|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Martina bienvendaaa
Pues si es mi gorda la que no quiere la cuna para nada peto bueno ya me he resignado. En cuanto al sexo yo como no me pusieron puntos pues a los 11 dias ya estabamos al lio jajaja aunke con los bajos un poco anchos...ya mas o menos lo tengo en su sitio. A mi lo del pipi no me a pasado..yo desde que pari cuando estoy sentada contraigo los musculos del culete y la vagina y eso ayuda jrje Besossss
|
||||
|
||||
|
Bueno días!!!
Coquis, ¿pusistes ya la cuna grande? yo estoy también por ponerla ya...aunque me da pánico que tampoco le guste jajajaja al final la cama de matrimonio será de tres plazas Por cierto, mi nena tiene apenas un mesecillo ¿es normal que le encante mirar la tele? esque creo que no ven hasta los tres meses, no? Feliz domingo a todas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vi que teneis un grupo en el face, me encantaría participar alli tb! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos diassss
Yo tengo la minicuna en el comedor y la cuna grande en la habitacion...creo que le gusta mas la grande podque tiene el colchon mas duro. Por probar no pasa nada..intentalo. Y lo d la tele lo dudo porque ellos solo ven a una distancia de 50 cm me parece jeje sino seria la ostia jaja ya les pondriamos los teletubbies y esas cosas jaja Tu con tu cama para 3 pero la mia es para 4.....qje mi otro enano le encanta dormir en medio y eso que en 14 dias me cumple los 4.... Buscame en el face Gema Garcia Luna y te agrego. Besosssd Como vais las demassss??? Nosotras mañana tenemos hora en la doctora habet como va esta gorda.
|
|||
|
|||
|
hola
gracias por la recomendacion de los pañales, probaré con los del lidl q creo q son mas economicos. mi niño nació el dia 10, ya tiene 12 dias,me parece mentira,qué felicidad ¡¡¡ 1000 gracias
|
||||
|
||||
|
hola chicas!
¿como vais?? Martina bienvenida!! yo voy durmiéndome por los rincones!! parezco una zombie esto de no dormir del tirón... con lo agustito que se estaba antes!! :P. Pero merece la pena. Martina como dice coquis, los peques todavía no ven bien, lo que puede ser que vea los colores de la tele y le llamen la atención, el mio se pasa el día mirando una pared que tengo de color marrón... jajaja. En cuanto al sexo... yo no llegué al mes, con holgura eso si :P, a mi si que me dieron puntos, por eso tardé un poco más, jajaja. lo del pipi, yo también hago los ejercicios... y de momento bien. Bueno chicas.. un besote muy gordo!!!
|
|||
|
|||
|
Hola chicas, qué tal estáis!!! sabéis algo de Nati???
Un beso para todas! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, Nati es la gran desaparecida.....jejeje
|
|||
|
|||
|
hola estoy por aqui otra vez, mi pequeñita ya esta mucho mejor con respesto caquitas , le molestan mucho los gases pero es lo normal creo, ha ido creciendo fenomenal, ahora ya tiene 1 mes y 1 semana, duerme con nostros la mayoria de las noches o en su cuna aveces o en el capazo :P le vamos a comprar una hamaca asi pasa ahi sus tardes
a lo que voy es que donde la dejamos duerme o se queda despierta pero no molesta, es buenisima aunque parece seria , sonrie aveces cuando le hablamos o duerme pero poco, sus bebes les sonrien, creo que son pequeños para hacerlo como respuesta no? sigo intentando darle leche materna ya q todo este tiempo le estoy dando de formula y aveces me la pongo al pecho pero luego se angustia comoq no saca nada, asi que estoy en la lucha a ver si me salen mas que gotas ... bueno coquis si no te molesta te agrego en el face que ahi es dodne las seguire mas, ya q ahi si entro todos los dias generalmente ... besos y me alegro que esten todas bien
|
||||
|
||||
|
Hello chicas
Maria casi tiene los dos meses solo le faltan 5 dias. Ya pesa4,800 y mide 56,5 todo sigue genial y es super buena. Kari mi gorda se rie mucho cuando me escucha o escucha a su papi pero lo hace desde hace poco. Cuando entre al face os agrego. Besos
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|