Mamas de Navarra, Álava, o Euskal Herria - Página 2 - Foros de familias en red. Comunidad de familias en SerPadres.es
Sucríbete
Caprabo

Retroceder   Foros de familias en red. Comunidad de familias en SerPadres.es > El Buzón

No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado.

El Buzón ¿Quieres hacer nuevas amigas? ¿Conocer a otras madres con tus mismas inquietudes? Deja aquí tu mensaje

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-01-2010, 12:50:41
evabotxi evabotxi is offline
Senior Member

Predeterminado

Hola nisperxl!!!

Bienvenida al foro. Espero que te guste leer los post y que si tienes cualquier duda o consulta, te podamos ayudar.

Un abrazo.
Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2010, 00:25:24
GraciaMachado GraciaMachado is offline
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por EmiliaySaray Ver Mensaje
Hola....
No me había fijado... GraciaMachado, eres de Alsasua??
Tengo 2 grandes amigas que viven en la calle Urbasa (no se si conoces..) una se llama Lucia (+/- 37 años), y la otra le llamamos "Ni" (15, o 16 años).
De hecho, cuando me suscribí a este foro, he dado la dirección de Lucia, porque me voy a ir a compartir piso con ella.. (solo estoy esperando de cobrar la fianza de este piso donde vivo, aquí en Pamplona).

Así que igual nos vamos a conocer en persona! jajaja! ...(...)...
wueno, pues nada... a ver si seguimos en contacto!
Besines!
Hola EmiliaySaray...

pues sí que es una sorpresa!!!... La calle Urbasa, es la mía!!!... que casualidad!!!...
A Lucía no se si la conozco, es que por nombres... no sé... es una chica peliroja de ojos verdes?
Y cuando dices
Cita:
la otra le llamamos "Ni" (15, o 16 años).
A mi hija le llamamos Ni.. (se llama Anaísa), y bueno! sí es a ella que te refieres, eso sí que es una gran casualidad!!!... Mira, si amplias la foto que tengo en el "Avatar", Ni, es la del medio. Dime si es a ella que te refieres.
Ella va mucho por Pamplona, de fiesta o de compras con las amigas.. no sé... eso sería genial! Si te vienes a vivir aquí, pues ya tendremos oportunidad de conocernos, en cima que seremos vecinas, jeje!!

Hola nisperxl!!!
Vaya chica!... tambien tengo 3 preciosas hijas, jeje!!! eso por lo menos tendremos en comun!!!...
bienvenida al foro! espero verte algun día en persona, al igual que a Evabotxi, aunque esté ya mas lejos de nosotras.. nunca se sabe, jeje! Pero Barañain está mas cerca... igual sea mas facil de coincidir!!!...

Un gran gran bessooottee a todas!... muak!

www.serpadres.es/familias/los_machado

Última edición por GraciaMachado fecha: 23-01-2010 a las 00:51:55 Razón: para colocar URL
Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2010, 20:17:54
EmiliaySaray EmiliaySaray is offline
Member

Predeterminado

oi GraciaMachado..

Vaya! Ni es tu hija!.. sí estaba hablando de la Ni de la foto,. jaja! la conocí en Verano en un bar del shoping "Itaroa" estaba con una xica llamada Elena y un xico llamado juan, jeje!..

Lucia no es peliroja .. es rubia.. ya nos conoceremos.. me voy a trasladar a principios de Febrero! ai que ver lo pequeño que es el mundo!!..
cuando me suscribí al foro, lo hice desde el ordenador de Ni! ella me lo había dejado porque el mio estaba a arreglar..
Vaya coincidencias te brinda por veces la vida!!

Besines grandes..
Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2010, 02:39:11
AnitayMarc AnitayMarc is offline
Junior Member

Predeterminado

Kaixo!

Aqui se suma otra (futura)madre! Soy de Vitoria, y por lo tanto: de Álava

tengo 22 años y estoy esperando a mi primera bebita para (FPP) 21 de julio

estaré encantada de hablar mas veces, con todas vosotras

besos, grandes.
Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2010, 18:48:20
MelaniyPaul MelaniyPaul is offline
Junior Member

Predeterminado

Holaaa...

Aqui una mamí de Vitoria con mellizas

Hola Me llamo melanie de 34 añazos. (bueno, casi; los cumpliré el día 12!)
soy de Álava, donde vivo con mi marido (Paul) y con mis 2 tesoros: Leo y Beatriz.
me gustaria conocer a más mamis como yo.

Kaixo AnitayMarc, tambien soy de vitoria! a ver si coincidimos alguna vez, jeje!

Te dejo mi mail:
los.enamorados@hotmail.com

Besitos! (a todas)
Antiguo 11-03-2011, 01:56:08
odincan22 odincan22 is offline
Junior Member

Predeterminado

Kaixo soy padre soltero de una preciosa criatura ke se llama Ainara 9 años,nos gusta la naturaleza los animales, equitación ect.buscamos padres o madres en situación parecida ,para amistad vaciones,ect.vitoria.odincan22@hotmail.con
Responder Con Cita
Antiguo 16-09-2011, 13:41:51
LUR1975 LUR1975 is offline
Junior Member

Predeterminado

Hola soy Lur, y vivo en Orcoyen! (Pamplona)
Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2011, 18:16:48
YADYELIZABETH YADYELIZABETH is offline
Junior Member

Predeterminado

LES COMENTO, ESTOY EMBARAZADA DE MI SEGUNDO BEBE, EN EL PRIMERO DESDE LOS 2 MESES Y MEDIO YA ME CONFIRMARON QUE SERIA NIÑO, AHORA ESTOY POR EL SEGUNDO A LOS TRES MESES ME DIJERON QUE NO SE VEIA, A LOS 5 ME DEJIRON QUE ES VARONCITO PERO TENGO SIETE MESES Y ME ATENDIO OTRO MEDICO Y ME REALIZO UNA ECOGRAFIA Y ME DIJO QUE NO SE DEJABA VER EL BEBE QUE PARACIA NENA POR QUE NO SE VEIA NADA EN MEDIO DE LAS PIERNAS. MI DUDA VIENE POR QUE EN LOS DOS PRIOMEROS ECOS MI BEBE ESTABA UBICADO BOCA ABAJO Y PARA ESTE ULTIMO YA ESTABA DADO LA VUELTA Y CON SUS PIERNITAS ABIERTAS. ENTONCES POR FAVOR COMENTEN QUE PIENSAN USTEDES..que sera
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación