|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Ayyyyyyyyyyy que guayyyy!! Mi Azu por fin en el foro de preñaditas!!!!
Ay amiga que alegría me has dado!!!! Besos a todas!!
Daniel nació el 11 de abril a las 21:50. Pesó 3,700kg y midió 52 cm Ahora él es todo mi universo!! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola chicas,
Siento no ser portadora de muy buenas noticias, esta mañana he empezado a manchar y me he ido a urgencias, tengo un hematoma y desprendimiento del saco gestacional del 75%, así que el pronóstico no es muy bueno. Me han mandado reposo absoluto, progesterona vía vaginal y volver el miércoles que viene para eco de control. Lo único que me mantiene con un poquito de fuerza y me hace seguir luchando es que mi pulguita tenía el tamaño adecuado y su corazón latía fuerte. Espero que mi pulguita sea luchador también y se agarre a la vida y a mi útero con fuerza. Así que con el reposo por aquí andaré estos días a todas horas. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola chicas, perdón que me cuele pero era para darle muchos animos a YANAI, espero que todo salga bien porque te lo mereces, yo este embarazo lo empecé también con desprendimiento de plancenta y estuve en resposo y con progesterona hasta las 12 semanas pero fijate ya está todo controlado y por ahora perfecto, asique por pocas probabilidades que haya se fuerte y piensa en positivo.
Muchos besitos
|
|||
|
|||
|
Hola chicas me cueelo con vuestro permiso soy de julio
Yanay muchos animos Felicidades a todas y en especial a CARMAR biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn un abrazo |
|
|
|||
|
|||
|
Ay Yanai...nque se pasan muchos nervios verdad? Mira, yo cuando fui q empece a manchar la ginecologa me dijo "es muy importante q estes tranquila y piensa q hay embarazos q empiezan mal y acaban muy bien y embarazos q empiezan muy bien y acaban mal..." Lo mio al final no salio bien pero el pobrecin era mas pequeño de lo normal y el corazon le latia pero muy flojiiiiiito... Ya veras como el tuyo se queda alli agarradito como Tarzan y para octubre de 2012 le ves la carita!! Besos!
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias guapaaaa!!! Ya veo que en vuestro foro va todo viento en popa a toda velaaa!! Jajaja!
|
|
|
|||
|
|||
|
eiii felicidades!!! disfruta mucho de este cuarto milagro que podrás disfrutar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yanai cariño, justo ayer leí una chica que le pasó lo mismo que a ti y se pasó una semana de reposo absoluto dice que ni se duchó ni se levantó para hacer sus necesidades (supongo que las hacia en una cuña) y a la semana el bebé estaba perfectamente! que ni el médico se lo creía. Haz reposo absoluto intenta no moverte para nada y esperemos que tu lentejita se agarre fuerte!
Mi primer hijo llegó al mundo después de varias Fivs, es un congeladito campeón, ahora tiene 15 meses. Mi segundo embarazo, al primer mes de búsqueda me he quedado natural!!!he vencido a la endometriosis!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todas y en especial a Yanai. Espero que tu lentejita se agarre a ti con fuerza. He confirmado mi embarazo y estoy esperando también para octubre, así que os acompañaré en estos meses. Un saludo
|
|
|
|||
|
|||
|
Buenas noches chicas
Muchas gracias por vuestros apoyos, me hacen sentir más fuerte y acompañada. De verdad que aunque el contacto ha sido muy breve se agradece mucho. Yo el reposo lo pienso cumplir a rajatabla y seré una "guarrilla" también estos días porque no pienso ni moverme, solo para ir al baño que lo tengo a 1 metro, pero la limpieza personal la haré a la vieja usanza, con palangana, esponja y toalla. Gracias a que mi marido es maravilloso y se ocupa él de los otros tres peques... TAMI86 muchíiiiiiiiiiiisimas gracias por tu apoyo, ya he dicho que se agradecen mucho todos los apoyos, pero que alguien te cuente su experiencia real y positiva, siempre sirve para coger fuerzas. Ambas sabemos que nos merecemos que todo nos vaya muy bien. Mucha, muchísima fuerza para tí y tu bebé. Tamar bienvenida a este estupendo grupo. Hasta mañana chicas.
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|