|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que estoy asustadilla porque no noto a la niña todavía y ya estoy de 23 semanas. En fin, habrá que esperar más!!! Sobre el tema de dormir, cómo lo hacéis? Porque yo siempre he dormido boca arriba pero he leído por internet que boca arriba puede bajarme el ritmo cardiaco al bebe, es esto así o no pasa nada? Besitos.
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola Onubense guapa!! Lo primero yo hasta la semana pasada no reconocía los movimientos de mi enana (semana 24!!!!) y tb estaba agobiada.... pero tranquila que todo llega jejeje... La semana pasada tuve matrona y la ví, está perfecta y desde hace unos días ya la noto perfectamente!!! Se mueve bastante, así que de que empiece... no para! ![]() Sobre el tema de la eco 4d nosotros no haremos, gastaremos ese dinero en hacernos un reportaje de fotos embarazados que creo que es un recuerdo precioso para guardar luego siempre... Como todo no se puede jeje hay que elegir!!Dormir.... yo duermo de medio lado y a ratos sí me pongo boca arriba pero no toda la noche ni de broma, no aguanto! Pero yo tb había leido que dormir boca arriba no era del todo bueno.... pero lo mejor casi que le preguntes a la matrona o al gine cuando vayas... Las demás qué tal vais? Nosotros con habitac encargada (vendrá en sept o así), carrito comprado y un sinfin de cositas más de la peque!!!!!!!!!!! ![]() Besos!
|
||||
|
||||
|
hola barriguillas!!
como estais pasando la calor? esta semana al menos se duerme aun fresquito, al menos en barcelona, pero veremos hasta cuando dura.... lo malo son los incendios por mi querida costa brava y norte de catalunya, se está quedando todo quemado, es un desastre, una verdadera pena...ayer llegaba hasta baracelona ciudad el olor a quemado y el humo... dejando los temas tristes, tema dormir: yo duermo de lado casi toda la noche, con un cojin entre las piernas, pero hay dias que me despierto con dolor de cadera..y lo que nos queda!! Mi hermana y su marido nos han regalado el triptico de cuna con su edredon a juego, es precioso! a mi me encanta, ahora os pondré una foto a ver que os parece. Y unos amigos nos regalaron una cestilla con un bibe, un chupete, un body y la cadenita del chupete.os pongo la foto también. Y como no se estar sin hacer nada en casa, estoy haciendo mi primera colcha de patchwork para mi peque, a ver si os gusta. qus cositas os faltan??????? ya lo teneis todo???? besos
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola!!! Para q veas... Q al principio cuesta un poco hacerte con sus movimientos. A mi me daba un poco de miedo no saber a iba a notar... Pero mira ya se lo q es y me he acistumbrado ademas hay ratos q ni la noto pero cuando la da por moverse..... Ufff no para. Ah! Fui a las clases de preparacion al parto y estuvo genial. Eramos 7 mamas todas mas o menos del mismo tiemopo y hablando casi todas tenemos los mismos miedos, sentimientos y dolores!! Estuvimos hablando de los dolores de espalda y como prevenirlos, ciatica y esas cosas. Hicimos unos ejercicios de suelo q ayudan a prevenir. Y la semana q viene nos explicaran ejercicios de suelo pelvico lo de los ejercicios de kegel y esas cosas... Bueno q paseis buena semana y ya os contare. Bss a todas |
|
|
|||
|
|||
|
Buenos dias barriguillas!!!
Vengo de hacerme la prueba de la glucosa, el liquido no sabe tan mal, me recuerda a flash de naranja, me parece un poco empalagoso por la cantidad y seguro q frio sabe mucho mejor. Me he mareado al llegar a casa y he vomitado parte de la glucosa. :-( En una semanita me daran los resultados!! Chicas yo empiezo las clases de preparacion alrededor de la semana 28, a finales de agosto, son unas 8 clases, asi q de momento a esperar. El dia 22 de agosto me hacen otra eco por la SS, a las 28 semanas, espero q todo este bien!!! X cierto chicas otra vez ando con infeccion de orina..jo y yo q pensaba q la habia quitado...pero no hay esta otra vez!! Nosotros la habitación la vamos a pintar de mitad para abajo de azul celeste y de mitad para arriba blanca con una cenefa en mitad. Aun no he comprado la cenefa ya os la enseñare cuando la tenga. Tenemos ya un monton de cositas compradas, diria q lo mas caro y grande ya lo tenemos. me faltan las cositas pequeñas. La habitación tiene armario empotrado y voy a poner unas balditas, unos cuadros, la cuna y la comoda en blanco, he comprado un cambiador a cuadritos azules y blancos para poner encima de la comoda. Con una alfombrita no se si azul o blanca, y los estores en blanco, que si los pongo con colores o dibujitos luego no me valen!!! Nosotros si nos hacemos la 4D, es caro, pero creo que vale la pena. Desde hace unos dias noto al peque q se mueve un monton, y yo andaba preocupada xq no le notaba mucho...jiji. Tranquila onubense q es normal en breve lo notaras mas y mas jiji. X cierto yo duermo de lado q hacia arriba me es imposible, de momento descanso fenomenal!!!!
|
|||
|
|||
|
Marteta q cositas mas chulis y que maña yo soy incapaz de coser un boton!!!jiji
Q penita lo del incendio!!!Yo tmb duermo de lado, pero todavia sin cojin, me lo han recomendado pero de momento no me hace falta..pero si veo que empiezo a dormir peor lo probare!!!
|
|||
|
|||
|
Mama prime, yo tmb tengo la idea de hacerme unas fotos chulis pero lo dejare para el final..jiji
Como vas a poner la habitacion???Q carrito habeis cogido chicas??
|
|||
|
|||
|
Q guay mama noia!!Yo hasta finales de agosto no empezare, que guay lo de los ejercicios de kegel y lo de la prevencion de dolores de espalda...espero q tamb nos lo cuenten!!!
|
|||
|
|||
|
Chicas podiamos poner fotitos de las cositas q tenemos o nos van regalando, q os parece???
|
||||
|
||||
|
hola
Gufela no te preocupes por lo de la glucosa,lo importante es que la has aguantado para hacerte la analitica. ya verás que todo sale bien! yo sigo informando de ofertas que veo por ahi: en Privalia hoy esta SELENE, de ropa interior de mujer. Hay sujetadores de lactancia a 12€, por si a alguna le interesan. Respecto a las clases de preparacion al parto, yo empiezo en Septiembre pero no se que dia. Fuí a mi CAP de la SS y me dijeron que me llamarian para empezaralas en Septiembre, que con los recortes y el verano, en agosto no habia nada. Espero que no se olviden de mi! y yo estoy con Gufela, poned foticos de los os van regalando o comprais!!! a cuidarse barriguillas!
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|