Es viable un crucero con peques? - Foros de familias en red. Comunidad de familias en SerPadres.es
Sucríbete
Caprabo
Antiguo 05-02-2014, 10:19:00
Eva4rf Eva4rf is offline
Junior Member

Predeterminado Es viable un crucero con peques?

Mi marido y yo estamos deseando poder ir a un crucero por islas griegas. Se podría hacer con peques de 3 años y medio y 1 año y medio? A ver si alguien tiene experiencia en este sentido
Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2014, 14:01:27
tebasile23cd65 tebasile23cd65 is offline
Junior Member

Predeterminado Nosotros fuimos cuando el niño tenía 1 año

Mi marido y yo fuimos de crucero por el Mediterráneo cuando el niño tenía un año. Por el crucero está muy bien porque con tanto cacharro lo tienes todo en tu habitación mientras viajas. El niño disfruta en la piscina y en muchos cruceros hay animación para los niños mayores de 3 años (hasta hacen de "canguros" mientras haces excursiones). Nosotros no hicimos ninguna excursión contratada porque pensamos que no podía ser con el niño ir condicionados por los buses, guías, etc. Así que nos movimos por nuestra cuenta. Las desventajas es que tienes poco tiempo para visitar lugares, no puedes disfrutar de algunas cosas del barco y tienes que ir a dormir pronto por los niños. Ah y cuando fuimos el niño llevaba pañal, no sé como será para las excursiones cuando ya no llevan pañal, si será cómodo o no.
Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2014, 23:41:03
susana_domingo322a susana_domingo322a is offline
Junior Member

Predeterminado

Hola Eva, el verano pasado estuvimos de crucero por Fiordos hasta cabo Norte, nuestro peque acababa de cumplir 1 añito. Fue genial, disfruto como el que más. De hecho, lo que más recuerdo son las expresiones y los emotivos aplausos durante los espectáculos en el buque. Bajamos en cada uno de los puertos, en excursiones programadas y por libre. Yo cargue con bastantes pañales, potitos y demás, aunque ningún problema en comprar durante el viaje. Creo que es más bien una actitud, los niños se adaptan estupendamente si los padres se lo hacemos fácil.
Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2014, 00:40:13
mcca_61c3f mcca_61c3f is offline
Junior Member

Predeterminado Hola

Hola!!! Yo he trabajado como animadora en cruceros encargandome de los más peques y en el mini club no los aceptan hasta los tres años la ruta del Mediterráneo el barco en el que yo trabaje tiene una salita para que los padres jueguen con los más pequeños en las horas que esta abierto el mini club. Yo te hablo desde mi experiencia y de la compañía que yo trabaje pero entérate bien en la agencia de viajes porque muchos dicen que si se aceptan más pequeños y no suele ser verdad. Aparte un crucero es algo muy pesado para los más pequeños y mas a esa edad que aún no disfrutan de eso. Un saludo y espero que te sirva mi información
Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2014, 20:57:16
Eva4rf Eva4rf is offline
Junior Member

Predeterminado

Muchas gracias por contarme vuestras experiencias!
Con un solo peque lo veo más factible, pero el hecho de tener dos, una con posibilidad de estar y disfrutar del miniclub, y el otro no, pues me frena. Creo que optaremos por otras vacaciones y dejaremos el crucero para más adelante, cuando el peque sea lo suficientemente grande para disfrutar de todas las actividades.

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2014, 04:15:14
claragijon claragijon is offline
Junior Member

Predeterminado

Yo te recomiendo hacerlo... pero dentro de algunos años. De momento vas a estar más pendiente de que a los niños no les pase nada que de disfrutar todos del momento. Si tienes dudas, mejor no lo hagas. Y eso que yo he visto parejas viajar al tercer mundo con un par de bebés y otro de 3 ó 4 años... pero es actitud. Ellos saben a lo que van y lo asumen, van sin dudas. Si tú tienes dudas, mejor busca otras vacaciones más "disfrutables". Ya habrá tiempo para el crucero.
Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2014, 13:19:56
irened2014 irened2014 is offline
Junior Member

Predeterminado 6 viajes para vacaciones que no se cual escoger

Hola! navegando por el blog de la tienda www.kokadas.com, me encontré con un pequeño reportaje de hoteles a donde ir con niños, no sé con cual me quedaría pero el crucero que proponen está genial no había oido hablar de él y estoy empezando a ahorrar...!me encanta!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación