|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Concursos En Serpadres.es te proponemos concursos para que puedas ganar fantásticos regalos. ¿Quieres participar? |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando nace un niño empiezan las preguntas ¿se parece a su mamá? ¿se parece a su papá? Primero vamos a empezar por la mamás, ¡el mes que viene ya les tocará a los papás! Mamá, mándanos una foto en la que salgas con tu hijo y entre todos sacaremos conclusiones, y recuerda, la foto con más votos se llevarán un fabuloso premio, una mini cadena de música.
Pincha en este enlace para ir al concurso. ![]() ¡Mucha suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Entramos en la última semana para poder publicar tu foto en el concurso "¿se parece a su mamá?"
Es muy sencillo, en unos pocos pasos puedes publicar una foto en la que salgas con tu hijo, y recuerda, la foto con más votos se llevarán un fabuloso premio, una mini cadena de música. Pincha en este enlace para ir al concurso. ¡Mucha suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es el último día para poder publicar tu foto en el concurso "¿se parece a su mamá?"
Es muy sencillo, en unos pocos pasos puedes publicar una foto en la que salgas con tu hijo, y recuerda, la foto con más votos se llevarán un fabuloso premio, una mini cadena de música. Pincha en este enlace para ir al concurso. ¡Mucha suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las fotos tan maravillosas que nos habéis mandado estos días, ¡felicidades!
Ahora llega la segunda parte del concurso, hasta el lunes 2 de noviembre podrás votar la foto que más te guste. Avisa a todos tus familiares, amigos, compañeros de trabajo, vecinos... para que te ayuden a conseguir que la foto de tu hijo sea la ganadora del concurso, ¡el ranking está al rojo vivo! Recuerda que sólo la foto con mejor puntuación de cada categoría tendrá un fantástico regalo, una mini cadena de música Nevir. Pincha en este enlace para ir al concurso. ¡Mucha suerte a todos! Última edición por Serpadres.es fecha: 21-10-2009 a las 10:51:45 |
|
|
|||
|
|||
|
hola hay posiilidad de participar estoy un poco perida la fecha del concurso dice q hoy es el ultimo dia pero el foro tiene una fechaanterior ayuda mi hijo y yo queremos participar
|
|
|
|||
|
|||
|
Me gustaría indicar que ya han empezado las votaciones y al mismo tiempo la competencia desleal, hay personas que están votando a las fotos con un puntaje muy bajo, eso le han pasado a mis fotos. Ayer al abrirlas para votarlas me encuentro que ya tienen votos y una valoración promedio muy baja.
Sé que no es fácil pero debería haber una forma de bloquear las fotos para que solo la voten las personas que son tus amigos y conocidos. Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Madelourdes78 a mi en el concurso pasado me dieron 2500 votos y te aseguro que yo no fui. Me votaron en negativo para bajarme la media y dejarme sin premio. Ya se lo comenté a la organización del concurso pero me dijeron que era la mecanica que seguian y que no se podia cambiar. Deberian contabilizar los votos y no la media y que gane el que mas votos tenga porque mientras se pueda votar en negativo siempre habrá personas que de mala fe, para hacer la puñeta y llevarse los premios siga actuando de la misma manera. A mi me ha pasado lo mismo en este concurso, entre a votar y ya tenia 40 y pico de votos. Como la organización no cambie las normas para próximos concursos ya no participaré mas porque me parece totalmente injusto y como no va a dejar de haber gente con muy poca verguenza y falta de toda ética y moral nos tendremos que aguantar.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, creo que debe haber otra forma mas equitativa de votación, porque de esta manera no motiva a seguir participando.
Por ejemplo que exista un jurado y evalúe realmente si merece ganar el concurso por las condiciones que ellos mismos ponen, otra categoría de votación de los usuarios, pero en positivo y así gane el que mas votos tenga y una tercer categoría por decir algo a la foto mas original, la mas divertida o similares... Bueno es una idea.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Por nuestra parte, el concurso está pensado con la mejor intención del mundo, para que podamos compartir fotos, vernos las caras, conocernos... y si os podéis llevar un regalo pues mejor, ¿no? Estamos abiertos a todas las sugerencias para que el concurso sea lo mejor posible, pero seguro que no es a gusto de todos, pero lo podemos intentar. Abrimos la ronda de sugerencias! Ahora mismo, nuestra intención era que se pudiera valorar las fotos de 1 a 5 puntos, lo que no podemos controlar es que exista gente con malas intenciones y se dedique a votar de forma negativa a los que considera sus oponentes a la hora de conseguir el premio, no podemos controlar que exista gente mala, y nos da pena, de verdad. Un saludo a todos y muchas gracias! |
|
|
|||
|
|||
|
Pues la solución ya os la han propuesto claramente, que gane la foto con más votos, no con más puntuación, así nadie puede perjudicar a nadie.
|
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|