|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
hola
xuli mi compi: pues yo aun sin síntomas de nada pero aun falta hay que esperar ojala que tengas mas suerte tu o amorosa isabel que nervios ojala sea tu mes bonita por cierto xuli hermosa tu frase del mes jejej saludos a todas mis chicas buscadoras
|
||||
|
||||
|
Preciosa frase y bonito mes!!!! Mucha suerte buscadoras!!! Muaks
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Julio!!!!!!!!Espero que este sea un mes muy bueno para todas nosotras!
España, oe, oe, oe!!! Campeones!!! ![]() Sil mi niña, siento mucho que te bajara. Tu siempre eres muy positiva, así que no pierdas esa forma de ver las cosas y sigue así de motivada, ya verás que muy pronto lo consigues. Isa wapaaaa. Ojalá pudiese entrar más, pero es que toy muy liada Pero cuando entre espero ver un posi tuyo!! Ya que se te está retrasando tanto la warry. Ojalá estrenes es mes preciosaa!!!Amorosa mucha suerte a ti tambien cielo!! Mariemil mucha suerte wapa!! Ya nos contarás que tal esas pruebas. Xilu joh, gracias x acordarte de miiii!!!! Eres un cielo. Espero que ahí en mozambique todos estuvieran animando a a España, ehhhh. ![]() Nenyyy bienvenida a este post!!!!! Yo también tengo 21 años, y hay más xicas por aquí que los tienen. A mi me dicen "rara" por querer quedarme embarazada a mi edad, pero bueno, es mi vida y nosotras sabemos lo que queremos, no?? Espero que tengas mucha suerte en la búsqueda!!! Aquí estaremos para lo que sea.Tamy que bien que hayas escuchado a tu bebyto!!! Siguenos contando como va todo bonita! Perdonadme si me olvida de muchas, que se que sí, pero bufffff... me harto de leer y luego no macuerdo ![]() Por mi parte deciros que toy que no entiendo na de na. Hace una semana más o menos, que se me fue la warry, no? Vosotras lo sabeis. Pues ya me ha bajado otra vez.... Vaya cagada en serio... Así es que no hago nada. Hoy al mediodía fui al baño y cuando me limpie tenia machas rojas y bueno, ahora ya me bajó. Tengo cita en septiembre para que me de algo si soy irregular, pero tampoco quería esperar tanto. A ver si voy a la matrona de mi centro de salud y ojalá me pueda dar algo.... pero ella ya me había dicho que no me daba. Aver como hago... Y mañana tengo cita en la peluquería para hacer la cera completa y madre míaaaa!!! Lo que me va a doler!!!! x)))Bueno corazones, un besito a todas y a mimir que se va una. Muackss!!
|
|||
|
|||
|
Hola Chicas...les cuento que ya me hicieron la prueba de la que les hable. Se llama Histerosalpingografia y es un examen para saber si las trompas de Falopio esta obstruidas o permeables, pues si se encontraren obstruidas puede ser esta la razon por la q no puede una embarazarse pues el ovulo no se fecunda y no se implanta... Lo cierto es que los resulados los entregan en dos dias, pero me ha dicho el ecografista que mis trompas estan muy, estan permeables ambas. He ido muerta de miedo porque pensaba que este examen dolia mucho, pero resulta que ni me he dado cuenta...fue bastante rapido y los medicos fueron muy cuidadosos (ha de ser por la cara de miedo que traia). Me alegro mucho saber que todo esta bien y que es solo cuestion de atinarle a la ovulacion...en eso estaremos para mitad de mes
Un abrazo a todas!Dios las protege y las guarda...
|
|
|
||||
|
||||
|
chicas lindas buen dia
xilu pues ya estoy con dolores de pecho y de warry solo me queda esperar a que baje pero la incertidumbre esta a ver que pasa tamy que emocion escuchar los latidos del corazoncito de tu bebe mariemil que alegria que todo este bien asi que a relajarce y a disfrutar de la busqueda que pronto lograras tu positivo
|
||||
|
||||
|
topi esa es la actitud ya veras que julio es tu mes
vamos por mas angelitos para el mundo
|
||||
|
||||
|
Hola chicas! Lo primero Xilu adoro tu frase para este mes!
No he podido entrar en un montón de días porque he estado sumamente liada... La warry sigue sin bajar, pero me da miedo hacerme el TE porque no creo que salga posi, pero bueno he decidido hacermelo mañana y ya salir de dudas. Soy un desastrito! Además he tenido unos turnos horrorosos en el trabajo y se me ha cambiado el sueño, las horas de comida, y todo en general... Espero que todas estén muy bien, aunque no haya podido entrar las tengo a todas muy presentes y la verdad que echaba de menos leernos, al final esta hemosa búsqueda nos une en los nervios, las dudas, las decepciones, pero sobre todo en las alegrías... Y este mes espero que sean MUCHAS. Besos a todas que la cama me está llamando
|
|||
|
|||
holaaa chicas como andan??? soy nuevita y necesito que me ayuden chicas les cuento que por calendario ovulaba el 26 de junio, pero el 23 y 24 de junio senti mucho dolor en el ovario derecho y clara de huevo y deberie esos dias.. pero hoy 2 de julio tengo mucha clara de huevo, no entiendo mucho una puede ovular 2 veces en el mes o sera que el 23 y 24 fueron falsa alarma??? ademas hace 2 dias atras mi tempe era de 36,3 y 36,4 y desde ayer mi tempe es de 36,7.. mi noo warry tiene ke venir el 11 de julio. les a pasado a alguna?? ayudaaa!!!. les mando un beso.PD_tengo 25 años una nena de 5 y llevo 8 meses de busqueda, y 7 años de pareja. soy de chile BENDICIONES A TODAS.. |
|
|
|||
|
|||
|
Sil guapa, muchas gracias por preguantar por mi!! Aquí seguimos, estupendamente jeje y con la barriga cada día más gordita... así que contenta!!
Cómo vais las demás?? Ánimo que este mes seguro que es igual de bueno o mejor que junio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|||
|
|||
|
Hay alguna chica que este en busqueda y tenga SOP, o que se haya quedado embarazada sin tratamiento para ovular?
|
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|