|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
hola tengo 21 años y mi medico me diagnostico un quistes en el ovario, y llevo 1 año y 8 meses tratando de quedar embarazada y aun no lo logro, quisiera saber que algun tratamiento para poder lograrlo, si alguien me puede dar su opión.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Camy...a mi me sucedio lo mismo. Mi ginecologa me coloco como tratamiento tres ciclos de anticonceptivos y luego de ello mis ovarios estaban limpios y mejoro tambien mi ovulación pq era sumamente irregular...una vez que los ovarios estuvieron limpios me coloco medicamententos inductores de ovulación (citrato de clomifeno) y me indico seguimiento folicular (en algunos paises le llaman monitoreo de la ovulación) para saber cuantoas foliculos se formarian y cual era el momento de la ovulación, el dia que revento el foli que libero el ovulo me mando a tener relaciones y ahora estoy a la espera de los resultados. Han pasado 11 dias y espero que llegue exactamente la fecha donde debia aparecer la mestruacion para hacerme el test en caso de que no aparezca... Te recomiendo que hables con tu gine al respecto para evitar perdida de tiempo! Una abrazo y animo!
|
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|