|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Presentaciones Hola, ¿eres nueva en el foro? Preséntate aquí para que te conozcamos mejor y podamos darte la bienvenida |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola estamos buscando nuestro tercer hijo,tenemos una nena de 13 y un veron de 7,ya paso vastante tiempo y no nos queremos quedar con las ganas asi que vamos por mas....amo a mis hijos y tener mi propia familia es lo mas importante en mi vida....es una decicion de a dos asi que mas no puedo pedir mi marido es un buen compañero...
Me encanta ser parte de ustedes desde mi primer hijo leo su revista tengo ejemplares del año 98 y creo que de antes tambien....mi hija es del 99 pero ya me gustaban sus revista gracias por apollarno a nosotros los padres y darnos una mano. besos¡¡¡¡ |
|
|
|||
|
|||
|
MI TERCER HIJOHola a todos ¡¡ quisiera saber si alguien tuvo una esperiencia de tener a su tercer hijo por parato normal,despues de 2 cesarias que no fueron de emergencia..tengo 33 años recien cumplidos....(por el tema de que dicen que se puede desgarrar el utero o algo asi)
Última edición por andygou fecha: 14-06-2012 a las 20:39:54 |
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|