo amor mio (F.P.P. 9/ 8/12)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yani,
No se si te acordarás de mi, pero yo de ti si, me alegro muchisimo por tu nuevo embarazo, seguro que este saldrá bien porque te lo mereces. Un besito muy grande.
|
||||
|
||||
|
¡Muchísimas felicidades, Yanai! Nos alegramos muchísmo, y esperamos que pronto se sumen otras buscadoras a este grupo de "encontradoras" para octubre.
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchíiiiiiiiiiiiiisimas gracias por felicitarme, me ha hecho mucha ilusión que por fin me hayáis podido felicitar.
Y la verdad que espero se me sumen pronto más mamis que me aburro un poco yo solita. CAMPI, muchas gracias también por tus felicitaciones y por invitarme al tema de agosto. Besicos a tod@s.
|
||||
|
||||
|
Hola yanai! Yo tambien sere mami en octubre por segunda vez.Mi primer hijo fue por fecundacion in vitro, nos costo muchisimo tenerlo y este bebe ha llegado en el primer mes de busqueda!!! Fue un poco raro porque el 16 de enero tenia que venirme la warry y me hice un test y negativo, a los 5 dias de retraso otro negativo y a los 7 dias ya me salio positivo. Cuando fui a la gine me dijo que ovule en el dia que me tenia que venir la warry, osea dos semanas mas tarde de lo normal. Asi que aqui estoy, de 5 semanas y un dia.
Mi bebé tiene un año y tres meses y se llevaran 23 meses, o sea casi dos años. Yo espero para el 8 de octubre, y tu? Que edad tienen tus otros niños? Un besito y felicidades!!!
|
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|