|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
En marzo de 2013 llegará nuestro deseo más ansiado!!!
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s los que vayáis llegando a este foro,
Espero que aquí podamos compartir todas nuestras experiencias e inquietudes en el camino que nos espera para poder abrazar a nuestro bebe. Yo estoy para el 6 de marzo por el calendario, aun no he ido a la ginecóloga, no me toca hasta la semana siguiente. Bueno espero que poco a poco se vaya animando el foro y seamos much@s los que estemos por aquí. Besossss
|
|||
|
|||
|
Hola Luna enhorabuena!!
Paso a decirte que como estas solita en Marzo que si quieres pasarte a Mamis de Febrero 2013, y así tienes compañía hasta que tengas compañía aquí. Un beso! |
|
|
|||
|
|||
|
hola Lunairun! Yo también estoy para marzo. De momento parece que para el 1 de marzo.
Tuve mi positivo el día 23 de junio y este miércoles fui a la gine y vi el saquito!!!! Qué ilusión!!! Es mi primer embarazo y aún no me lo creo... A ver si podemos compartir esta experiencia juntas. un besote! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todas! Estoy por el foro de Febrero 2013 (aunque hay varios abiertos) pero estoy segurísimaaa por mis cuentas que seré mami en Marzo más bien. Asi que nada, sea Febrero o Marzo por aquí andamos para ayudarnos en lo que haga falta! Enhorabuena a las nuevas mamis que se vayan incorporando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena chicas....!!!!!! Si teneis alguna duda podeis pasaros mamis para noviembre cuando querais...., ahora tranquilidad y paciencia que es lo mas dificil.....
|
|||
|
|||
|
Mis felicitaciones para todas las futuras mamas !!!
Enhorabuena !!! Me gustaría decirles que La Cigüeña de París está en camino con sus bebés y que ahora emite Certificados de Felicitación o de Nacimiento para bebés y a todos en general y directamente desde París a sus casas, se ha puesto muy de moda También envía cartas personalizadas para las que estamos esperando, solo quería que lo supierais Una idea muy linda !!! Aquí lo dejo por si queréis darle un vistazo En google - laciguenadeparis Un abrazo a todas y que tengan un feliz día !! |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES A TODAS¡¡¡
Yo estoy en FEBRERO 2013 así que si necesitaís algo, ahi estamos unas cuentas¡¡¡
|
|||
|
|||
|
Hola,
yo he sido mama en Diciembre de mi primer pequeño y ahora estoy embarazada de mi segundo hij@ ha sido toda una sorpresa ya que mi pequeñín solo tiene 6 meses y medio.Hay alguna mama que tenga lo chiquillos seguidos, necesito que me hechen una manita porque nose como apañarmelas. Un saludo. Enhorabuena a las demás mamis!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ! Lunaris yo estaba en el foro de buscadoras y este mes me ha dado positivo. Así q mi pequeño sera para matzo. Que ilu ! Ya t hiciste una eco ? De cuanto estas ? Yo calculo q de 5 semanas. La semana q viene m haré la primera eco.... Estoy nerviosilla ya tengo un aborto a mi espalda y bueno.... Deseando q este si vaya bien.... Un beso ...
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|