tratamiento para quedar embarazada con ovarios poliquisticos - Foros de familias en red. Comunidad de familias en SerPadres.es
Sucríbete
Caprabo

Retroceder   Foros de familias en red. Comunidad de familias en SerPadres.es > Buscando un bebé > Quiero tener un niño

No estás logueado. No puedes escribir mensajes hasta que no te hayas registrado.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-12-2009, 10:13:12
giseliya giseliya is offline
Junior Member

Predeterminado tratamiento para quedar embarazada con ovarios poliquisticos

hola chic@s
tengo ovarios poliquisticos por lo que la ginecologa me dijo que necestiba ayuda para quedar embarazada ya que yevo 3 años intentandolo y no a habido suerte..
me gustaria que alguien me dijese si a pasado por lo mismo y el tratamiento que ponen etcc.. gracias y un saludo
Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2009, 11:08:07
niusketa niusketa is offline
Junior Member

Predeterminado

no te preocupes, a mi me dijeron que no podria tener hijos sin tratamiento tambien por el problema de los ovarios poliquisteros. Pero sin tratamiento e tenido un bebe precioso.solo as de tener paciencia
Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2009, 23:33:46
andrea_8223 andrea_8223 is offline
Junior Member

Predeterminado Soy nueva en el foro

Hola a todas soy nueva en este foro y la verdad es que es una forma de desahogo djar mi experiencia aqui tengo 27 años estoy casada hace 1 año y medio y queremos ser padres con mi esposo mi ginecologo me diagnostico ovarios poliquistico y estoy en tratamiento para quedar embarazada he comenzado recien hace un mes pero a veces me vienen bajones por que el mes pasado no ovule ni con el zimaquin , pero tambien pienso que esto recien comienza y tengo que tener fuerzas para luchar por nuestro hijo se que cuando si dios quiere me embaraze mi vida cambiara y todo valdra la pena ....
Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2009, 08:12:35
Raviel Raviel is offline
Senior Member

Predeterminado

No te preocupes....yo tambien tenia ovarios poliquisticos y me dijeron que tenia que tomar tratamiento para quedar embarazada y sin nada he quedado embarazada dos veces sin buscarlo. Lo mejor es no agoviarse, sino relajarse, que todo llega. Y si no con ayuda.
Mi hermana tambien lo tenia, y el primer embarazo tomo tratamiento ya que llevaba un año y queria quedar pero el segundo fue sin buscarlo.
Animo y besos a todas.
Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2010, 00:23:26
roxxanna roxxanna is offline
Junior Member

Thumbs up

yo tambien tengo ovarios poliquisticos y estuve en tratamiento 4 meses por que busco embarazarme desafortunadamente no han desaparecido los quistes asi que tengo que seguir con las pastillas anticonceptivas mi mamá tambien tuvo este problema y no puedo preguntarle como es que tuvo 2 hijos por que desgraciadamente ya murió pero ese es una prueba de qeu si se puede y yo voy a intentarlo todo con tal de ser mamá tu no te desanimes haz tu dieta y un poco de fe y veras que vas a estar bien te deseo lo mejor
Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2012, 16:05:45
EHERMOSO EHERMOSO is offline
Junior Member

Wink Ovarios Poliquisticos

Hola, Soy Nueva En Esta Pagina, Sufro De Ovarios Poliquisticios, Mi Ginecologa Me Lo Diagnostico Hace Algunos Años Atras, Desde Q Tengo 19 Años He Sentido Un Deseo Enorme Dentro De Mi De Ser Madre, Lo Cual Aun No He Podido Lograr, Ayer 1er. De Mayo Del 2012, Participe En La Oracion De Sanacion De La Iglesia Oracion Fuerte Al Espiritu Santo, Donde Recibi Muchas Bendiciones Para Mi Vientre, Y Tengo Muchisima Fe, Que Dios Mi Padre Y El Sr Jesus, Van A Hacer Ese Gran Milagros En Mi Vida, Ya Q Ellos Todo Lo Pueden, Les Digo Q Tengan Mucha Fe En Ellos Y Veran Como Si Logran Sus Objetivos, La Fe Puede Mas Q Cualquier Medicamento, Muy Pronto Les Estare Contando Mi Gran Milagro, Ya Veran Que Si Se Puede Asi Como Yo Lo Siento, Vamos A Tener Fe Chica Todos Los Problemas Tienen Solucion Y Dios Nuestro Padre, Ya Soluciono El Mio. Suerte Nunca Pierdan La Fe, Y Nunca Dejen De Creer En Dios Ni En El Sr Jesus:
Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2012, 16:06:45
EHERMOSO EHERMOSO is offline
Junior Member

Predeterminado

Con Dios Todo Se Puede Lograr, La Fe Es Muy Grande Y Mejor Que Los Medicamentos, Con Ellos Tres:dios, Hijo Y Espiritu Santo, Todo Se Puede.
Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2012, 16:40:52
soniia85 soniia85 is offline
Member

Predeterminado

ten paciencia y no pienses.. toda ira bien

Última edición por Serpadres.es fecha: 05-06-2012 a las 13:59:24
Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2012, 09:36:02
tefi_25 tefi_25 is offline
Junior Member

Predeterminado

hola a todas llevo 3 año tratando de quedar enbarazada tengo ovario poliquistico e tenido atrasos me ago el tes y me desiluciono totalmente el medico en el hospital me dijo q no podia tener hijo despues voy a otro medico me dice q va aser dificil pero no imposible q soy joven y q tengo q tener pasiencia cada dia me bajoneo mas mi pareja lo unico q quiere es ser papa pero descarta la posivilidad de la inseminacion ya no se q hacer
Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2012, 19:43:06
evelyn16 evelyn16 is offline
Junior Member

Smile no te preocupes tefi

sabes no te estreses tanto, el tema de los ovarios poliquisticos se vuelve cada vez mas comun ya que son muchas mujeres las que lo tenemos...yo tengomis ovarios totalmente llenos de poliquistes, y al principio cuando el doctor me lo diagnostico hace ya 14 meses me preocupo un poco ya que estaba a punto de casarme; pero luego el doctor me dijo que no tendria ninguna problema para ser madre, que solo debia tomar tratamiento para inducir la ovulacion y sobretodo relajarme y no agobiarme y pensar tanto en ello....bueno el hecho es que tome citrato de clomifeno para la ovulacion, gracias a Dios al tercer mes con tratamiento me quede embarazada y la sorpresa mas grande es que sere madre de mellizos. asi que relajate, no pienses tanto en ello y sobre todo confia en Dios y orale mucho a el...ya veas que cuando menos lo esperes estaras embarazada...
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación