Es muy alto y delgado (mi pediatra esta furiosa) - Foros de familias en red. Comunidad de familias en SerPadres.es
Sucríbete
Caprabo
Antiguo 23-01-2012, 00:53:50
luandre luandre is offline
Junior Member

Predeterminado Es muy alto y delgado (mi pediatra esta furiosa)

Mi hijo nacio el 8 de julio de 2012 en Beasain (Guipuzcoa). Es mitad espanol mitad ruso.
Nacio pequenito 2975 gr y 49 sm.
Luego fue creciendo:
en 1 mes. 3900 gr.
en 2 mes. 5100 gr.
en 3 mes. 6100 gr.
en 4 mes. 6600 gr.
en 5 mes. 7300 gr.
en 6 mes. 7600 gr.
en 7 mes. 7900 gr.
Ahora que tiene 74 sm de altura y 8 kilos - mi pediatra esta muuuy furiosa conmigo - me dice que mi nenuko esta muy delgado, que no encorpora el peso adecuado y que hasta debo ingresar al hospital para que ahi le alimenten mejor (estoy dando pecho y quisiera seguir asi unos meses mas por lo menos). La verdad es que me gustaria que el peque pesara mas, pero es que NO COME! Le doy papilla de manzana y carne, etc. pero come unos cuatro cinco cucharadas y ya esta - todo lo de mas me trae pa tras. y se rie tan contento!
Ya no se que hacer... Y vuestros cuanto pesan/pesaban a su edad?
Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2012, 20:23:34
celsonisa3613 celsonisa3613 is offline
Junior Member

Predeterminado

Hola,
Nosotros tenemos una NIÑA, que se llama María del Ara, nació el 14 de noviembre de 2011, por lo que tiene más de 6 meses, hoy la hemos pesado y tiene 7,44 Kg de peso, la semana pasada la vió el medico y dijo que estaba de talla y peso dentro de lo normal.
Por nuestra experiencia te diría que hay algunos medicos que son un poco exagerados, ya que cada bebe tiene un crecimiento relativo, siempre que esté dentro de unos limites.
Si alguno de los padres es de talla grande o es alto, es normal que el niño sea más grande o tenga un peso más de lo habitual.
En cuanto a lo de comer también es un poco relativo, a nuestra niña la leche y los cereales le encanta, la fruta menos, y las verduras no le gusta nada, en nuestro caso, creemos que lo que no le gusta nada es LA CUCHARA ya que la fruta y la verdura un poco diluida en el biberon se la toma casi sin problemas.

Saludos desde Sevilla.
Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2012, 12:47:43
ninu ninu is offline
Junior Member

Predeterminado también es grande..

hola luandre!!
mira, igual te sirve.. te comento.. Mi niño nació ya muy grande de peso y altura.. 55cm y 4,300kg. Ha seguido creciendo en proporción.. Ahora tiene 6 meses y está 75cm y 9kg.
Según la pediatra.. es muy muy largo (tiene medida de niño de 13meses), nosotros somos bastante altos...
Pero de peso está muy por debajo, lo que nos dijo que n ohabía ningún problema poruqe el niño come, y está sanísimo y al contrario, que hace barriguita, mofletes.. jeje
Así que yo creo que cada niño es diferente.. sobretodo que no esté muy delgadito que igual sí es preocupante.. El mío es que come como una lima, pero con lo alto que es.. está por debajo..

saludos!
Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2012, 08:11:53
soniia85 soniia85 is offline
Member

Predeterminado

cada niño es diferente.. si tu lo ves sanote no tienen porque ingresartelo

Film estirable
Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2012, 16:34:31
tamipony tamipony is offline
Member

Predeterminado

mi niño tiene 13 meses,mide 79 cm y pesa 10.5 kg,la pediatra dice que es muy alto pero que esta dentro de la normalidad,cada niño es un mundo y no por ello dejan de estar completamente sanos.
a mi niño le costo muchisimo comer la verdura,yo nunca lo he obligado,pero no he dejado ni un dia de darle,hasta que un buen dia empezo a comerla y hasta hoy le encanta

los niños son cuestion de paciencia,no desistir en los intentos y nunca obligarlos

besos
Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2012, 11:23:45
Julyksa2190 Julyksa2190 is offline
Junior Member

Predeterminado

Hola,

Ni te preocupes, mi niño tiene 4 meses y pesa 8kg y mide 66 cm, de lactancia... Tanto mi pediatra como mi cuñada ( tb pediatra) dicen que esta morrosco pero que esta sano y que cada nino lleva un crecimiento distinto al otro. Y yo no soy precisamente alta pero su padre y abuelos si. Así qué tu tranqui, ya comerá cuando le apetezca. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación