|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, hace poco tiempo me hablaron de una pequeña tienda de ropa, donde la calidad - precio es estupenda, y eché un vistazo a su página de facebook. La tienda se llama Món petit -moda infantil:
https://www.facebook.com/pages/M%C3%...1655333?ref=ts Todas las prendas son 100% algodón, así que no producen reacciones en la piel de nuestros hijos. Tienen ropa de sport y de vestir muy bonita, y siempren van renovando. También hacen venta online a través de transferencia o contra-reembolso. Además, en breve van a añadir productos de cosmética natural para las mamás y jabones artesanales. Yo ya he comprado un par de veces a través de su página facebook porque no vivo cerca, y os garantizo que estoy muy contenta en general porque a mis nenes me gusta vestirlos bien, pero sin tirar el dinero!! Personalmente he comprado en tiendas como "Chico" o "Prenatal", pero aprendí de la experiencia.... precios demasiado elevados para prendas fabricadas en china, y no me gusta que me den gato por liebre. Prefiero apoyar los pequeños comercios que se preocupan mucho más por ofrecerte una buena relación calidad-precio, aunque también sean fabricadas en china, pero por lo menos pagar un precio justo!! Así que os la recomiendo sin dudarlo, chicas! y con más motivo ahora con lo mal que estamos con la crisis! Un saludo
Última edición por rosegh13 fecha: 28-04-2012 a las 02:47:00 Razón: Quería cambiar el título |
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|