|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
inicio este mes para las que esperamos nuestro peque para febrero.
Dirnariel- FPP 3-2-13 Martina83-FPP 8-2-13 Madre24horas- FPP 11-2-13
El 2 de enero ha nacido mi niña Paula a las 35+4 semanas d gestacion con 3 kilos y 50cm. Última edición por dirnariel fecha: 03-06-2012 a las 19:52:46 Razón: me equivoqué por un año.actualizando listado |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Dirnariel.....!!!!!!!!!! Por fin alguna cantais un +, que llevamos unos meses muy paraditos, ahora ya sabes a cuidarse mucho, y a tomerselo con paciencia, que ya veras como la espera para verle la primera vez es lo peor, y lo que mas cuesta, pero paciencia que todo llega, mira yo que parece que fue ayer cuando estaba en el foro de buscadoras, y ya hace casi 5 meses que tengo a mi peque dentro...
Muchos besos, y si necesitas algo estamos en Noviembre...
|
|||
|
|||
|
Mi compi Yolo siempre tan atenta!! qué gustazo de compis!!!!!!!!!!
Enhorabuena y bienvenida a este viaje taaaan apasionante!! un beso!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Hola Dirnariel!!!que ilusion por fin poder decir que me vengo al foro de mamis jejej
Una cosa, te has dao cuenta q somos para febrero del 2013??has aberto el post con 2012 jajajaj seguro q de la emocion t ha bailao el numero!! Si no te importa pq no abres uno con 2013, es q si no va a ser un lio xa la gente q entre nueva!! Como te encuentras?has ido ya al medico?segun la pagina de ser padres tengo la FFP para 08-02-13 xo todavia me da no se q decir na!! Bueno guapa espero q estems juntas con otras compis estos 9 meses unicos! Ahhh y gracias a Yolo y Mama, tan atentas siempre!! Besosss |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, estoy esperando a mi tercer hijo/a para febrero. Solo estoy de cuatro semanas pero la alegría se convierte en impaciencia por ver esa primera eco que supongo me toque para septiembre!!!! Podré esperar, jejejeje
Solo desear que todo me vaya bien y si no es mucho pedir que sea nena aunque otro mosquetero no me vendría tampoco nada mal. La felicidad no se puede escribir pero siento tanta ilusión como con el primer embarazo pero ahora los cambios son más notorios. Mi fecha aproximada de parto es el once pero supongo que se me adelante alguna semana como con mis dos primeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está solucionado.
He modificado el post, ya esta arreglado y he puesto el año q corresponde.
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|