|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenida bolita te mando un beso y vas a ver q pronto se te va a dar de donde sos ? yo soy de Argentina
|
||||
|
||||
|
pizket te bajo la warry? no pasa nada un mal dia lo tenemos todas,que pase cuanto antes y mañana sera otro dia,mucho animo!!
rebeca muchuiisiimaass feeliiciidaadeess!!! que bien! madre mia cuantos posis este mes....seguro que no es el ultimo eh chicas... bueno guapa disfruta de tu momentazo que tiene que ser lo mas grande,a cuidarse ahora mucho y ya nos iras contando;una pregunta de coti ... llebabas mucho buscandolo? besosbueno chicas a las que nos bajo la warry ya queda menos para salir de dudas, otra vez, y mientras tanto a disfrutar con el debereo!!! besines a todas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicas les cuneto q ayer me hice otro TO y dio posi denuevo me queda uno y lo dejo para la semana q viene, no quiero mentir pero me estoy ilucionando la esperanza es lo ultimo q se pierde, y si no es se que esta cerca¡¡¡
|
||||
|
||||
|
feliciotaciones rebeca¡¡¡ q bueno conta mas
|
|||
|
|||
|
Felicidades Rebeca!!! tiene que ser tan emocionante estar esperando a ver las rayitas del test y que salga el resultado esperado...
Ainssss....yo no veo cuando será el momento... Xiluva si me puedes añadir a mi también a la lista, tengo 29 años, es el primer mes de búsqueda y mi no llegada es a partir del 9 de jullio |
|
|
|||
|
|||
|
hola a todas enhorabuena a los últimos positivos.
Yo chicas con un poco de nervios....esta mañana manché un pelín de flujo marrón....casualmente tenía hora con mi gine....se ve que puede que sea restos de implantación. Todo estaba bien pero estoy de menos tiempo del que se pensaba...se supone que estoy de 6+4 pero puede que sea de 5 y algo....así que paciencia....el próx. miércoles vuelvo a otra eco a ver si ya se ve el latido, hoy solo se veía la vesícula vitelina ( creo...con los nervios que tenía....me he tropezado con la camilla y todo....como para recordar exactamente lo que me ha dicho la buena sra....) y no se que otra cosa...... Así que ando un poco de los nervios....de esta fijo que comienzo a creer en dios.... besos a todas!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas felicidades REbeca!!
Beby y a ti tb aunque suena muy raro felicitar a alguien aqui pq le haya bajado la regla, pero en tu caso es buena señal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todas!!! q emoción!!! yo estoy ya buscando a mi primer bebito!! hace poco perdí mi primer embarazo, pero hoy, y ahora estoy con ánimos y fuerzas para que en julio vuelva a salir ese positivo que hizo volcar mi corazón!!!, mucha suerte a todas, a ver q os contáis, os deseo MUCHOS POSITIVOS A TODASSSSSSSSS.
Besitos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Felicidades Rebeca!!!
Y newlife tranqui mi niña que es lo mejor... verás que esta vez va a salir todo a pedir de boca!! ![]() Besos, en julio ya veo que petáis esto!!!!
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he estado leyendo ENHORABUENA A TODOS LOS POSITIVOS DE ESTE MES... YO estoy en mis días buenos!! así q hoy toca comportarse jajajajajajaja..............
q la búsqueda mola tambien. Por mi parte un consejo a todas las que os habéis quedado, relajaros que os mimen y disfrutar de vuestros embarazos, es lo unico que importa!! lo digo de experiencia Besos!!!
|
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|