|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno abro este forito porque estoy embarazada
lo sé desde hoy, y aún no doy crédito, ni yo ni mi marido, jaja, ya k llevamos 6 meses buscancolo, x fin llegó y espero k todo esté bien y se kede hasta el final cnmigo mi bb..lo primerisimo k no me cansaré d hacer dar las gracias mil y una veces a las niñas del foro de buscadoras, por toda esta lucha k han hecho cnmigo hasta hoy, os kiero y nunca jamás en la vida os voy a olvidar.En fin, estoy de 4+4 si lo digo bien pk mi ultima regla fue 23/01/12, y en principio mi FP seria el 30 de octubre...pero abro Noviembre pk estoy mas cerca, no?y ya me kedo aki, si lo tengo en octubre pues n pasa na ,tngo hora cn la matrona el 12 de mrzo, espero k muchas os paseis por akiy podamos compartir inkietudes k tengo muchiiiiiiisimassss.besos a todas
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola preciosa!! Ya veo que has abierto el post!! Jejeje espero que vengamos muchas del foro de buscadoras!!
Mientras dejo un pdf que he encontrado buceando por internet... Creo que podría ser muy útil! Así las que vayan entrando lo tienen ya jejejeje... Un beso! http://www.weleda.es/images/stories/...a_embarazo.pdf
|
||||
|
||||
|
Anitaaaaaaaaaaa.................!!!!!!!!!!!!!!! Que si que al final lo hemos conseguido el mismo mes, madre mia estoy que no me lo creo.... Menudo finde de morderme la lengua voy a pasar, jajajjaj
|
|||
|
|||
|
nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy super emocionadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy contenta k me acompñaes akiiiiiiiiiiiiiiiiii sisisisisiiiiiiiiiiiiiiii k biennnnnn!me alegro taaaaaaaaantooooo!jiji si si siiii,yo tambien estoy mordiendome la lengua...pero a mi madre ya no aguato mas kreo k levoy a adelantar el regalo de cumple una semana pk...ufff y ke???tutenias sintomas???cmo te encuentras???pk yo la verdad nena k llebo dos noches fatal...unos dolores d regla k pa ke....y muuu cansada....nada mas.besos preciosa vamos hablandooo
|
|
|
|||
|
|||
|
Futuras mamis desearos lo mejor y k tengais mucha compañia por aki...os lo mereceis..un besazooo wapas!!
|
|
|
|||
|
|||
|
felicidades chicassssssssss
soy del mes de julio pa cualquier duda ya sabeissss ay que emocionnn
|
||||
|
||||
|
Gracias por los animos chicas, y tranquilas que mas de una vez os preguntaremos cosillas, pq yo estoy perdida no... lo siguiente,jajjaja
Ana la verdad que sintomas nada, el dolor de pecho lo unico y el sueño, pero estuve el martes y miercoles con un poco de molestias como todos los meses y despues nada, otra cosa es que llevo 2 dias levantandome muy temprano, pero eso creo que son los nervios.jajjjaj..... Por lo demas nada de nada, estoy estupenda, con unas ganas de llamar el lunes a mi doctora y decirle... que voy a ser mamaaaaaaaaaaa....!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi chico no se lo creia, y me preguntaba voy a ser papa????? Que raro me suena, y ya ves loco de contento, que que teniamos que hacer ahora.... en fin hombres. Bueno chati ya vamos hablando mami.....
|
||||
|
||||
|
Anitaaaaaaaa y Yoloo, me uno a vostras!!!!!!
Ufff, aun no me lo creo, estoy nerviosilla!!! Anita, me diste suerte con tu post de febrero, como tu también llevaba 6 meses de búsqueda, y con ayuda del Ovusitol y el TO lo he conseguido!!!! Mañana entro con más calma y os escribo más. solo quería compartirlo con vosptras hoy!!! besotes
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que bien menudo cierre de mes....
|
||||
|
||||
|
Yolooo y Cat muchisimas FELICIDADES!!madre mia llevaba un dia sin entrar y que alegria mas grande por dios!!
Bueno desearos a las 3 todo lo mejor, que vais a ser unas mamis estupendas y que to va a salir de lujo. Haber si tengo suerte y me uno a vosotras jijiji Mil besos preciosas |
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|