implantación del óvulo fecundado - Foros de familias en red. Comunidad de familias en SerPadres.es
Sucríbete
Caprabo
Antiguo 25-08-2009, 18:50:28
hada hada is offline
Member

Predeterminado implantación del óvulo fecundado

Hola chicas!
Quería haceros una preguntita... sabéis si la implantación o anidación del óvulo fecundado tiene algún síntoma?
Gracias!!
Ah, por cierto, cuántos días después de la fecundación se supone que se produce?

Última edición por hada fecha: 25-08-2009 a las 18:56:57
Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2009, 19:33:40
APP1978 APP1978 is offline
Junior Member

Predeterminado

Buenas tardes hada,
una vez que te han inmplantado el ovulo fecundado, se tiene que esperar entre 10 y 15 dias aproximadamente, para saber si estas embarazada. Te recomiendo que durante este tiempo no te hagas una prueba de embarazo porque en muchas ocasiones da error, ( dice que no estas embarazada y despues si que lo estas)
Espero que te vaya todo muy bien, yo ya pase por eso y hay que tener paciencia estos 10 días,
Si tienes mas dudas no dudes en pedirmelo para algo esta la experiencia.
Un saludo
Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2009, 19:56:48
hada hada is offline
Member

Predeterminado

Hola APP1978!
Muchas gracias por tu respuesta. Creo que no me he explicado bien, me refería a la anidación del óvulo en el útero de manera natural, no a la fecundación in vitro.
Este mes probé el test de ovulación y tuve relaciones en los días 20 y 21 que eran los que me indicó el test. Mi duda es cuándo se supone que, en el hipotético caso de que esté embarazada, el óvulo se implanta en el útero, y si se nota algún síntoma.
Llevo más de un año intentándolo, pero no puedo evitar los mismos nervios todos los meses... Si en un par de meses no lo consigo, iré a hacerme las pruebas.
Hasta pronto! Un besito
Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2009, 00:23:07
Maria24 Maria24 is offline
Member

Predeterminado Hola

En algunas mujrres durante la impalntación, se produce algun tipo de sangrado que puede ser color rosa o marron y es diferente al de la mestruación porque es poco y por el color.
Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2009, 00:45:59
hada hada is offline
Member

Predeterminado

Hola María! Muchas gracias!
Tengo un poco de lío, porque según he estado leyendo, aproximadamente cinco días después de la fecundación el óvulo se implanta en el útero, y el sangrado que tú dices se produce normalmente coincidiendo con los días q te debería bajar la regla no? es decir, unos diez días después... uff, qué lio!
Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2009, 04:21:31
Maria24 Maria24 is offline
Member

Predeterminado Hola

Pues mi ginecologo dice que normalmente se produce unos días antes de la mestruación, o en los días que debe venir o diez días despues de la fecundación
Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2009, 10:29:15
hada hada is offline
Member

Predeterminado

Hola María!
La verdad es que yo siempre había entendido eso, que se produce más o menos cuando te debería venir la regla. Sin embargo, al utilizar la calculadora de días fértiles de esta página, me sale que si ovulé el viernes 21, en caso de que me quedara embarazada, la anidación se produciría hoy, 5 días después. De ahí mi confusión.
De todas formas, hasta el día 4 ó 5 de septiembre no saldré de dudas.
Muchas gracias por tu ayuda!
Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2009, 10:32:45
Bonny Bonny is offline
Junior Member

Wink

Hola Hada, coincidencias de la vida, estoy exactamente igual que tu, tambien ovule el 20 o 21 , y ahora toca esperar, aunque yo creo que esta vez tampoco va a ser, porque ya tengo el pecho hinchado, como cuando voy a tener la regla, en fin ya nos contaras.
Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2009, 11:10:25
hada hada is offline
Member

Predeterminado

Hola Bonny! Yo este mes utilicé el test de ovulación de Clearblue, me salió la carita el 20, así que al menos sé que he hecho los deberes cuando me tocaba, por eso también estoy un poco más nerviosa que de costumbre...
De todas formas, no es muy pronto para que notes ya los síntomas de la regla? Bueno, ya nos contarás tú también, a ver si este mes tenemos suerte las dos!! Un besito
Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2009, 12:06:05
seabert seabert is offline
Senior Member

Predeterminado

Yo estoy de 14 semanas, espero el tercero, en los 2 primeros no note nada pero en este me bajo la regla el 20/5, el 15 de junio yo creia que tuve otra regla pero se me corto en el mismo dia, resulta que fue la implantacion del ovulo. A ver si mis fechas os sirven de pista, mucha suerte a las dos.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación