|
No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado. |
||||||
| Inicio | Regístrate | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| El Buzón ¿Quieres hacer nuevas amigas? ¿Conocer a otras madres con tus mismas inquietudes? Deja aquí tu mensaje |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nisperxl!!!
Bienvenida al foro. Espero que te guste leer los post y que si tienes cualquier duda o consulta, te podamos ayudar. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues sí que es una sorpresa!!!... La calle Urbasa, es la mía!!!... que casualidad!!!... A Lucía no se si la conozco, es que por nombres... no sé... es una chica peliroja de ojos verdes? Y cuando dices Cita:
Ella va mucho por Pamplona, de fiesta o de compras con las amigas.. no sé... eso sería genial! Si te vienes a vivir aquí, pues ya tendremos oportunidad de conocernos, en cima que seremos vecinas, jeje!! Hola nisperxl!!! Vaya chica!... tambien tengo 3 preciosas hijas, jeje!!! eso por lo menos tendremos en comun!!!... bienvenida al foro! espero verte algun día en persona, al igual que a Evabotxi, aunque esté ya mas lejos de nosotras.. nunca se sabe, jeje! Pero Barañain está mas cerca... igual sea mas facil de coincidir!!!... Un gran gran bessooottee a todas!... muak! www.serpadres.es/familias/los_machado Última edición por GraciaMachado fecha: 23-01-2010 a las 00:51:55 Razón: para colocar URL |
|
|
||||
|
||||
|
oi GraciaMachado..
Vaya! Ni es tu hija!.. sí estaba hablando de la Ni de la foto,. jaja! la conocí en Verano en un bar del shoping "Itaroa" estaba con una xica llamada Elena y un xico llamado juan, jeje!..Lucia no es peliroja .. es rubia.. ya nos conoceremos.. me voy a trasladar a principios de Febrero! ai que ver lo pequeño que es el mundo!!.. cuando me suscribí al foro, lo hice desde el ordenador de Ni! ella me lo había dejado porque el mio estaba a arreglar.. Vaya coincidencias te brinda por veces la vida!! Besines grandes.. |
|
|
||||
|
||||
|
Kaixo!
Aqui se suma otra (futura)madre! Soy de Vitoria, y por lo tanto: de Álava tengo 22 años y estoy esperando a mi primera bebita para (FPP) 21 de julio estaré encantada de hablar mas veces, con todas vosotras besos, grandes. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa...
Aqui una mamí de Vitoria con mellizas Hola Me llamo melanie de 34 añazos. (bueno, casi; los cumpliré el día 12!) soy de Álava, donde vivo con mi marido (Paul) y con mis 2 tesoros: Leo y Beatriz. me gustaria conocer a más mamis como yo. Kaixo AnitayMarc, tambien soy de vitoria! a ver si coincidimos alguna vez, jeje! Te dejo mi mail: los.enamorados@hotmail.com Besitos! (a todas) __________________ |
|
|
|||
|
|||
|
Kaixo soy padre soltero de una preciosa criatura ke se llama Ainara 9 años,nos gusta la naturaleza los animales, equitación ect.buscamos padres o madres en situación parecida ,para amistad vaciones,ect.vitoria.odincan22@hotmail.con
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola soy Lur, y vivo en Orcoyen! (Pamplona)
|
|
|
|||
|
|||
|
LES COMENTO, ESTOY EMBARAZADA DE MI SEGUNDO BEBE, EN EL PRIMERO DESDE LOS 2 MESES Y MEDIO YA ME CONFIRMARON QUE SERIA NIÑO, AHORA ESTOY POR EL SEGUNDO A LOS TRES MESES ME DIJERON QUE NO SE VEIA, A LOS 5 ME DEJIRON QUE ES VARONCITO PERO TENGO SIETE MESES Y ME ATENDIO OTRO MEDICO Y ME REALIZO UNA ECOGRAFIA Y ME DIJO QUE NO SE DEJABA VER EL BEBE QUE PARACIA NENA POR QUE NO SE VEIA NADA EN MEDIO DE LAS PIERNAS. MI DUDA VIENE POR QUE EN LOS DOS PRIOMEROS ECOS MI BEBE ESTABA UBICADO BOCA ABAJO Y PARA ESTE ULTIMO YA ESTABA DADO LA VUELTA Y CON SUS PIERNITAS ABIERTAS. ENTONCES POR FAVOR COMENTEN QUE PIENSAN USTEDES..que sera
|
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:34:00.

.. es rubia.. ya nos conoceremos.. me voy a trasladar a principios de Febrero! ai que ver lo pequeño que es el mundo!!..
Mode Lineal