|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mamis y papis!!
Ya estamos de casi 25 semanas y en 2 semanitas queremos hacernos la eco 4D, ya que nos han recomendado entre la semana 27 y la 29. En fin!! Me podriais ayudar a asesorarme sobre centros en Barcelona, Valles y Maresme. Somos de El Masnou y el traslado no nos importa. Si alguna ya conoce el centro y precios y lo que te entra en él, pues mejor!! Muchas gracias!!!
|
|||
|
|||
|
Yo creo que la clínica Quirón los hace pero no se los precios.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Poxolita,
Te aconsejo que te hagas esta ecografía te va a encantar!! Mira yo me hice la ecografía 4d en un centro que está en el barrio de gracia en Barcelona que se llama Ecox4D. Se que hay diferentes tarifas, en la web supongo que saldrán los precios. Tanto las instalaciones, como el trato de las chicas es estupendo, pero lo mejor son las fotos y el video que te llevas a casa. muy recomendable. Espero haberte ayudado. Un saludo |
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|