Mamis felices para Noviembre 2012!!!! - Página 3 - Foros de familias en red. Comunidad de familias en SerPadres.es
Sucríbete
Caprabo
Antiguo 27-02-2012, 11:03:12
lidivaec lidivaec is offline
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por anita_87 Ver Mensaje
lidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero k alegria madreeeeeeee ya somos 4!!!!!!si si siiiiiiiiii dio suerte el mes k inaugure yo eh jiiiiijijiiii.cattttttt kstas desaparecia cuentanos k tal y tus sintomas nena, y lidi igual km tncuentras tu?jo soy la unica cn dolores d regla o kee xD, ah yolo, eso k komentas me lo eh notado hoy como agujetas en los laterales del pecho, pero pokito , miluna gracias x felicitarnos y enhorabuena pr ese niñoooooooo, hugo encanta, de hecho tb es unod mis favoritos junto a izan, jijiiii, y lunastura gracias mi niñaaaaa ya ves vaya beby boom y aun kean dos dias d febrero asi ke...jejejej muaaaaa
Hola, cuento mis sintomas, es como cuando se me aproxima la regla pero nada mas a ratos me duele un lado a ratos el otro y las tetis, ningun otro sintoma ni sueño, ni cansancio ni nada no se hoy a ver q tal la tarde en el curro mañana os contare
Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2012, 15:31:48
Cat-M Cat-M is offline
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por anita_87 Ver Mensaje
caaaaaaaaaaaaaaaaaaaat!!!!!!!!!!!pero k ilusion tan tremenda x diossssssss, no parais de darme alegrías, k bien nena, pues mira 6 meses komo yo!y cn ovusitol y TO ha salido!jiijii!estoy super emocionada, me encantra compartir todo esto cn vosotras estoy super feliz, solo pido a diosk vaya todo bien pk tengo un miedillo kn estos dolores d regla k pa ke...cat tu como lo llevas d sintomas??besitos a las 2!!k bieennnnn
Estoy superfeliiiiizzzzzz, pero también un poco asustadilla, por los doloresde warry que tengo, parece que vaya a bajar a cada momento. Tengo náuseas también, pero de momento son llevaderas y un poco de insmonio, me despierto a las 5 o a las 6 y me cuesta volver a dormir, pero igual es por los nervios, jeje. ah, y tengo picores en la piel de la barriga, tetas, riñones...

He llamado a mi gine y tengo hora para el Martes 6, a ver que me dice.
Si me controla la ginde del seguro privado, tengo que ir también a la seguridad social??
Aiiiisss, cuantas dudas salen ahora.....

¡¡Ya estás aquí!!
Eres lo mejor que haremos en nuestra vida, y por fin has llegado.
Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2012, 15:32:51
Cat-M Cat-M is offline
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por miluna77 Ver Mensaje
Soy del foro del mes de julio, felicidades a todas, yo el sabado ya he echo 21 semanas y el jueves pasado me han confirmado que sera niño se va llamar Hugo, y ya pesa 400gr, aunque mi ilusion era que fuese niña. Pero estoy muy feliz con mi nene
Felicidades por ese Hugooooo!!! campeona!!!
Gracias por pasarte!! besos

¡¡Ya estás aquí!!
Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2012, 15:33:30
Cat-M Cat-M is offline
Senior Member

Predeterminado

Anita, una pregunta, sigues tomandote el ovusitol? 1 o 2 sobres al día?

¡¡Ya estás aquí!!
Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2012, 15:34:41
Cat-M Cat-M is offline
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por yoloperez5290 Ver Mensaje
Hola guapas como lo llevais???? Yo con un sueño que me caigo, pero claro es que esta mañana me he levantado a las 7.30 pq estaba con los ojos como platos, supongo que de los nervios, pq yo no soy consciente aun.....!!!!!!!!!!
Y me duelen mucho las tetis, como si las tuviera con agujetas por todos lados... y vosotras que como vais??????
Yolo yo tambien tengo agujetas en las tetis, jajaja y insomnio, pero pienso como tu, serán lo nervios, que aun no me lo creo.

¡¡Ya estás aquí!!
Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2012, 15:36:24
Cat-M Cat-M is offline
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por lidivaec Ver Mensaje
Buenos dias chicas me imagino que os preguntareis que hago por aqui, pues este es mi mes jejejej POSITIVO chicas voy a tener mi bebe, como van ustedes al final la luna llena a influido un monton yo creo, bueno tambien el dianben maravilloso jejej
Ya te he felcitado en el mes de febrero, perooooooooo esto se tiene que celebrar por partida doble o triple, así que FELICIDAEEEESSS!!!!

¡¡Ya estás aquí!!
Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2012, 15:38:06
Cat-M Cat-M is offline
Senior Member

Predeterminado

Chicas, no tengo muy claro de cuanto estoy, por el tema de las reglas irregulares (35 días), se cuenta igual desde la última regla (20 de enero) o tengo que descontar una semana, porqué en realidad ovulé una semana mas tarde...
El TE de clearbue me ponia 3+, así que no se como contabilizarlo..

¡¡Ya estás aquí!!
Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2012, 17:19:50
miluna77 miluna77 is offline
Senior Member

Predeterminado

gracias, cat-m, hubiesemos preferido una irene, pero ya estoy super feliz con mi niño. Os entiendo perfectamente, los nervios y preocupaciones es normal, pq a mi me ha pasado. y mas yo que no he tenido ningun sintoma de embarazada, ni dolores, ni nauseas ni vomitos. Ahora es cuando voy teniendo conciencia de que estoy embarazada, hace 15 dias que me empezo a salir la tripa, mi bebe empeze a notarlo hace menos de una semana, en la semana 20. Aunque no te creas que se mueve mucho, me da a mi que va ser muy tranquilote. El jueves que me hicieron la eco, pesaba ya 400gr. Deseando que llegue julio
NACIO EL 26/06/2012, A LAS 10:30 POR CESAREA. PESO;2390GR Y MIDIO 48CM
Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2012, 17:22:49
miluna77 miluna77 is offline
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por Cat-M Ver Mensaje
Chicas, no tengo muy claro de cuanto estoy, por el tema de las reglas irregulares (35 días), se cuenta igual desde la última regla (20 de enero) o tengo que descontar una semana, porqué en realidad ovulé una semana mas tarde...
El TE de clearbue me ponia 3+, así que no se como contabilizarlo..
Siempre se cuenta desde la ultima regla. Mi fecha de parto es exacta pq lo mio a sido por invitro. Aunque despues nacera cuando le de la gana jejejjeje
NACIO EL 26/06/2012, A LAS 10:30 POR CESAREA. PESO;2390GR Y MIDIO 48CM
Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2012, 18:04:08
anita_87 anita_87 is offline
Senior Member

Predeterminado

cat se cuenta desde la ultima regla como dice miluna, asi k casi todas estamos d lo mismoooo jejeje, pero bueno, ah, y el ovusitol dje de tomarloel mismo dia k lo supe,aunke puedes seguir tomandolo, yo preferí cambiarlo por el yodocefol k tomaba al principio k lleva vitamina b yodo y acido folico y es mas completo.y lo de tus dolores como son?sonfuertecillos?pk l mios a veces me hacen doblarme 5 minutos hasta k s me pasan....y me han cambiad la hora d la matrona x ss y la tengo el dia 6 tambien jeje pero ahi no m harán eco,aligual voy x privi para ver si tdo sta bien dpende cuando me manden la primera roc...ah, y si vas por privado no tienes pk ir a la ss pero yo iria igualmente si es k kieres parir x ss, asi alli tambien te llevan todo y saben como esta todo, ahora si kieres parir x privado en clinica pues yo creo k no haria falta, yo ire a mi gine privado solo para hacerme la eco 3d o si hay algun problema para tener mas opiniones...bsitos guapisimasss

Última edición por anita_87 fecha: 27-02-2012 a las 18:12:48
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación