|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
hay muchos nombres muy lindos.. aca les dejo algunos de los que ami me gustan..
Desiree Aryana Agostina Aitana Alanis Badda Bryanna Brunella Candela DElfina Denisse Ethel Geraldine Guadalupe Lourdes Luana Ludmila Cassia spero q les sirva.. igual esta bueno que opinen!!! saludeteeesss
|
|
|
|||
|
|||
|
Ya tengo dos hijos pero estamos intentando el tercer hijo.Si me quedase embarazada y fuese niña la llamaría Merlía, Marília, Analía, Evelyn, Julieta, Ameliè, Marian, Liliana, Iuliana, Amanda, Dafne, ...en fín me costaría decidirlo porque sé que lo eligiría yo, ejejejeje.
Es la elección más bonita de este mundo, el nombre de tus hijos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Mi nombre favorito de niña es Marina, ¡me encanta!
|
|
|
|||
|
|||
|
Marina es muy bonito!! A mí me gusta mucho tb Itziar.
|
|
|
|||
|
|||
|
Lola y Martina son mis favoritos <3
|
|
|
|||
|
|||
|
A mí me encantan Pía y Manuela. Supongo que solemos asociarlos con personas que conocemos.
|
|
|
|||
|
|||
|
si, marina y martina son muy bonitos! me gustan tambien lola y carmen.
|
|
|
|||
|
|||
|
hay a mi me gustan muchos tambien, hay mucho muy bonitos. guadalupe , malena, ludmila, malena, delfina, agostina, luana,
|
|
|
|||
|
|||
|
A mi me gustan Lucía, Paula y Cristina.
Lo que no me gusta es que los hijos se llamen igual que los padres |
![]() |
«
Tema Anterior