Mamis Para Febrero 2013!!! - Foros de familias en red. Comunidad de familias en SerPadres.es
Sucríbete
Caprabo
Antiguo 26-06-2012, 18:38:32
ESTHERBCN26 ESTHERBCN26 is offline
Member

Predeterminado Mamis Para Febrero 2013!!!

Buenas tardes a todas!

El dia 21 de este mes (junio) me hice dos test de embarazo y positivo!!! todavia no me lo puedo creer lo unico que de momento e sentido es algo de mareo, un poco de dolor abdominal y algun calambre por la parte baja de la barriga, pero por lo demas de momento no tengo queja. Ahora estoy de 4 semanas y 5 dias. Y el dia 10 de julio tengo hora con la matrona (que ganitas!!).
Bueno me gustaria mucho encontrar a gente que tambien se acabe de quedar embarazada y podamos compartir sintomas, alegrias, el sexo del bebe... osea un poco de seguimiento, para que en este camino nos sintamos acompañadas . Un saludo a todas y gracias
Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2012, 13:47:43
eliansanz eliansanz is offline
Junior Member

Predeterminado

Hola a todas, antes de nada felicitaros a todas vosotras x vuestros embarazos.
Me llamo Elián, soy de Málaga y tengo 32 años. el dia 11 me hice el test y me dio positivo a falta de un dia de bajarme el periodo, pero ya tenia muchas molestias.
Ahora estoy de 6 semanas y 3 dias y deciros que traigo ademas 2. Ayer estuve en mi ginecologa privada para confirmarlo y los dos saquitos estan llenos y con latiditos y aunq aun es pronto, estoy muy contenta. Tenia miedo de que alguno estuviera vacio y ahora lo tengo por miedo a que alguno se pare. En 15 dias me vuelve a ver mi ginecologa xq hasta el 10 de agosto no tengo la eco x la seguridad social.
Espero que pueda ir compartiendo con todas vosotras todas nuestras dudas miedos y felicidades. Se supone que mi fecha de parto es a partir del 20 de febrero, pero seguro se adelantara si todo sigue bien.

Un saludo a todas y espero me acepteis en este foro con todas vosotras.
Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2012, 20:31:33
Member

Predeterminado

Buenas wapa!

Pues que bien,no? ya solo falta que.sean parejita,jejeje. Yo estoy pensando en ir a un privado por aqui por barcelona pero no encuentro gran cosa ya que casi todo el mindo va por.seguro y no me saben aconsejar. Y como lo llebas? tienes mucha tripita? un saludo
Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2012, 09:05:41
eliansanz eliansanz is offline
Junior Member

Predeterminado

Hola Esther, encantada de conocerte. Si, ya tengo algo de tripita y se pone muchas veces dura, pero aun tengo poquita, lo q estoy es muy inchada.
Yo hace poco que voy a esta ginecologa, pero la verdad q ma salio buenisima y no es cara, me la recomendo una cuñada mia. Mi consejo es q esperes hasta la 6ª semana para ir a que te vean, ya q antes no pueden ver nada, como mucho el saquito solo. A mi anteayer cuando fuí ya me pudieron cedir que tenian embrion dentro y escuche los latidos de los dos, sin embargo una semana y media antes x urgencias solo me vieron los dos saquitos y aun se veian vacios. Se q las ganas de saber pueden con una, pero es mi consejo. Ya veras como va todo perfecto, jejejejje, Un bso.
Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2012, 10:31:23
Member

Predeterminado

Ok, muchas gracias wapi, aqui por barcelona es que he llamado a algun sitio pero se pasan una me ha dicho 145 euros por una eco normal y corriente, jolines cualquiera diria que es en 3d y con video y encima me dijo que eso era solo la eco, que si queria vivita con el ginecologo eso hiba aparte, asi que... enfin seguire buscando, porque tengo unas ganas de verlo... Yo tambien tengo mas tripa y dura, habeces pienso si estare embarazada de dos..jejeje aunque no creo, no tengo antecedentes, pero bueno. Un besazo y ya me iras contando.MUAA
Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2012, 08:34:27
cala18 cala18 is offline
Senior Member

Predeterminado

Bienvenida Elian!! que chulo llevar dos!! A mi siempre me ha hecho mucha ilusión tener dos de golpe!! Bueno espero que estés muy agusto aquí
Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2012, 19:24:56
saremma saremma is offline
Junior Member

Predeterminado

hola a todas! enhorabuena!!!
yo estoy de 5+2. Me toca para el 1 de marzo, pero como esto no se sabe, pues escribo aquí también.
un besote
Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2012, 12:23:21
Chiripa79 Chiripa79 is offline
Junior Member

Predeterminado Primeriza malagueña!

Hola a todas! Soy Esther, malagueña de adopción y 33 años, Enhorabuena a todas las mamis!!!
Yo soy primeriza en esto de los foros y en embarazo. Tengo un mar de dudas, pero la verdad me encanta pasarme por aqui y conocer gente que estamos en la misma situación, así poco a poco iremos ayudándonos entre todas.
Estoy justo de 7 semanas aunque todavía no he tenido la primera revisión, y estoy que no puedo esperar más. Una pregunta; las que no tenéis seguro privado; ¿Vais igualmente a un particular para ver la primera eco antes de la semana 12 que te lo hacen en la SS? ¿cómo se sabe si esto va bien o no? ayyy
Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2012, 12:26:27
Chiripa79 Chiripa79 is offline
Junior Member

Wink

Cita:
Empezado por eliansanz Ver Mensaje
Hola a todas, antes de nada felicitaros a todas vosotras x vuestros embarazos.
Me llamo Elián, soy de Málaga y tengo 32 años. el dia 11 me hice el test y me dio positivo a falta de un dia de bajarme el periodo, pero ya tenia muchas molestias.
Ahora estoy de 6 semanas y 3 dias y deciros que traigo ademas 2. Ayer estuve en mi ginecologa privada para confirmarlo y los dos saquitos estan llenos y con latiditos y aunq aun es pronto, estoy muy contenta. Tenia miedo de que alguno estuviera vacio y ahora lo tengo por miedo a que alguno se pare. En 15 dias me vuelve a ver mi ginecologa xq hasta el 10 de agosto no tengo la eco x la seguridad social.
Espero que pueda ir compartiendo con todas vosotras todas nuestras dudas miedos y felicidades. Se supone que mi fecha de parto es a partir del 20 de febrero, pero seguro se adelantara si todo sigue bien.

Un saludo a todas y espero me acepteis en este foro con todas vosotras.
Hola Eli, Enhorabuena por esa doble noticia!! tiene que ser un buen impacto, no? Ya que somos las 2 de Málaga (o no se si hay alguien más por aquí) me podrías recomendar algún gine privado, ya que yo al no ser originalmente de Málaga, la verdad es que no se a cuál acudir. ¿tu lo estás llevando por los 2 lados, SS y privado, no? Yo aun no sé que hacer, si ir por privado o esperar a la 12. Solo es por si podemos compartir cosas en comun, al estar en la misma ciudad. Muchas Gracias y Felicidades otra vez!
Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2012, 12:52:48
Urria Urria is offline
Senior Member

Predeterminado

Chicas, hay varios foros abiertos de mamis para febrero. Este se abrió con posterioridad al que abrió Dirnariel que fue la primera que cantó positivo, que os parece si os pasais a ese y así hablamos todas juntas en un solo foro, es que si no es un lio y creo que debe mantenerse el que lleva más tiempo abierto. De echo en el otro post vamos por la página 8 y aquí se acaba de comenzar. Os mudais conmigo?
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación