|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Julio!!
Mucha suerte para todas las buscadoras y que este mes podamos cumplir nuestro sueño. Un beso!!
|
||||
|
||||
|
Buenos dias mis lindas buscadoras !! Xilu me alegro mucho q haya ganado tu frase, la verdad q era preciosa. A ver si al abrir el post viene tu posi nena, xq ultimamente la q abre post da su posi, asi q haz memoria... q seguro q este mes es el tuyo.
Sil,compañera de no llegada, q rabia y q pena me ha dado q te haya bajado la warri, tenia mucha fe en ti. Pero la verdad q tampoco veo normal q los TO te dieran positivo tantos dias seguidos... q cosa mas rara no? Siento mucho a las q os hq bajado. Pero hay q saguir luchando, q lo bueno se hace esperar. Pero pa meta es lo mejor q hay en el mundo. Beby, me alegro q estes entretenida nena, pero nos tienes abandonadas eh !! Tienes q entrar mas. New y Martina, donde andais?? Como estais?? Queremos noticias joooh :-( Por mi parte os cuento, la warri aun no ha hecho su aparicion, nada de nada, ni marron ni azul ni na !! Jeje... asi q solo me queda esperar. No quiero hacerme ilusiones, xq la warri es muy traicionera y en cuanto tienes las ilusiones x las nubes, pumba !! Aparece la muy asquerosaaaa. En fin, voy a dormir unas horitas q mañana tengo barbacoa en casa. Por cierto, q gane ESPAÑAAAAAA !! Jeje q asi tambien la gente se anima a salir a la calle y beben y vendo mas... Un besazooooo
|
||||
|
||||
|
Hola a Todas!!!
Gracias por los mensajitos de ánimo con respecto al trabajo. Xilu tu frase era preciosa!!! me encanta que hayas ganado! Ojala este sea tu mes y el de todas las que quedamos!! Sería genial que fueramos cantando positivo una detras de otra. Sil, que lástima que te haya venido la regla nena. Ánimo! espero que este mes si sea el tuyo.... Yo por mi parte hasta el domingo que viene se supone que no viene la indeseable... cruzaré dedos, espero que los deberes hayan hecho efecto... Sino, AGOSTO! que cumplo años, BESOS.
|
||||
|
||||
|
Sil entro para darte un abrazote, siento que te bajara pero tu eres única reina y se que pronto estarás al frente de todas nosotras dándonos ánimos. Julio es nuestro mes no lo dudes
, jeje.Pizket, ¿como vas?¿te hiciste el TE? Isa, ay ay, ¿y cual ha sido el ciclo más largo que as tenido? entiendo que no te quieras hacer ilusiones, estoy contigo que la warry es traicionera, a mi me tiene de lo más despistada este ciclo. En principio aún me queda un montón 8 días ni más ni menos, como a Amorosa, ¿tu tienes algún síntoma ya? porque es que yo desde el viernes estoy como si me fuera a bajar en cualquier momento. Mucho ánimo guapas que julio será un gran mes . Besos!!
|
||||
|
||||
|
ÁNIMO BUSCADORAS QUE JULIO VA A TRAER MUCHOS EMBARAZOS!!
Pizket ( 29 años Gran Canaria): Abril 12, no llegada 14 junio Isabel: no llegada 1 de julio Euli16(29 años, Mexico): Febrero 12, no llegada 7 de julio Xiluva (34 años, maputo): ENERO 11, no llegada 8 de julio Amorosa: no llegada 8 de julio Yelinston (29 años): Junio 12, no llegada 9 de julio Luciernaga ( 34 años ): Septiembre 11, no llegada 12 de julio Labreu (29 años, Pontevedra): Noviembre 2011, no llegada 16 de julio Piciosa (26 años) SEPTIEMBRE 11, no llegada 20 de julio Silvinaecaruso (30 años, Argentina): no llegada 26 de julio. 3 de julio consulta Martatrillas (24 años, barcelona): MARZO 11, no llegada ???? adrihg (26años,canarias): Noviembre 11, no llegada ???? Sandruski (32 años, madrid): MARZO 11, no llegada ????, disfrutando de su luna de miel Kity (31 años,murcia): no llegada ???? Topinga ( 23 años Madrid ): JULIO 11, no llegada ????? Beby (21 años, A Coruña): no llegada ???? Cordobessa (23 años, Córdoba): no llegada ???? rosadepitimini (29 años, Cádiz): Marzo 12, no llegada ???? anita_87 no llegada ????? Aliena85 (27 años, Madrid) MARZO 2012, no llegada: ???? Virgi79 (32 años) Febrero 11, no llegada ????? Elisabet (28años, Pontevedra) : JUNIO 11, no llegada ????? Veroo (29 años, pontevedra): noviembre 11, no llegada ???? olgaeg (28 años, Madrid):no llegada ???? EMBARAZOS 2012 Enero: Aoro, Febrero:Yolo, Lidivec, Cat-m, Mama-primeriza Marzo: Alex-o-Paula, Gufela, Mayteg Abril: lorenaa69, Nikilla, Keira, Gahiah, Mayo: Yennh, Dirnariel, Urria Junio: Martina83, Tamy, Maymures, Newlife,Pattrichya, Delia, Cala, Rebeca, Lunarium __________________
|
||||
|
||||
|
Hola a todas,
Xilu, yo aún no he tenido ni síntomas de que me vaya a venir, ni de que no me vaya a venir. Me explico: Llevo unos días muy cansada y con ganas de dormir la siesta, el sábado, ibamos caminando y empecé a dar arcadas (esto me pasaba mucho cuando estuve embarazada), y como os comenté tengo la panza hinchada... bueno super hinchada.... pero no tengo los pechos hinchados, ni nada de eso. Vamos, que puede ser mi cabecita que se este inventando sintomas, o que como otras veces, me vaya a venir la regla y los antojos sean por eso, porq yo cuando me esta por venir, se me antoja chocolate y cosas de estas... Hoy me muero por comer helado. No se, hasta la semana que no haya falta.... en fin!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chicas !
Xilu, cada vez que leo el título del foro me emociono....... ojalá este sea un gran mes para todas, pero deseo que para ti en especial... Sil, muchos ánimos y a por Julio !!!
|
||||
|
||||
|
hola chicas gracias por todas sus palabras hiy estube todo el dia trabajando para despabilarme , fue un mes muy loco lo de los tes fue raro y todo lo demas tambien pero la realidad es la realidad y hay aceptarla les mando un besote grande y a seguir adelante sea como sea¡¡
isa reina estoy pendiente , amorosa tambien vamos chicas q se pude¡¡ xi julio es nuestro mes diosa te mando un beso¡¡
|
|||
|
|||
|
Buenos dias chicas!!!
Desearos a todas un buen comienzo de julio, y espero que este mes sea tan bueno como junio!!!!!! o incluso mas!!!!. Vereis que yo entro poco, ya termino mi trabajo de cada mes el de las frases!!! estoy algo agoviada y entro de vez en cuando a leeros, pero si me necesitais enviarme un privado!!! De nuevo dar la enorabuena a mi gran compañera de busqueda XILUVA!!!, para mi un gran honor que sea ella quien abra este mes!!!! Un saludo chicas!
|
||||
|
||||
|
Piciosa, pues a relajarse toca, disfruta el verano ! tienes vacaciones ? Un abrazo !
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|