Asalvo Mamba o Concord neo - Foros de familias en red. Comunidad de familias en SerPadres.es
Sucríbete
Caprabo
Antiguo 17-03-2012, 18:01:45
lagrimass lagrimass is offline
Junior Member

Predeterminado Asalvo Mamba o Concord neo

Hola!quisiera que me ayudarais en la elección del cochecito,estoy entre estos dos y el concord neo me sale con todo por 700 euros igual que el asalvo mamba,asi que no sé tengo que decidirme ya ya que al vendedor de la tienda dl concord neo le quedan dos y claro por lo que he podido leer sale mucho más caro,a ver si podeis decirme diferencias y las ventajas de uno y de otro,muchas gracias.
Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2012, 15:46:24
Spartaca Spartaca is offline
Member

Predeterminado

Yo compré el Concord Neo, pero más bien por diseño y comodidad, ya que el acabado del capazo es rígido y de plástico, lo cual hace que siempre parezca nuevo (si tengo más hijos espero que así sea).

Lo elegí por internet ya que el médico me recomendó reposo y así era más cómodo. Lo cogí a través de esta página: http://es.shoppydoo.com/search.aspx?...268&sort=price Échale un vistazo, seguro que lo encuentras a mejor precio por internet que en tienda física.
Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2013, 12:06:51
Marivita Marivita is offline
Junior Member

Predeterminado compratelo en LetsBonus hoy!!!!!!

chica estas de suerte compratelo en letsbonus !!! jkusto acabo de comentar en un foro que yo me lo comre en una tienda y ahora lo he visto y vale relamente la pena!!!! te paso en enlace, no se si hoy aun estara o era solo ayer
http://es.letsbonus.com/family/barce...-oferta-173851

Cita:
Empezado por lagrimass Ver Mensaje
Hola!quisiera que me ayudarais en la elección del cochecito,estoy entre estos dos y el concord neo me sale con todo por 700 euros igual que el asalvo mamba,asi que no sé tengo que decidirme ya ya que al vendedor de la tienda dl concord neo le quedan dos y claro por lo que he podido leer sale mucho más caro,a ver si podeis decirme diferencias y las ventajas de uno y de otro,muchas gracias.
Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2013, 17:01:32
Terema Terema is offline
Junior Member

Predeterminado

Hola, yo compré el Mamba de Asalvo porque me entró por los ojos, al principio estaba un poco preocupada, porque no es una marca muy conocida, pero con el uso estoy muy satisfecha de la elección que hice. Lo compré con los cheques ahorro de ASalvo, así que me salió incluso más barato. Es un carro especial la verdad, muy cómodo y muy bonito, diferente al resto. Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2013, 15:08:18
Menchu67 Menchu67 is offline
Junior Member

Predeterminado

Hola yo tengo la Asalvo Mamba y estoy encantada pero mi hermana se ha pillado la Concord Neo y la verdad es que esta fenomenal, es muy comoda y mi sobri va encantada... La pilló por internet en www.curiba.es. Acabo de mirar a ver si siguen teniéndolas y he visto alguna por 537€ . Te paso el enlace por si quieres echarle un vistazo.
http://www.curiba.es/concord-neo-2013
saludos y suerte en tu busqueda!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación