En Junio Con El Veranito Llegara Mi Bebito - Foros de familias en red. Comunidad de familias en SerPadres.es
Sucríbete
Caprabo
Antiguo 31-05-2012, 21:24:58
rebeca81 rebeca81 is offline
Junior Member

Predeterminado En Junio Con El Veranito Llegara Mi Bebito

Hola mis niñas!!!!!!! Esta vez me toca a mi empezar el mes.
Espero q este mes traiga mucha suerte a todas las buscadoras. Hay q aprovechar q nos llega el veranito y con el buen tiempo.
Urria mucha felicidades por tu posi asi da gusto terminar un mes haber si empezamos este igual.
Bueno que haya mucha suerte y feliz mes de Junio.
Un beso muy grande para todas.

A deberear a tope este mes.
Antiguo 31-05-2012, 21:33:20
rebeca81 rebeca81 is offline
Junior Member

Predeterminado

Por cierto q le abro a esta hora pq luego sino no puedo q estoy en mi semana sexy y tengo muchos deberes atrasados jejejeje.
Besitos
Antiguo 31-05-2012, 21:33:53
olgaeg olgaeg is offline
Junior Member

Predeterminado Hola

Hola chicas!!
Es verdad, que bien terminar el mes con un posi.
Pero seguro que este veranito traerá muchos garbancitos, asiq no desesperéis...Estoy convencida, sólo tenemos que intentar relajarnos y no obsesionarnos con el tema.
Muchos besos a todas
Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2012, 21:46:00
Mama-Primeriza Mama-Primeriza is offline
Senior Member

Predeterminado

Muchíiiiiiiiiiiiiisima suerte en este nuevo mes que empieza mañana, os lo deseo de corazón!!

A mis buscadoras veteranas os envío toda mi fuerza: Xilu, Kity, Tara, Piciosa,.... perdonadme a quien me deje...

A las nuevas suerte en esta andadura...

Y besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todas!
Antiguo 31-05-2012, 23:18:25
topinga topinga is offline
Senior Member

Predeterminado

hola chicas!
gracias a todas por los animos!! sois unos soletes!!
Segun pasa el dia el manchado (no es como las warrys habituales...)pero mancho un pelin mas que ayer y que esta mañana,me da que no es el sangrado de implantacion... .No se que le esta pasando a mi cuerpo pero todo lo que tenia controlado hasta ahora seme va de las manos...me baja la warry cuando quiere,cada mes no se parece en nada al anterior...,en fin estoy con kity ,es verdad que aunque tu no lo quieras pensar o no estes pendiente si lo esta tu subconsciente,es decir que tu cuerpo ya esta atento a todo por ti misma,tambien es verdad que ahora le presto muchisima mas atencion al cuerpo que antes,ahora se cuando ovulo,antes no,lo noto por que,me duelen los ovarios,me duele el pecho muchisimo,tengo cambios de humor repentinos...(cosa que antes ni me percataba de ello)ahora en cuanto me da un pinchazo en un ovario y ya ha pasado la ovulacion me pongo a pensar... uyyy y esto?sera la warry que se adelante?en fin, juro que ya no me rayo mas con estas cosas hasta que el TE me de un POSITIVO como una casa!

urria guapisima me imagino que tiene que ser un rollazo estar en reposo, y si encima eres de ser nerviosilla como yo, lo tienes que estar pasando mal, pero piensa que ya te queda menos!ya veras que cuando te toque medio otra vez ya te dice que estas como una rosa,ahora "disfruta"del relax con tu garbanzito!!

chicas me uno al grupito de Julio,que ese si que va a ser nuestro mes!! besos a todas!!

Última edición por topinga fecha: 18-06-2012 a las 15:09:03
Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2012, 07:36:45
Sandruski Sandruski is offline
Senior Member

Predeterminado

Urria muchíimas felicidades y a disfrutar a tope. Que mejor forma de cerrar el mes...

Bienvenida a la chica nueva, verás como por aquí vas a estar genial y te vas a sentir muy acompañada.

Muchas suerte a todas en este nuevo mes que comenzamos.

Besazos a todas y pasad un día estupendo, que por fin es viernes!!!!
Antiguo 01-06-2012, 07:43:32
dirnariel dirnariel is offline
Senior Member

Predeterminado

Espero q este mes venga con muchos positivos. A ver quien estrena el mes con uno.
Antiguo 01-06-2012, 08:37:50
Kity Kity is offline
Senior Member

Predeterminado

hola guapetonas:

Yo estoy muy convencida de que este mes va a ser genial para todas, veréis como cantáis muchos posis.

Mil besos
Antiguo 01-06-2012, 08:47:25
piciosa piciosa is offline
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por Mama-Primeriza Ver Mensaje
Muchíiiiiiiiiiiiiisima suerte en este nuevo mes que empieza mañana, os lo deseo de corazón!!

A mis buscadoras veteranas os envío toda mi fuerza: Xilu, Kity, Tara, Piciosa,.... perdonadme a quien me deje...

A las nuevas suerte en esta andadura...

Y besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todas!
Guapa gracias por seguir visitandonos!!!!!! haber si este mes tenemos mas suerte!!!!
Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2012, 08:50:09
piciosa piciosa is offline
Senior Member

Predeterminado

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!! desearos a todas un bonito Junio lleno de ilusiones!!!!!

Por otro lado por fin viernes y os deseo un buen fin de semana a todas!!!!!!!!!!!!!!

Daros las gracias por participar mes a mes en las frases, de cada vez son menos las chicas que participan, pero espero que el mes que viene se anime esto un poco mas!!! muchas gracias a todas!!!

Yo empiezo mi semana fantastica!!!!!!!!!! hoy ta e empezaso con los TO y bueno a deberear a pasarlo bien a relajarse y a disfrutar de la playa y del sol de Junio !!!!!!!

Besos chicas!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación