|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Buenos Dias Chicas, Como Veis E Abierto El Post Para Agoso.... Solo Desearos A Todas Mucha Suerteeeeeeeeee!!!!!!!!!!
|
|||
|
|||
|
Buenos días a todas!!!
A empezar el mes con el ánimo alto y seguro que con buenas noticias que temos por ahí a varias futuras mamás esperando que nos den buenas noticias. Besos a todas y pasad un buen día.
|
||||
|
||||
|
Suerte a todas para Agosto!!!
Gracias Picio por abrir el mes. Sandruski, espero que hayan mejorado los resultados de tu maridin, yo aún creo que tu vas a ser de esas mamis que se quedan preñis cuando están a la espera de reproducción .Paolauty, que tu nene va a ser adivino...., mejor hazte el Te con la primera orina de la mañana y si no puedes esperar trata de que al menos hayan pasado 4 horas sin hacer pipi. Sil, que no te hagan mucha pupa los chupasangres, mañana en la eco ya verás como te dicen que todo está bien. A mi aún no me ha venido, pero la verdad es que hasta que no pase el sábado no lo voy a considerar retraso. Me ha pasado como a Isa y no se muy bien cuándo es la no llegada, por eso empezé a tomarme la temperatura, de momento no me ha bajado pero tampoco la tengo muy alta, así que a esperar, yo creo que no estoy preñi porque me duele bastante los riñones y la tripa y no tengo ningún síntoma significativo. Paciencia y suerte. Feliz mes de agosto! Besos
|
||||
|
||||
|
A POR UN BABYBOOM EN AGOSTO, MUCHA SUERTE BUSCADORAS!
Para las nuevas enviadme por un mensaje privado vuestra fecha de no llegada y si queréis además los siguientes datos: edad, ciudad y fecha en la que empezasteis la búsqueda. Yelinston (29 años): Junio 12, no llegada 9 de julio Nathyta (25 años, Chile): Noviembre 11, no llegada 11 de julio Luciernaga ( 34 años ): Septiembre 11, no llegada 12 de julio Labreu (29 años, Pontevedra): Noviembre 2011, no llegada 16 de julio Noa: no llegada 20 de julio Paolauty (21 años, Argentina-Santa Fe): Marzo 2012, no llegada 29 de julio Xiluva (35 años, Maputo): ENERO 11, no llegada 30 de julio Martatrillas (24 años, Barcelona): MARZO 11, no llegada 31 de julio Euli16(29 años, Mexico): Febrero 12, no llegada 10 de agosto Sandruski (32 años, Madrid): MARZO 11, no llegada 10 de agosto Kity (31 años,Murcia): no llegada del 11 al 16 de agosto Cordobessa (24 años, Córdoba): no llegada 12 de agosto Ibasel (35 años, Madrid): JUNIO 12, no llegada 14 de agosto Topinga ( 23 años Madrid ): JULIO 11, no llegada del 14 al 18 de agosto Piciosa (26 años) SEPTIEMBRE 11, no llegada 22 de agosto Silvinaecaruso (30 años, Argentina): no llegada ???? Isabel: no llegada ???? May1980(31 años, Tenerife): no llegada ni idea!! Elisabet (28años, Pontevedra) : JUNIO 11, no llegada ni idea!! Neny90 (21 años, Barcelona): fecha de no llegada ni idea!! Pizket ( 29 años Gran Canaria): Abril 12, no llegada ???? adrihg (26años,canarias): Noviembre 11, no llegada ???? Beby (21 años, A Coruña): no llegada ???? rosadepitimini (29 años, Cádiz): Marzo 12, no llegada ???? anita_87 no llegada ????? Aliena85 (27 años, Madrid) MARZO 2012, no llegada: ???? Virgi79 (32 años) Febrero 11, no llegada ????? olgaeg (28 años, Madrid):no llegada ???? EMBARAZOS 2012 Enero: Aoro, Febrero:Yolo, Lidivec, Cat-m, Mama-primeriza Marzo: Alex-o-Paula, Gufela, Mayteg Abril: lorenaa69, Nikilla, Keira, Gahiah, Mayo: Yennh, Dirnariel, Urria Junio: Martina83, Tamy, Maymures, Newlife, Delia, Cala, Rebeca, Lunarium Julio: Amorosa, Shara
|
|||
|
|||
|
Chicas, espero que este sea el mes de muchas de vosotras, yo es mi primer mes de busqueda y la verdad no tengo muchas esperanzas, por mi problemilla...
Pero os deseo toda la suerte del mundo, y que unas cuantas podais lucir barriguita el año que viene!! Mi fecha de no llegada ni idea, 21 años, Barcelona y primer mes de busqueda. |
|
|
|||
|
|||
|
Buenos días buscadoras!!1 Ya estamos en agosto!! unos días para relajarnos y desconectar un poco, por lo menos intentarlo
Paolauty te has hecho el test???? Neny tranquila con 21 estarás pronto ya verás. Y a las demás ánimo y que esa no llegada sea un ++++++++++ Os quería comentar que llevo una semana haciendome el TO de Clearblue y me ha dado negativo. He empezado cuando indica según mi ciclo ¿puede que haya ovulado antes de tiempo?¿que ovule mas tarde? o que directamente no ovule?? Esto de hacer pis en un palito todas las mañanas ....... jejeje buen dia a todas |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Comprate si eso uno que tenga más papelitos por internet hay varios y además mucho más baratos que el de clearblue. Besos
|
|||
|
|||
|
Buenas de nuevo.
Ya me ha llamado mi chico para contarme. Le han dado los resultados y bueno la eco ha salido bien todo ok. Y el seminograma como los anteriores regulero... Le ha dado una fotocopìa de las pruebas para llevarlas la semana q viene al hospi a reproducción y le han mandado unos complejos vitaminimos y alguna cosa para ver si mejora la calidad del semen, cuando lo vea os lo pongo, lo tiene q tomar 6 meses y se lo repiten de nuevo a ver si ha servido de algo... Dice q este le ha dicho que sin saber de temas de reproducción que el cree que con IA a lo mejor es suficiente pero q ya nos dirán los expertos que incluso a lo mejor lo conseguimos normal q haberlos los hay asi q alguna opcion hay. Asi que nada a ver que nos dicen la semana que viene. Xilu me encanta lo optimista que eres jejeje ojalá tengas razón en tú pronóstico y así nos ahorremos un montón de euros jajaja. Sigue sin venirte no? a ver si hay suerte este mes preciosa. Besos a todas
|
|||
|
|||
|
Gracias Sandruki. Del ciclo anterior me sobraron tres así que tengo tres días más. La verdad es que nos gastamos una pasta.
Lo de comprar por internet no se, nunca lo he hecho. Ya me direis la pagina e ire a lo seguro. Uso los clearblue porque todo el mundo me habla muy bien de ellos. algunas han utilizado otros de internet (unitest creo que se llaman) y pasaron a estos. Y se quedaron rapido. Ay que dificil es esto!!! hoy creo que estoy algo ploff. Me agobio con nada y eso no es bueno para nuestro objetivo. Voy a planchar (pedazo plan eh?) y voy haciendo la maleta que el domingo me voy de vacas al norte!!!! 1bst |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todas y feliz entrada en "nuestro mes"
Espero que este mes batamos récords. Por mi parte sigo con mis extraños ciclos, por llamarlos de alguna manera. No veo el momento de que mi ginecóloga vuelva de vacaciones y a ver que esta pasando, si hay que hacer algo quiero empezar cuanto antes. Esta semana 4 compis del curro han parido, parece que se pusieron de acuerdo porque coincidieron todas allí, los bebés sanisimos y guapísimoS y ellas muy felices, y yo emocionada por ellas y deseando verme pronto en su lugar... Un besazo a todas, sin vosotras esto se me haría más difícil, pero el sentirme acompañada por vosotras ayuda mucho!
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|