|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
hola mamis!! q tal llevais vuestro embarazo??
Es mi primer hijo y estoy muy ilusionado cada semana experimentas cosas nuevas y te hacn tantas ilusiones todo...Me paso los dias mirando como crece mi tripita como se mueve ya mi niño mirando sus ecografias,es q cada cosa q tenga q ver con el m hace mucha ilusion. Me gustaria conocer a alguien q esta mas o menos de mi tiempo y m cuente cosas.
|
|
|
|||
|
|||
|
hola guapa yo no cumplo para diciembre pero para noviembre a finales mas o menos, a mi tambien me hace mucha ilusion todo eso que cuentas yo ahora estoy de 25 semanas y la verdad que ya boy comprando ropita ya que acaban de cambiar la temporada en las tiendas y yo y mi pareja estamos que se nos cae la baba mientras elejimos las cosas, de donde eres?yo soy de badalona en barcelona, y tengo casi 18 añitos
aunque ya hace 3 que vivo cn mi pareja y la niña a sido buscada, me hace mucha ilusion todo espero compartir esperiencias y cosas con tigo a me llamo ruth un beso asta pronto
|
|
|
|||
|
|||
|
hola ruth!! me alegra q m contestases...yo soy de denia (alicante).tengo 23 años y aunque mi hijo no fue buscado,de algo estoy segura y es q lo quiero con lokura y va a ser un niño muy deseado tanto x mi como x su padre como x toda la familia.Ya stamos todos como lokos xq nazca tenemos muchas ganas de verle y abrazarle y darle todo l amor del mundo
espero volver a hablar contigo..suerte con tu embarazo te deseo q todo te vaya bien!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Para mi es mi segundo embarazo tambien espero para diciembre y esta siendo muy com`plicado con 2 amenazas de aborto y problemas renales vamos que estoy de baja casi desde el principio y no me encuentro bien por lo que estoy bastante asustada por si finalmente no sale bien, ya sabemos que sera niña y no sabemos que nombre ponerle en fin espero tener suerte un beso a todas
|
|
|
|||
|
|||
|
¡Hola Zoe! Bienvenida seas entre las mamis y las que desean ser mamis!
Así que para Deciembre? Ya te queda muy poco! Lo siento que no te va tan estupendo como lo deseas, pero si te tranquilizas un poco, todo irá bien! Y una niña más!! Vivan las niñas y niños que tanta alegria nos traen!! Escucha tu corazón, escucha tu niña, quizás en sueños te dirá como se quiere llamar! Besitos
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias Silvia eso espero y espero no desanimarme desde luego mi nena me da mucha alegria y es un angelito
|
|
|
|||
|
|||
|
]
Muchas gracias Silvia eso espero y espero no desanimarme desde luego mi nena me da mucha alegria y es un angelito |
|
|
|||
|
|||
|
Yo tb soy madre para diciembre.No fué un niño buscado, pero si muy querido y ahora estamos encantados.
Estamos ya con los preparativos de la cuna, coche etc, etc!!! Es super emocionante, pero lo q mas me gusta es sentir a mi niño en la tripa, cuando pongo la mano y lo nota él, una pasada!!!. Suerte a todas y nos vamos comunicando |
|
|
|||
|
|||
|
hola mamis!! Como lo llevais ya estos ultimos meses?? La verdad es q yo ando como loka preparandole todo a mi niño para cuando llegue ese gran dia el lo tenga todo y no le falte de nada...Tengo ya muchas ganas de verle y tenerle entre mis brazos,estos ultimos meses se me estan haciendo un poko larguitos. Que mamis estais haciendo las clases preparto?? Q tal os van??
|
|
|
|||
|
|||
|
este es mi segundo bebe, es para diciembre y fue planeado, creo que es lo que nos estaba haciendo falta para ser una verdadera familia y aunq tengo muchas ganas de verlo me gustaria que mi embarazo durara un poquito mas para tenerlo para mi sola ya que esta etapa es hermosisima
|
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|