|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Chicas! LLevo varios dias leyendoles en el foro porque me encuentro en una situación parecida a algunas de ustedes. Llevo dos años de casada y aun no he podido embarazarme debido a mi irregular ovulación. La ginecologa me ha colocado un tratamiento con clomifeno y seguimiento folicular (monitoreo de la ovulacion). Mi dia de ovulación (luego de una inyección de HCG para que rompiera el foli) fue el Jueves 7 de Junio 2012, el dia antes, el mismo dia y dos dias despues tuve relaciones con mi esposo, tal como lo indico la Ginecologa, desde ese dia hasta hoy, han pasado 11 dias y ayer por la noche y el dia de hoy, he sentido un dolorcillo no muy fuerte que se asemeja a los cólicos mestruales... les ha pasado a alguna de uds? Puede ser la implantación o será que me viene el periodo??????? Espero sus coments...
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues parece que nadie me ha leido o nadie tiene nada que aportar. Yo sigo aun con angustia ....
|
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|