puede haber depresion pre parto? - Foros de familias en red. Comunidad de familias en SerPadres.es
Sucríbete
Caprabo
Antiguo 29-09-2009, 13:05:30
ruthydavid ruthydavid is offline
Member

Predeterminado puede haber depresion pre parto?

hola estoy apunto de dejarlo con mi pareja durante el embarazo, que se supone que es la mejor etapa de nuestra vida, para mi no lo esta siendo, me tiro todo el dia llorando porque creo que me engaña, no se que hacer y hasta me llegado a arrepentir de haberme quedado embarazada, tengo depresion o que tengo que debo hacer tengo muchos miedos y no se como afrontarlos
Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2009, 17:28:53
raquel26 raquel26 is offline
Senior Member

Smile

hola ruth y david.
soy mami de un niño de 4 meses y me paso algo parecido. ahora que ya a pasado puedo decir que creo que es normal dado que tienes un cambio hormonal muy grande, deja que tu pareja te mime y te cuide, en cuanto a lo de los cuernos no te ralles yo pienso que si quiere lo hara de todas formas te ralles o no pero si el no te da motivos pues no hay de que preocuparse o viene con pestazo a colonia o llega mas tarde de lo habitual?? el mio pasa todo el dia fuera es comercial y la verdad esque confio en el dado que por suerte creo que me quiere nse si te e ayudado mucho en fin la intencion es lo que cuenta un beso raquel
Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2010, 11:36:15
Palomapa Palomapa is offline
Junior Member

Predeterminado

Hola,
Yo tampoco paro de llorar, me siento fatal, creo que no estoy preparada para ser madre y que seré una mala madre y por tanto soy una mala persona y una insensata, tengo 37 años y estoy embaraza de 21 semanas, es mi primer hijo y ha sido una sorpresa, no estaba planificado, ha cambiado totalmente mi vida y no me siento con fuerzas para seguir adelante y no paro de llorar y de sentirme una autentica basurilla para mi pareja también es nuevo y aunque hace esfuerzos por entenderme le desconcierto tanto, que el tampoco sabe que hacer sus palabras de aliento no me animan, todas decis que es la etapa más bonita de vuestras vidas pero yo la estoy viviendo como la de más miedos e incertidumbres y por tanto de una tristeza y melancolia constante.

No sé que hacer

Gracias por leerme.
Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2010, 17:06:11
andr3a andr3a is offline
Junior Member

Predeterminado

Hola!!! yo también estoy pasando una situación parecida, estoy a punto de terminar mi embarazo estoy en la semana 37, tengo una barriga enorme , mi esposo durante todo el embarazo evito tener sexo conmigo creo que ya no le gusto, a veces pienso que me ha sido infiel, siento que ya no soy atractiva, creo que la relación entre los 2 no va ha durar, a veces pienso que me cague la vida... en este momento pedí una cita con el psiquiatra quisiera tomar algún antidepresivo pero me da miedo que afecte negativamente a mi bebe

Última edición por andr3a fecha: 25-01-2010 a las 17:08:39
Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2010, 11:42:37
peich33 peich33 is offline
Junior Member

Predeterminado

Hola chicas

A mi me pasó lo mismo, fue algo así como un mes o poco más, que me lo pasé llorando. El médico me dijo que saliera, que fuese a pasear, que quedara con mis amigas... ¡como que tienes ganas de eso! Además mi mejor amiga estaba en plena separación, así que no era precisamente la alegría de la huerta.

Yo intente evitar todo lo que me hacía llorar, así que nada de telediarios, que parecen las efemerides, algún viajecito a algun sitio cercano que so guste a los dos, no sé, algo que os apetezca. Nosotros nos fuimos a un balneario un fin de semana a no hacer nada y me fue bastante bien, salí nueva.

Lo de pensar si vas a ser buena madre y demás, no sé que deciros, eso lo hemos pensado todas, nadie ha nacido enseñado para nada, eso sí, muy necesario aprender a cerrar las orejas a todo lo que te digan, que la gente por ahí ha tenido un hijo o dos y ya se piensa que tiene un master en eso de criar hijos, y la verdad es que, hacen bastante daño, ya que nosotras no estamos precisamente muy fuertes en esta epoca de nuestras vidas.

así que, chicas, mucho animo, que va a salir todo genial, que las hormonas volverán a su sitio y volvereis a ser las de antes, o casi. Ya vereis

muchos besos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación