¿Esta bien,dar 2 leches diferentes,al mismo tiempo a mi bebe? - Foros de familias en red. Comunidad de familias en SerPadres.es
Sucríbete
Caprabo

Retroceder   Foros de familias en red. Comunidad de familias en SerPadres.es > Lactancia > 0-12 meses

No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 29-11-2009, 12:37:38
11709 11709 is offline
Junior Member

Predeterminado ¿Esta bien,dar 2 leches diferentes,al mismo tiempo a mi bebe?

Empece damdo Natal de Nutiben,alcobo de 2 semanas hacia ascos y cada vez tomaba menos.Le compre Hero inicia baby, al principio la tomaba bien,pero luego hacia igual que con la primera.Ahora le doy un bibe de cada y se lo toma bien,pero no se si es bueno dar 2 marcas de leche.
Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2009, 20:35:06
GraciaMachado GraciaMachado is offline
Senior Member

Predeterminado

Hola, 11709,

Bienvenida al foro...

A mi me pasó igual con mi bebe:
empezé a darle inicia de Nestlé. La niña no me la tomava bién, luego en verano cogió intolerancia a la lactosa, y el pediatra de Potugal ( donde yo estava de vacaciones) nos recectó, una leche de farmácia, ke ní me acuerdo del nombre...
Ahora hace 3 meses que le doy Hero Baby inicia, y ya me la toma más o menos... Pero,
Lo que pasa és que a ella, no le gusta mucho la leche, siempre acaba empujandola con la lengua...
De todas formas no la puedo culpar; eso lo heredó de nosotros:
- Su padre con 8 meses le cogió manía,
- y yo a los 5meses, dejé de querer tomar leche... (vomitava todas las tomas en el momento que mi madre me dava el bibe)

Ahora sí es malo o nó cambiarles de leche, no lo sé muy bién, pero hoy por hoy, todas las leches adaptadas tienen mas o menos las mismas composiciones, por lo que no debe haver problema en ese sentido (CREO!)

Un gran abrazo, wapa!
Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2009, 20:28:44
11709 11709 is offline
Junior Member

Predeterminado

Hola,GraciaMachado.Gracias por tu opinion ,me ha servido de mucho yme quedo mas tranquila.Un saludo
Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2009, 14:43:13
piscis piscis is offline
Member

Predeterminado

Nosotros le estamos mezclando dos leches desde que nacio y ahora tiene 4 meses. La verdad es que fuimos probando diferentes leches hasta que encontramos las que le gustaban y le sentaban bien, y tardamos un mes. Así que desde entonces siempre le damos las dos (una por el día y otra por la noche) y el nene está tan contento.
Tranquila, que no tiene nada de malo y si a él le sienta bien adelante!!!
Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2009, 14:44:17
piscis piscis is offline
Member

Predeterminado

Por cierto, nosotros le estamos dando la hero baby inicia (la del bote azul) y la enfalac y nuestro nene tiene 4 meses!!!
Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2009, 17:42:17
luna06 luna06 is offline
Senior Member

Predeterminado

Dar dos marcas de leche diferente ni es bueno ni es malo, simplemente estás alimentándole de la manera que tú crees más conveniente y de una forma que se siente feliz.
Las composiciones son más o menos las mismas, así que no hay problema..., otra cosa es que me dijeses le doy leche de fórmula por la mañana y un bibe de leche entera de vaca por la noche, entonces sí que diríamos:cambia la leche de vaca por la de fórmula, pues su estómago todavía no está lo suficientemente maduro para tomarla....Tranquila que no pasa nada.

BESOS
Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2009, 02:16:52
GraciaMachado GraciaMachado is offline
Senior Member

Thumbs up

hola Luna06, tu siempre con tus buenos consejos....

hace unos días ke no te "veía" por el foro!!!...

Un Gran Gran beeeesssoooottteeee!!! Muak!
Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2009, 16:16:06
Clau Clau is offline
Senior Member

Predeterminado

Tenéis razón chicas, mezclar las leches de formulas parece que no está mal, porque una amiga que es doctora, ha tenido que hacerlo, ya que le daba a su bebe tres clases de leche y una le daba estreñimiento, la otra vomito y la otra lo ponía duro del estomago... total que termino por mezclar las leches y ahora su bebe está muy bien y acepta bien su leche.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación