|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a tod@s!
Me gustaría saber si alguien se ha comprado el cochecito 3 piezas de la marca Kiddy en concreto el modelo Click'n Move. En la tienda me informaron que hacía poco que lo tenían y que de momento no habían obtenido resultados. Desde un primer momento me gustó mucho, porque el plegado es facilísimo, ocupa poco y es bastante ligero, pero quisiera conocer vuestras opiniones. Gracias, MAITE |
|
|
|||
|
|||
|
yo tambien le he visto y es uno de los que mas me gusta, pero no he visto opiniones de la gente. hable con los proveedores de kiddy en españa y me han dicho que de momento no han tenido ninguna queja ni devolucion, y ademas he mirado paginas de alemania( la marca es alemana) y todo son buenas palabras (muy manejable, pesa poco y resistente) pero de todas maneras si alguien le tiene por favor que nos comente algo nos quedan tres meses para que hugo este entres nosotros y queremos decidirnos ya por el carrito.
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias Ninchi78! Ojalá alguien que lo haya comprado quiera compartir su opinión. La verdad es que yo también he mirado la web de la marca y tiene muy buena pinta. A mí también me quedan unos 3 meses y a finales de diciembre decidiremos el carrito definitivo.
MAITE ;-D |
|
|
|||
|
|||
|
nosotros lo hemos encargado y en 1 mes nos lo daran, que es cuando nace nuestra niña. Ya os contaremos!!
|
|
|
|||
|
|||
|
nosotros al final le reservamos ayer. estuvimos ayer en la tienda por que al final lo han traido a una de burgos y esta muy bien. es sencillo pero muy practico, se pliega de una manera muy facil y comoda, y no pesa nada.
el grupo 0 es de los mejores que he visto, (y he visto bastante) y el capazo es amplio. bueno esperemos que hugo vaya muy comodo en su kiddy. ya os contare. un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
hola, yo lo tengo y va muy bien, tiene una cesta muy amplia y fuerte y y pesa poco, tengo el cuco que no es homologado para automovil (el bebe va más cómodo pues no es de plastico) y la silla reversible.
Si alguna esta interesada lo vendo en 200 euros, pues tengo otro carrito. mi mail es agentevk@yahoo.es un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
HOLA yo cuando vi el carro me gusto mucho es super facil de manejar de cerrar de abrir pesa poco vamos me encanto y por eso lo reserve...
bueno lo reserve el 3 de noviembre llame a la tienda despues de 1 mes para ver que pasaba la chica llama al proveedor y me dice que el color que yo quiero esta agotado yo cogi el rojo pero que no me preocupara que lo tendria a finales de diciembre y si se me adelanta el parto que me deja kiddy otro carro de otro color...me llaman hoy y me dicen que ya esta el carro en tienda y yo pienso que bien al final no ha sido para tanto... a los 10 min me llama la chica y me dice que le han mandado el capazo en rojo y lo demas el porta bebe y la silla en azul que ha llamado al proveedor y le han dicho que se habian confundido que ya me volverian a llamar para decirme cuando tendria el carro... asi que chicas yo con el carro estaba muy contenta pero con la fabrica el proveedor estoy muy disgustada.... espero que el carro por lo menos me salga bien..... |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a tod@s!
Qué bien: cuántas opiniones! Parece ser que hay gente contenta con el carrito. Es probable que nosotros nos decidamos también por el Kiddy, aunque esperaremos a ver si alguien más cuelga opiniones. Aún tenemos tiempo para poder encargarlo y la chica de la tienda dijo que nos esperáramos hasta finales de diciembre por si hay colores nuevos. Readymix, a veces pasan estas confusiones, pero si se pueden solucionar a tiempo, está bien. Lo importante es que el producto sea bueno y no tenga fallos. Saludos, MAITE |
|
|
|||
|
|||
|
Hola chicas,que pensais del vintage de casual play,alguien puede decir como le ha ido porque se oye de todo,pero es el que me gusta aunque hay mucha gente muy contenta.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, agentevk!
Te has cambiado de carrito por alguna razón en concreto? Es que no da buen resultado el Kiddy? Saludos! Cita:
|
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|