|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
hola a todas las mamas. Resulta que voy a ser una madre adoptiva de aqui 1 mes y medio aproximadamente me dan un bebe recien nacido y mi problema es que no tengo ni idea de como funciona todo. Que dosis le tengo que dar de bibe, que temperatura tiene que estar el agua cuando le bañe, cambiar pañales, vamos nada de nada. Estoy super contenta, pero ahora que queda poco me empiezo asustar, aun no tengo ni la habitacion preparada se que va ser un niño no ser ni de que color pintar la habitacion, ni idea de como cojer una cuna, vamos nada.
Algun consejo o ayuda, plis???? |
|
|
|||
|
|||
|
Hola nafesa! Aquí estoy para lo que necesites! Un niño es simpre una alegría, por lo que no te asustes. Mira, la primera vez que puse un pañal fue un desastre, pero a la tercera ya era un experto y por lo demás no te preocupes porque entre los consejos del pediatra y el foro de ser padres no vas a tener problemas. Lo dicho, cualquier cosa me dices. Saludos y enhorabuena
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Nafesa! Enhorabuena por tu bebé!! No te agobies, cuando te den al bebé te explicarán todo el tema de las cantidades de los bibbes, cuidados y todo eso.
El pediatra te dará indicaciones, pero además, tu hijo te dirá cuánto quiere comer. La lactancia siempre es a demanda, lo que el bebé quiera, aunque sea con biberón. El agua de la bañera tiene que estar más o menos a la temperatura del cuerpo, lo compruebas mojando el codo en el agua. En la web de Ser Padres tienen un montón de info sobre cuidados del bebé. En este vídeo explican lo del baño bastante bien: http://www.serpadres.es/bebe/videos-...-del-bebe.html Yo la habitación la pintaría y compraría los muebles blancos. Y el color, se lo das con las sábanas, los peluches, los cuadros, las cortinas... No te preocupes, se te va a dar genial. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|