Soy nueva... - Foros de familias en red. Comunidad de familias en SerPadres.es
Sucríbete
Caprabo
Antiguo 20-06-2012, 23:25:21
Virgidlc Virgidlc is offline
Junior Member

Red face Soy nueva...

Hola, soy nueva aquí, y en cualquier otro foro. Nunca he estado en ninguno. La verdad es que me he animado porque estoy en la búsqueda de un bebé, y suelo leer muchas veces lo que escribís en este medio.
Llevo ya 9 meses intentándolo, y lo cierto es que no me quiero agobiar, pero difícilmente lo consigo cuando al día 27, 28 o 29 me baja la regla... La decepción es cada vez mayor. Al principio no le daba importancia, luego empezamos a esmerarnos más, sobretodo yo, a la hora de hacer cálculos, etc. Ahora ya no se, si no se calcular, o qué problema hay.
Yo tengo 36 años y el año pasado me quitaron un ovario porque tenía endiometrosis. Me dijeron que de todas formas iba a poder tener niños.
En fin, que no quiero obsesionarme, pero me preocupa. Me gustaría que me contaras vuestras experiencias y me dierais ánimo para seguir en la búsqueda, con paz y tranquilidad.... Muchas gracias!
Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2012, 00:18:51
SILVINAECARUSO SILVINAECARUSO is offline
Senior Member

Enviar un mensaje a través de AIM a SILVINAECARUSO
Predeterminado

virginii a te invito a participar en el foro de las buscadora ahi encontraras amigas q pasan lo mismo q vos se lla veranito de junio traeme un bebito o algo asi ya q le cambiamos el nombre todos los meses venite y vas aver q bueno esta

VIVE EN MI HERMOSA PRIMAVERA QUE MAÑANA EL SOL TE ESPERA¡¡[FONT="Arial"]:
Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2012, 09:13:36
Virgidlc Virgidlc is offline
Junior Member

Predeterminado Gracias.

Gracias Silvina. Ahora lo busco!
Un saludo.
Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2012, 12:41:58
Serpadres.es Serpadres.es is offline
Senior Member

Predeterminado

¡Bienvenida Virgidlc! Como bien te ha dicho Silvina, tu sitio está en el de las buscadoras y en SerPadres.es, siempre que quieras. ¡Bienvenida!
Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2012, 13:29:58
Amorosa Amorosa is offline
Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por Virgidlc Ver Mensaje
Hola, soy nueva aquí, y en cualquier otro foro. Nunca he estado en ninguno. La verdad es que me he animado porque estoy en la búsqueda de un bebé, y suelo leer muchas veces lo que escribís en este medio.
Llevo ya 9 meses intentándolo, y lo cierto es que no me quiero agobiar, pero difícilmente lo consigo cuando al día 27, 28 o 29 me baja la regla... La decepción es cada vez mayor. Al principio no le daba importancia, luego empezamos a esmerarnos más, sobretodo yo, a la hora de hacer cálculos, etc. Ahora ya no se, si no se calcular, o qué problema hay.
Yo tengo 36 años y el año pasado me quitaron un ovario porque tenía endiometrosis. Me dijeron que de todas formas iba a poder tener niños.
En fin, que no quiero obsesionarme, pero me preocupa. Me gustaría que me contaras vuestras experiencias y me dierais ánimo para seguir en la búsqueda, con paz y tranquilidad.... Muchas gracias!
Hola!! animate unete al post de buscadoras ya veras que lindo!!!

P.D: BIENVENIDA AL CLUB!!!

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación