|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mis pekeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me paso por aki para deciros que como ya sabeis me alegro muchísimo por vosotros, anita, yolo y cat. Por fin teneis lo que tanto buscasteis y de verdad, aki me teneis para lo que necesiteis. Muchísimos besitos bonitaaaaaaaas. |
|
|
|||
|
|||
|
caaaaaaaaaaaaaaaaaaaat!!!!!!!!!!!pero k ilusion tan tremenda x diossssssss, no parais de darme alegrías, k bien nena, pues mira 6 meses komo yo!y cn ovusitol y TO ha salido!jiijii!estoy super emocionada, me encantra compartir todo esto cn vosotras estoy super feliz, solo pido a diosk vaya todo bien pk tengo un miedillo kn estos dolores d regla k pa ke...cat tu como lo llevas d sintomas??besitos a las 2!!k bieennnnn
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola guapas como lo llevais???? Yo con un sueño que me caigo, pero claro es que esta mañana me he levantado a las 7.30 pq estaba con los ojos como platos, supongo que de los nervios, pq yo no soy consciente aun.....!!!!!!!!!!
Y me duelen mucho las tetis, como si las tuviera con agujetas por todos lados... y vosotras que como vais??????
|
|||
|
|||
|
hola mis preñiiiis!pues yolo yo tb toy cn mucho sueño, cansadita, las tetis me duele solo lo k es el pezon pero un monton, al rozar...y bueno dolores d regla a ratos....k suerte yolo k no sientes molestias!ya teneis hora cn la matrona?yo si y m han dicho k se hace a las 8 semanas, o sea k la tngo para el 13 d marzo, en 15 diasy tu caaaaaaaaat como vassss???bss
|
|
|
|||
|
|||
|
Buenos dias chicas me imagino que os preguntareis que hago por aqui, pues este es mi mes jejejej POSITIVO chicas voy a tener mi bebe, como van ustedes al final la luna llena a influido un monton yo creo, bueno tambien el dianben maravilloso jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy del foro del mes de julio, felicidades a todas, yo el sabado ya he echo 21 semanas y el jueves pasado me han confirmado que sera niño se va llamar Hugo, y ya pesa 400gr, aunque mi ilusion era que fuese niña. Pero estoy muy feliz con mi nene
LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA, TENER HA HUGO Y PODER ABRAZARLO TODOS LOS DIAS.NACIO EL 26/06/2012, A LAS 10:30 POR CESAREA. PESO;2390GR Y MIDIO 48CM
|
|
|
|||
|
|||
|
muchas felicidades guapa veo que ya le has buscado nombre y todo, bueno asi es la vida yo queria un niño en mi primer embarazo y tuve una niña y me a hecho muy feliz ahora iva a por el niño pero a ver que tendre en mi barriguita, aunque no me importaria si fuere otra niña
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicas.......!!!! Lidi que alegria mas grande otra mas, uffffff que nervios verdad????
Miluna muchas gracias por felicitarnos estamos como flanes, por cierto me encanta el nonbre de Hugo, es uno de mis favoritos!!!! Ana yo sigo igual, solo me molesta el pecho pero no solo los pezones, a mi me duele por todos lados, es como si los tuviese llenos de agujetas, supongo que sera normal...., mañana voy a mi medico de cabecera para que me mande a la matrona, y ya ire yo la semana que viene por mi cuenta al gine privado, pq el papi, no quiere decir nada hasta que no le digan que todo esta bien...., Yo no se si voy a aguantar sobretodo con mi madre que esta que se muere por un nieto/a, jajjajajaj madre mia se va a pegar una de llorar que para que..... Bueno y Cat???? Por donde anda???
|
|||
|
|||
|
Hola mamis!!!quieria felicitaros tambien en vuestro mes..MUCHAS FELICIDADES DE TODO CORAZON!!disfrutar mucho esta etapa que es muy bonita...menudo beby boom que habeis liaooo...un besazo
|
|
|
|||
|
|||
|
lidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero k alegria madreeeeeeee ya somos 4!!!!!!si si siiiiiiiiii dio suerte el mes k inaugure yo eh jiiiiijijiiii.cattttttt kstas desaparecia cuentanos k tal y tus sintomas nena, y lidi igual km tncuentras tu?jo soy la unica cn dolores d regla o kee xD, ah yolo, eso k komentas me lo eh notado hoy como agujetas en los laterales del pecho, pero pokito
, miluna gracias x felicitarnos y enhorabuena pr ese niñoooooooo, hugo encanta, de hecho tb es unod mis favoritos junto a izan, jijiiii, y lunastura gracias mi niñaaaaa ya ves vaya beby boom y aun kean dos dias d febrero asi ke...jejejej muaaaaa
|
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|