Mamis Para Octubre 2012 - Página 17 - Foros de familias en red. Comunidad de familias en SerPadres.es
Sucríbete
Caprabo
Antiguo 11-03-2012, 14:42:13
miluna77 miluna77 is offline
Senior Member

Predeterminado

Tamyta entro desde el foro del mes de julio para darte muchos animos, y desearte muchisima suerte para que pronto te vuelvas quedar embarazada. Un beso.

Cita:
Empezado por Tamyta82 Ver Mensaje
Gracias a todas¡¡¡¡
Estoy dolorida, tenía entendido que los legrados no eran dolorosos, pero me cagüen....a mi me está doliendo que da gusto....

Animicamente estoy "bien" las tres ginecologas me dijeron que mujer legrada mujer preñada, que si me ha costado esta vez no tiene porqué ya que el cuerpo está más receptivo, que tampoco tiene porqué volver a ocurrir lo mismo...que no me preocupe que en tres meses estoy otra vez encinta.....ojala tengas razón...ahora solo quiero que llegue Junio y ver como me encuentro animicamente...

Aoro, y alguna otra que haya pasado por la misma experiencia...¿cuanto tardásteis en volver a quedaros embarazadas? ¿os hicieron legrado o lo expulsásteis vosotras?

Gracias¡¡
NACIO EL 26/06/2012, A LAS 10:30 POR CESAREA. PESO;2390GR Y MIDIO 48CM
yupi , otra lentejita de camino.
fpp: 25/07/2014
Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2012, 16:33:55
David80 David80 is offline
Junior Member

Predeterminado

Tamyta siento mucho lo que te ha pasado, mucho animo niña. No lo he visto hasta hoy porque he andado liado con las modificaciones de casa. Mucho animo, en serio y verás como de aqui a nada, nos dices lo guapa que te estas poniendo esperando tu bebote.

Un besaco de parte de Montse y mio
Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2012, 18:23:37
noah80 noah80 is offline
Junior Member

Predeterminado Mucho ánimo

Tamyta, cariño, mucho ánimo, siento mucho lo ocurrido, ya verás como muy pronto nos das la enhorabuena del próximo angelito.

Chicas, como estáis las demas, David? yo he estado muy desconectada, hasta arriba de trabajo y sumando que estamos con reformas en casa, como para parar un momento

Cuidaros mucho mucho, y que Dios bendiga vuestros garbancitos para que vaya todo muy bien: un besin y que tengáis muy buena semana. ya me conectaré con más tiempo.
Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2012, 19:40:09
carmar carmar is offline
Member

Predeterminado Tamyta...mucho animo!!

Cita:
Gracias a todas¡¡¡¡
Estoy dolorida, tenía entendido que los legrados no eran dolorosos, pero me cagüen....a mi me está doliendo que da gusto....

Animicamente estoy "bien" las tres ginecologas me dijeron que mujer legrada mujer preñada, que si me ha costado esta vez no tiene porqué ya que el cuerpo está más receptivo, que tampoco tiene porqué volver a ocurrir lo mismo...que no me preocupe que en tres meses estoy otra vez encinta.....ojala tengas razón...ahora solo quiero que llegue Junio y ver como me encuentro animicamente...

Aoro, y alguna otra que haya pasado por la misma experiencia...¿cuanto tardásteis en volver a quedaros embarazadas? ¿os hicieron legrado o lo expulsásteis vosotras?

Gracias¡¡
Tamy guapa!! Yo tambien pase por lo mismo... Y el refran se cumplio!! Yo aborte a finales de no iembre de 2011 (aborto espontaneo). Me dijeron que esperara a tener una regla,que me vino el 7 de enero, y... Ya!! Embarazada a la siguiente!! No me lo podia creer cuando vi el clearblue!! Creia que el refran lo decian por animar!! Parece ser que despues del aborto las paredes del utero se quedan mas limpitas y se agarra mejor el embrion... Yaverascomo en nada inauguras foro de mamis otra vez!! Un besazo enorme!!
Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2012, 19:50:26
YRU01be3d YRU01be3d is offline
Senior Member

Predeterminado

Yo hice lo mismo!! espere solo una regla después del aborto y me quede embarazada. Animo guapa!!!
Daniel nació el 11 de abril a las 21:50.
Pesó 3,700kg y midió 52 cm
Ahora él es todo mi universo!!
Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2012, 09:14:03
Cat-M Cat-M is offline
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Chicos,
Me han dado el palo más grande....
No había latido y apenas ha crecido...lo he perdido.

Es la peor noticia a la que me he enfrentado nunca y la más dolorosa, mañana ingreso en la zarzuela para que me hagan un legrado. Me ha dicho la gine que no ponga triste que en dos meses ya puedo empezar a buscar, pero os aseguro que despues de más de dos años intentadolo no es consuelo.
Supongo que estaré un par de días ingresada y desconectada...

Animo a todas, os deseo toda la suerte que yo no he tenido.
Mil besos
Tamara

Tamy, lo siento mucho, que palo chica, me he quedado sin palabras. Espero que te recuperes pronto en todos los aspectos y lo vuelvas a intentar, verás como lo conseguirás. Te mando un beso enorme!!!

¡¡Ya estás aquí!!
Eres lo mejor que haremos en nuestra vida, y por fin has llegado.
Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2012, 10:49:01
Tamyta82 Tamyta82 is offline
Senior Member

Predeterminado

Gracias a todas¡¡¡
La verdad que me anima bastante ver que hay personas que habiendo pasado por lo mismo ahora vuelven a estar embarazadas...la verdad mi mayor temor es volver a tardar en quedarme y por supuesto la preocupación de que ocurra lo mismo nuevamente...

Sé que no tiene porqué ocurrir lo mismo, pero la cabeza es muy mala...
Solo espero tener mas suerte la próxima vez.

Besos ¡¡¡

34+3
Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2012, 13:06:35
mami73 mami73 is offline
Junior Member

Predeterminado

tamyta me alegro mucho de q vayas un poquito mejor de animo.ya veras como dentro de poco vuelves a estar embarazada y con las ilusiones renovadas.como siempre,a intentar estar tranquila y a llevar la vida al ritmo q se debe,y no al q muchas veces nos mandan.
Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2012, 13:25:55
aoro aoro is offline
Senior Member

Predeterminado

Tamyta, mucho animo. Yo tardé 7 meses, pero no todos m lo tomé en serio. Y piensa q si t ha pasado una vez hay menos probabilidades de q t vuelva a pasar.

Chicasss llevo fatal lo de las tetis, com sigan creciendo asi, vaya tela. Ncesito ir a comprarm un sujetador urgentement. Por lo dmas bien.

Syf cuando tienes visita otra vez? Mucha suerte!
Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2012, 13:44:42
syf2011 syf2011 is offline
Member

Predeterminado

Aoro, tengo visita el jueves, hoy he ido al médico de cabecera a x la baja me ha dicho que haga reposo pero que me mueva algo que es preferible que si tiene que pasar algo que pase ahora que estoy de poco que dentro de un mes o dos, que emocionalmente sería más duro, además que siempre dicen que la naturaleza es sabia que si está de pasar pasará... así que nada, cuando he salido hemos ido con el coche un momento al súper, me he preparado la comida (una sopa de pescado toda sana) y ahora me he venido al sofá con mis potis a arreglarme la cara que por lo menos tenga buen aspecto, por la tarde veré pelos y poco más, de tranqui y a lo mejor me animo a acompañar a mi marido a sacar al perro por la noche que son 10 minutos y así me da el aire. Voy el jueves a urgencias de nuevo a la gine y a ver que me dicen. Yo estoy tranquila tengo esperanzas de que pueda salir bien pero no estoy nada ilusionada por si sale mal... cuando me imaginé embarazada me imaginé entusiasmada con ganas de mirar cosas, preparar toda la casa... y ahora me veo paralizada sin hacer nada porque no sabemos en que acabará... así que a esperar, no queda otra.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación